Compatibilidad Libra y Escorpio

Libra y Escorpio

libra y escorpio

Aire + Agua

Libra y Escorpio promete ser una relación equilibrada, ya que la compatibilidad entre ambos signos es bastante elevada. Libra es Aire y Escorpio es Agua. Libra siempre imponente con su planeta Venus representado por el amor, la sensualidad y el placer. En cambio, Escorpio está regido por Marte, que representa la acción, la estrategia y el ingenio y por Plutón, el poder, el inframundo. Juntos formarán una combinación explosiva, llena de amor, deseo y lujuria, regida por las emociones y los impulsos.

También te puede interesar saber sobre la compatibilidad de libra y cancer o la compatibilidad entre tauro y libra.

La compatibilidad libra con escorpio es casi perfecta porque ambos signos se complementan, y eso surge precisamente porque son signos completamente opuestos. Generalmente estos “opuestos” se atraen, pero en este caso lo importante es que se complementan al instante. Escorpio ayuda a tomar decisiones a Libra, que es tarea difícil para este signo que se lo piensa todo muchas veces. Los dos se atraerán y se gustarán solo al verse, y entrarán en un juego de insinuaciones muy sensual.

Libra con Escorpio en el amor funcionará, siempre y cuando Escorpio le deje espacio a Libra para que respire y no se sienta agobiado. Escorpio se quedará con un Libra, si es sexualmente activo y se deja llevar hasta las profundidades de los más íntimo.  La clave de esta relación será la comunicación, porque uno de ellos es siempre muy franco y abierto mientras que el otro es todo secretismo. Deben aprenden a comunicarse y confiar uno en el otro, para formar una pareja perfecta.

Compatibilidad hombre libra y mujer escorpio

Hombre Libra y mujer Escorpio tendrán cualidades en común desde el principio de la relación, por lo que la compatibilidad amorosa es relativamente alta. Al principio cuando la chica Escorpio cruza su camino con un hombre Libra puede que ella se muestre algo fría y calculadora, pero con el tiempo quedará claro que esta es solo una fachada. Recordando siempre que no hay que dejarse llevar por la primera impresión, dentro de ellos hay pasiones arrebatadoras que el otro encontrará irresistibles.

Si hay alguien capaz de descubrir cuáles son las intenciones de un hombre de Libra, es una chica escorpiana, su instinto casi nunca falla ya que, aunque notes que sólo busca conquistarte para una aventura, te convencerá de que eres capaz de llevarlo hasta el altar, lo que finalmente sucede con un poco de esfuerzo y paciencia. La mujer Escorpio tiene la ventaja y la fuerza del planeta regente, Plutón, lo que la vuelve una persona perseverante bajo cualquier circunstancia en la vida.

El hombre Libra es tan seductor, romántico y cordial, que las mujeres se fascinan ante él y siempre lo tomará como algo natural porque le encanta esta debilidad del sexo femenino hacia su persona. Va a tener que buscar la manera de remediar esta atractiva fascinación porque la mujer escorpiana, ante la menor sospecha, reaccionará con la venganza más profunda, y le devolverá con sutileza la jugada, pero también con dolor. La chica Escorpio no quiere ser la mujer de un hombre infiel.

Lo mejor: Esta combinación está destinada a formar una linda y casi perfecta pareja, sostenida principalmente por una gran atracción física y muchas veces mental.

Lo peor: Es necesario aprender a controlar impulsos, ideales se derrumban con facilidad por el afán de controlar y acaparar al otro, las exigencias suelen ser bastante altas.

Compatibilidad hombre escorpio y mujer libra

Hombre Escorpio y mujer Libra, poseen una compatibilidad muy buena, siempre y cuando la chica de la balanza entienda que el hombre Escorpio, suele ocultar sus sentimientos, no los comparte tan fácilmente, eso no quiere decir que no siente nada, solo que sencillamente es parte de su naturaleza ser así. Las chicas de Libra están dotadas para el matrimonio y los hijos, y algunas veces suelen dejar atrás las relaciones sexuales algo a lo que deben prestarle atención, dado que al escorpiano le interesa mucho.

El hombre de Escorpio es celoso y dominante, se compatibiliza muy bien con Libra, pues las chicas Libra necesitan un amor sólido y duradero, alguien en quien puedan confiar plenamente y ese hecho es algo que pasa mucho por su cabeza a la hora de elegir un compañero de vida ideal para ellas. Cuando se unen una mujer de Libra y un hombre de Escorpio, tiende a formar un vínculo emocional muy fuerte y apasionado, en general, suele ser una relación satisfactoria para ambos.

El hombre de Escorpio suele pensar mucho las cosas, no desde la indecisión, pero si le agrada perderse dentro de su cabeza y estudiar mucho sus emociones, vive constantemente maquinando pensamientos que muchas veces pueden ser innecesarios, por lo que una mujer Libra puede ser muy estabilizadora y ayudarlo a encontrar cierta armonía en la vida de su pareja. La comunicación será un elemento clave para que este vínculo funcione y se renueve con el tiempo.

Si realizan algún proyecto juntos, aparte de la relación amorosa, este tendrá un importante potencial de llegar lejos y ser realmente grande. Esto se debe a que se combina realmente bien la emoción que tiene el hombre de Escorpio para realizar las cosas con el poder intelectual de una mujer bajo el signo de Libra.

Lo mejor: Sin duda alguna, esta pareja tiene la posibilidad de unirse en una relación duradera en la que no habrá deslealtades.

Lo peor: Deben prestar mucha atención para entender realmente al otro, sino su comunicación puede entrar en riesgo y generar conflictos realmente agresivos.

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Libra y Escorpio
Califica esta publicación