Compatibilidad Libra y Libra

Libra y Libra

libra y libra

Aire + Aire

Libra y Libra son el reflejo de la armonía, paz y sobre todo mucho equilibrio ya que eso es lo que buscan los nacidos bajo este signo. Libra es amor, y eso es en lo que piensa constantemente, pero ¿Que sucede cuando encuentran finalmente a una persona que quiere con exactitud lo mismo, porque comparten el mismo signo? ¿Qué tal les ira cuando unan finalmente su camino?

La compatibilidad libra con libra puede ser alta y llegar a formar una pareja perfecta o por el contrario ser totalmente incompatibles, todo depende de la perspectiva con la que se mire este hecho, por lo general a los nacidos bajo el signo Libra les importa mucho el aspecto exterior de las personas, les atrae aquellos que prestan atención al cuidado personal, ya que por naturaleza los libra tienen un desarrollado sentido de la estética.

Libra con Libra en el amor no será una mala combinación siempre y cuando sepas colocar límites, a los Libra no les agrada andar solos por el mundo, prefieren vivir en pareja, y en otra persona de su mismo signo encuentran a alguien que los comprende y con quien fluye libremente la comunicación. Esta pareja cree en el respeto, la igualdad y el juego limpio en las discusiones.

Se puede definir todo hasta allí, la parte color de rosa de la relación, sin embargo, existen posibles inconvenientes a los que esta pareja pudiera enfrentarse. El primer factor que entra a juego se llama dependencia, ya que al pasar tanto tiempo juntos puede que lleguen a olvidar que también existen como individuos distintos. Segundo, evitan conflictos más de lo necesario, todo en exceso suele ser malo y callar las cosas también lo es.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer libra

Hombre Libra y mujer Libra son compatibles, hasta ciertos puntos, lo suyo puede llegar a parecer una relación idílica casi de película, la idealización será el pan de cada día, las grandes expectativas e incluso planes a futuro, será una de las muchas conversaciones que llegarán a entablar en un corto lapso. Los libras combinaran sus esfuerzos para hacer de su relación algo duradero.

Los hombres bajo el signo de Libra suelen estar influenciados constantemente por Venus, planeta del amor y belleza, por lo que será común que desarrollen un gran sentido por la justicia, dotados de talentos, siempre intentarán atraer la atención de los demás. Sin embargo, no todo es perfecto, los hombres Libra suelen evitar discusiones y no les gusta enfrentarse a los problemas, existe una parte de ellos que les molesta no gustarle a todo el mundo.

Otro factor relevante para los hombres de Libra suele ser su imagen, siempre intentan dar la impresión de ser equilibrados y seguros de si mismos, por lo que se mostraran emocionados ante los acontecimientos que le ocurran a los demás en su vida diaria. Lo único que es capaz de desestabilizar a un hombre de Libra casi por completo, son las injusticias, ya que posee valores y principios que tachan a veces en lo rígido, por lo que suele tener tensiones internas que siempre sabrá enmascarar muy bien.

Por otro lado, la a mujer bajo el signo de Libra destaca por tener un carácter pausado, centrado y no le agrada para nada que la presionen y se siente más cómoda cuando le sobra el tiempo que cuando le falta, ya que suele ser un poco obsesiva a veces. Es también una persona con grandes habilidades sociales, simpática por naturaleza, pero siempre reservada, basa su éxito en las relaciones sociales en sus dotes comunicativos, su encanto derrocha naturalidad.

La empatía es el rasgo más característico de la mujer Libra, es del tipo de mujer capaz de ponerse en la piel de otra persona, buscando motivos o justificaciones y, finalmente, siendo capaz de comprender. En ocasiones es tolerante hasta extremos insospechados debido a que es capaz de ver las dos caras de la moneda y para ella todo es relativo, por lo que la indecisión será un rasgo que la acompañe constantemente en sus relaciones amorosas.

Para que Libra y Libra puedan mantener un romance deben permitirse ser un poco locos de vez en cuando, ser responsables, ordenados y pacientes son muy buenas características y está bien sentirse orgulloso de eso, pero no deben olvidarse de vivir, así que es necesario complementarse con el dinamismo que toda pareja necesita de vez en cuando, un poco de sana diversión ayudará a que esta pareja no llegue a aburrirse, ya que si esto sucede un Libra mirará hacia otros horizontes y será difícil recuperarlo.

Lo mejor: Pensamientos similares, con espíritu generoso, suelen ser parejas fuertemente unidas ya que saben apoyarse mutuamente durante todo tipo de situaciones.

Lo peor: La monotonía y la obsesión por el perfeccionismo pueden ser factores relevantes para esta pareja, deben aprender que no todo en la vida puede ser perfecto.

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Libra y Libra
Califica esta publicación