Compatibilidad Cáncer y Libra

Cáncer y Libra

cáncer y libra

Agua + Aire

La compatibilidad entre estos signos es bastante baja pues el choque de carácter de  ambos será perjudicial a largo plazo. A pesar de esto, esta una combinación bastante fuerte y solo sobrevivirá si la base del amor está fortalecida. En la mayoría de las ocasiones genera grandes incomodidades y malestares pues genera un enorme malestar.

Te puede interesar también saber si una mujer acuario y hombre cancer son compatibles o si cancer y cancer hacen buena pareja.

Esta relación entre Cáncer y Libra al principio puede ser llevadera, ya que no se conoce mucho sus diferencias. Esta pareja a medida de que va avanzando se van complicando las cosas, los dos signos buscan la paz y la armonía por lo que todo puede parecer sencillo y tranquilo. Libra es un signo sociable, juguetón, y siempre busca la diversidad pero cuando se encuentra con Cáncer que tiene una necesidad de una vida doméstica muy tranquila y en paz.

Para Libra el canceriano puede parecer aburrido y restrictivo, mientras que para Cáncer su pareja le parezca liberal y sociable en exceso. Compatibilidad de Cáncer con Libra es bastante baja, sin embargo esta pareja simplemente sobrevive con amor y tolerancia. Si aprenden a negociar pueden tener una relación súper enriquecedora y más si ambos miembros trabajan en proyectos en común.

El florecer de este amor se vivirá si los dos aprenden a trabajar en conjunto, el o la libriana admirará y apreciará la capacidad del o la canceriana de extraer una idea, alimentarla y hacerla crecer hasta que de su fruto. Además hará un excelente trabajo vendiendo la idea, gracias a la habilidad que tiene en relaciones públicas. Cáncer con Libra en el amor pueden complementarse hasta amarse profundamente u odiarse profundamente.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer libra

Esta puede ser una pareja con muy buena compatibilidad amorosa, el horóscopo favorece la relación del canceriano y la libriana. Entre el hombre Cáncer y la mujer Libra habrá un flechazo inmediato, la fascinación será rápida. Puede ser que el en primer momento solo se fije en la belleza exterior de ella, con el tiempo ira descubriendo que es mucho más interesante, conversadora e inteligente de lo que él pensó.

El hombre Cáncer atrae a la mujer Libra por su forma de ser y que permite que la libriana se exprese y conversar sobre distintos temas. Característica que le encanta a la mujer Libra, además es muy importante que el hombre del signo Cáncer siempre le preste atención, valore y escuche sus opiniones. Estas son las principales cosas que busca la mujer libra, ya que esto es algo súper importante para sentirse en confianza y a gusto.

En esta relación pueden haber algunos momentos en los cuales habrá mucha tensión, pero para la fortuna de ambos serán instantes pasajeros. La mujer Libra vive derrochando belleza y amor tanto que el canceriano la ve como un ángel celestial, su sonrisa es lo que hipnotiza  a este cangrejo. La belleza que derrocha la mujer Libra lo trae desde la cuna pues siempre ha sido regida por venus, el hombre Cáncer es de humor cambiante.

Los cangrejos tienen un excelente sentido del humor, por supuesto una de las armas que usará para conquistar a la libra es contándole chiste e historias divertidas. Quedará tan encandilado con su sonrisa que después de verla una primera vez, querrá hacerla reír en todo momento. A la mujer Libra le gusta ser tratada con igualdad, o le gusta que la subestimen, es muy inteligente y defiende firmemente la igualdad de género.

La mujer libra tiene un sentido de igualdad y justicia muy marcado, son cosas que no vende ni cambia por nada. Son sus principales premisas de vida, los cuales tiene que respetar el hombre Cáncer.

Lo mejor: El vínculo que pueden construir esta pareja es excelente, estabilidad y durabilidad serán sus premisas. Es una relación estable.

Lo peor: Si el cangrejo subestima a la libriana y no le hace sentir ese sentido de igualdad que tanto le importa, esta relación puede terminar rápidamente.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer cáncer

La compatibilidad de esta pareja es alta, a pesar de que al principio las discusiones y las peleas serán constantes. Será un poco difícil encontrar la tranquilidad y armonía pero con amor y ganas poco a poco encontrarán el equilibrio. La relación funcionará muy bien cuando alcancen ese punto intermedio, es importante que ambos vayan descubriendo sus virtudes y defectos. Ambos tienen que auto descubrirse y evaluar su relación para crecer y consolidarse.

La mujer Cáncer enamorada es encantadora, tierna e inteligente, le gusta que el hombre que este a su lado sea feliz.  La canceriana le  gusta que el libriano la comprenda y acepte como es, si se siente mal, se cansa rápido y se va.  En cambio el hombre Cáncer es tierno y bueno, con un carácter que no es fácil de dominar. Su carácter fuerte lo hace defender su opinión e intereses es algo con lo que ella deberá aceptar y atender.

El Hombre Libra y mujer Cáncer  hacen una excelente pareja, solo tienen que aprender a tolerarse, ceder y negociar para que este la relación en armonía. La diferencia de carácter es muy marcada pero con amor todo es posible, esta es una relación que con el tiempo puede llegar a consolidarse y llegar al matrimonio.

Lo mejor: La compatibilidad de ambos auguran una relación larga y feliz. Pueden equilibrarse de forma perfecta y sincronizada, la armonía de esta pareja es fundamental.

Lo peor: Si no aprenden a negociar y a tolerarse terminará en un abrir y cerrar de ojos, y si continúan será muy tormentosa y acabará con la tranquilidad de los dos.

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Cáncer y Libra
Califica esta publicación