Compatibilidad Leo y Libra

Leo y Libra

leo y libra

Fuego + Aire

Estos son dos signos que derrochan energía y unas grandes ganas de vivir y disfrutar al máximo la vida. El optimismo es uno de sus rasgos principales, al igual que las ganas de socializar con todos y salir. Libra es atraído por la sensualidad desbordante de Leo y este es feliz por todos los halagos que Libra pueda prodigarle, por minuto, el encantador Libra. Al signo de Leo le gusta sentirse alagado, ser el centro de atracción y el que reciba todos los elogios.

También te puede interesar saber sobre la compatibilidad de cancer y leo o si geminis y leo hacen buena pareja.

La relación con un o una librana le asegura al león o leona independencia y además puede tomar las decisiones que quiera sin que Libra le ponga muchas trabas. A pesar de las semejanzas que puedan tener estos dos signos no todo es felicidad, pues hay facetas importantes de la personalidad que ambos deben cuidar con desvelo. Un detalle que Leo considera importante y la librana o librano le resta importancia es  los flirteos que realiza con otros signos, situación que incomoda y no soporta el león.

Leo y Libra hacen una pareja equilibrada, la balanza con el león es un mejunje sabroso y mejorado. Libra es referencia en el zodiaco por su elegancia, regido por venus el cual es el planeta del amor y placer sexual, la o el librano busca una relación con una pasión desencadenada por la fascinación pues vive para el estilo y el amor. En cambio Leo es brillante, muy animado e intrépido.

La compatibilidad de Leo con Libra es bastante alta, ambos signos se complementan de forma perfecta. Leo con Libra en el amor son bastante compatibles y su relación es bastante divertida. Estos dos signos forman una excelente pareja.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer libra

La compatibilidad entre el hombre Leo y mujer Libra es bastante alta, las bases de esta relación so el optimismo, el amor y la diversión. Al león le gusta ser el centro de atención, posee un gran corazón, están llenos de generosidad y hasta egocentrismo. La mujer Libra añade a esta mezcla aromas creativos, aportando empuje y empuje.

Al león le fascina la pose artística, tranquila y elegante de Libra, y al librano y librana le encanta la seguridad, aire de mando y las ganas de vivir de Leo. Los diferentes enfoques que tienen ambos signos por ejemplo Libra aporta, un enfoque juguetón y Leo energía y brío. Su amor se combina a la perfección, el Hombre Leo y mujer Libra formulan una unión tan complementada, sus diferencias los unen y los integra de forma exitosa.

La librana es muy asertiva con sus cumplidos hacia Leo, sus cumplidos lo hacen sentir importante, querido y que es el centro de la relación. El agradecerá sentirse halagado e importante, pero si hay algo que no soporta es que lo controlen, característica particular de la mujer Libra el control y la manipulación. Ella tendrá que aprender a ceder y dejar la intensidad con el control y manipulaciones, si no quiere que el hombre Leo se moleste y comiencen los conflictos.

Ese es uno de los motivos que puede desencadenar grandes choques y discusiones, que pueden dañar la relación por completo y destruir la tranquilidad y convivencia. Si ella aprende a estar relajada y moderar esos rasgos negativos para la relación pueden ser una pareja feliz y en armonía. Esta es una relación que en un futuro puede convertirse, en matrimonio y familia.

Lo mejor: Forman parejas exitosas y que pueden sacar adelante grandes proyectos pues la forman en la que pueden llegar a complementarse es casi perfecta.

Lo peor: Si mujer Libra no controla su forma maniática de controlar y manipular  la relación puede acabar rápidamente, la convivencia puede llegar a hacer un infierno por este tema.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer leo

El horóscopo le da a la unión entre un hombre Libra y una mujer Leo una gran y excelente compatibilidad amorosa, esta pareja puede lograr un vínculo fortalecido lleno de amor y duradero. La leona del zodiaco es muy pero muy selectiva y exigente, quizás la más exigente de todos los signos. Así que el librano no la tiene fácil, a pesar de ser uno de los pocos que puede conquistarla de forma rápida.

La ventaja es que ambos signos comparten muchos gustos, como por ejemplo, son amorosos, sociables y tranquilos. Pueden compartir en distintos escenarios desde estar solos en casa una noche a ir juntos a una fiesta que seguro disfrutarán al máximo. La mujer Leo se le gusta rodearse de muchos hombres y de pocas mujeres, por suerte el hombre de Libra no es tan celoso porque está seguro a quien tiene como pareja.

La base de esta unión es la comunicación, la confianza, la educación y la tolerancia, por lo cual la ventaja que tiene desde un principio esta pareja es que comparte estas características que fortalecen la relación. Además de formas bases sólidas para pensar en un futuro, matrimonio y familia como una opción segura y exitosa.

El Hombre Libra y mujer Leo a nivel sexual son muy compatibles y se la llevan muy bien, la pasión que posee la mujer del signo Leo vuelve loco al hombre Libra.

Lo mejor: Hacen excelente pareja se fusionan de forma excepcional, tienen futuro y pueden sacar adelante sus proyectos personales junto con la relación.

Lo peor: Las exigencias y selectividad de ambos puede llevar a esta relación a un término no muy feliz y tranquilo.

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Leo y Libra
Califica esta publicación