Compatibilidad Libra y Capricornio

Libra y Capricornio

libra y capricornio

Aire + Tierra

Libra y Capricornio no suele ser la combinación más cómoda por varias razones, sin embargo, eso no significa que no puedan apreciar sus cualidades y defectos para así utilizarlos con la finalidad de llegar a ser mejores personas tanto juntos como separados. Lo más importante a tener en cuenta en esta peculiar unión es que la paciencia y compresión serán la clave del éxito.

Te puede interesar también saber sobre la compatibilidad entre aries y libra o si una geminis mujer y capricornio hombre son compatibles.

La compatibilidad libra con capricornio es media, dependiendo de como lleven los problemas puede aumentar o disminuir, en cuanto a Libra siempre regido por Venus le encanta la belleza, las actitudes apropiadas y sobre todo el cuidado personal, esta es la cualidad que mejor encaja con Capricornio dado que Saturno lo hace propenso a mostrarse imponente y elegante siempre.

Libra con capricornio en el amor pueden ser algo complicados de analizar, veamos, Libra es por excelencia el signo del equilibrio y la justicia, lo cual hace que encaje bastante bien con Capricornio, de hecho, existen suficientes razones para que Capricornio disfrute de la compañía de un amante del signo Libra y su relación pueda prosperar.

El problema de este par surge porque ambos quieren mandar en la relación, y si no se sabe llevar bien la situación podría resultar en desastre, ya que ambos signos tienen ideas completamente diferentes sobre cual es el mejor método para avanzar en una relación de pareja. Ambos tendrán que aprender a apreciar los esfuerzos del otro.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer capricornio

Hombre Libra y mujer Capricornio curiosa o desafortunadamente (y no se puede definir que palabra es mejor para este caso, y tampoco lo puede definir Libra aún), la relación entre estos dos signos suele ser tensa y desafiante la mayor parte del tiempo.

El hombre Libra suele ser tolerante y se adapta casi siempre a los cambios, considerado, razonable y hasta equitativo, está dispuesto a escuchar y tratar de entender los dos lados de la moneda, del otro lado de la situación está la mujer capricorniana que al igual que su chico, nació bajo un signo de liderazgo por lo que ambos necesitan conducir algo o a alguien en algún momento, hacia alguna dirección.

Aunque la mujer capricorniana siempre necesita conducir, su personalidad ayuda a que prefiera tomar las riendas de una situación desde perfiles bajos, moviendo cuidadosamente los hilos, sin ruidos ni problemas, no debemos confundir esto como un tipo de manipulación, ya que solo nos referimos a la personalidad nata de la mujer capricorniana en cualquier situación de su vida.

Libra es un hombre que adora su libertad y si la mujer capricornio se la niega va a sentirse asfixiado. Mientras que la chica cabra necesita de afecto y cariño constante, el hombre Libra suele dar poco, no precisamente porque no lo sienta, sólo es parte de su forma de ser y es un poco complicado cambiar a este hombre Libra en este particular aspecto. Por otro lado, el hombre Libra expresa su amor de maneras diferentes, y muchas veces la chica capricorniana no puede comprender esto.

Sin embargo, no todo puede ser malo, las nativas del signo de Capricornio ven en el equilibrado nativo de Libra a un hombre con el que vale la pena probar una relación a largo plazo. Y tienen razón. Para Libra la calma es lo primordial en todas las esferas de la vida, lo que le hace un esposo seguro de lo que quiere y un padre alentador. ¿Esposo? ¿Hablamos muy pronto? No es así, las chicas Capricornio saben muy bien lo que quieren.

Lo Bueno: Para Capricornio hay muy pocos candidatos tan viables para una vida en común como el hombre Libra.

Lo Malo: El temperamento de la chica Capricornio puede llegar a ser incomprensible para el hombre Libra, así que deberá a aprender a llevar las cosas con más calma.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer libra

Hombre Capricornio y mujer Libra es difícil de analizar, al principio parecerá que la mujer Libra cree que su chico es un poco anticuado, meticuloso e incluso ceremonioso en comparación a la imagen mental que ella tiene de su hombre ideal, cegada y pasmada por los hilos de seda de su constante idealización en cada aspecto de vida. Verá muchos defectos al azar, pesimismo y frialdad, después de arrojar todos estos juicios en un platillo de su balanza, hará un esfuerzo por llenar el otro platillo con algunas de sus virtudes.

El hombre capricorniano es terco, si chica equilibrada tienes razón, es imposible negarlo, ya que nació bajo un signo de Tierra, no bajo un signo mental idealizador de Aire como el tuyo, y por tanto a veces será difícil y hasta casi imposible quitarle una idea de la cabeza, pero los hombres capricornio poseen una especie de aire encantador. Para ser realmente honestos, esta combinación no suele ser buena, tienen diferentes formas de ver y comprender la vida.

La compatibilidad de estos signos, en este caso particular, es decir siendo la mujer de Libra y el hombre Capricornio, es negativa. Más allá de las típicas trivialidades, las parejas de esta forma en concreto suelen tener mas problemas que momentos felices, debido a su forma de pensar tan distinta, por lo que no suelen ser buenos para mantener relaciones a largo plazo.

Lo mejor: Elegancia en el trato, sumado a encuentros muy apasionados y llenos de vida, experiencias inolvidables.

Lo peor: Las imposiciones y no saber reconocer los errores propios, idealizar al otro sin motivo alguno y de forma constante.

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Libra y Capricornio
Califica esta publicación