Compatibilidad Aries y Libra

Aries y Libra

aries y libra

Fuego + Aire

El estudio del zodiaco garantiza una guía que expone las características particulares de cada uno de los signos. Es una forma de reconocerse en estas descripciones que se formulan en estos contenidos teóricos que estudian la posición de los astros y la influencia en las personas. Pero cada quien es completamente diferente al otro. Lo interesante es que a pesar de esta condición que marca lo humano, puedan congeniarse y ser compatibles.

Esta complejidad de la conducta asociada con elementos tan externos y lejanos como los astros, hace de la astrología una ciencia curiosa, sobre todo cuando al establecer los datos sobre cada signo, quien lo indaga pueda reconocerse como si estuviera frente a un espejo. Lo maravilloso es que la información explica como un signo se mezcla con otro y como puede llegar a iniciar relaciones propensas al éxito o al fracaso.

Para algunos resulta una suerte de oráculo. Una ruta permeada por los planetas y las estrellas. Una especie de cosa fantástica que influye la vida y los asuntos de los humanos. Y hay más, define el carácter del hombre y la mujer, y de la posible compatibilidad que pudiera cumplirse si llegaran a encontrase y proponerse una vida en común.

Es así como el ser compatible y saberlo ya es una ventaja. En este sentido, veamos qué pueden compartir los signos de Aries y Libra, y en qué se diferencian los mismos.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer libra

En principio hay que establecer que se trata de signos cuya característica es completamente distinta uno de otro. Son opuestos, pero esta condición los hace atraerse. Lo que ulteriormente puede suceder es que ya sus diferencias no sean el atractivo principal, sino la pauta para no reconocerse.

Aries es independiente y resuelve libremente lo que acomete. Su don de mando está sobre el tapete, aunque se equivoque. Libra, en cambio, es calculador, observa la situación desde diversos ángulos una vez que le toca tomar una decisión. Esta actitud ante la vida no le cuadra a Aries, a quien no le gustan las indecisiones. Y precisamente estas cualidades puestas a la luz son las que van a complicar las cosas en el entorno de una relación entre el hombre Aries y la mujer Libra.

En lo social ambos signos ceden, aceptan compartir. Pero mientras Libra se concentra en analizar los pormenores de los acuerdos y conversaciones, Aries sigue de largo sin detenerse mucho en el significado de los contenidos que el grupo expone.

Pero el hombre de Aries y la mujer Libra pueden llegar a acuerdos, y una relación amorosa es posible si la mujer de Libra lo dispone así. Y es que el hombre de Aries, dado a un carácter férreo y guerrero, duro e implacable, cede de una manera dúctil a los encantos de la mujer de Libra.

El hombre de Aries ante la mujer de Libra no pasa desapercibido el encanto que esta mujer puede ejercer en su vida. Ella se encarga de afirmar lo dispuesto por el hombre de Aries, y él queda hechizado. La química que se congenia en su corazón es muy particular por lo placentero, ya que la dama de Libra tiende a ser muy hermosa.

Pero no todo es color de rosa. Porque la mujer de Libra es capaz de sentir que el hombre de Aries la acorrala, y eso la desequilibra. Ella piensa y calcula, y el hombre de Aries quiere respuestas inmediatas.

Lo mejor: la química amorosa que se prometen vivir.

Lo peor: la falta de paciencia y comprensión sobre el carácter del otro.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer aries

Según dictan los estudiosos de la astrología una unión entre una mujer Aries y un hombre Libra es un encuentro ideal. Se asegura que están destinados a ser amantes natos, como si el amor estuviera esperando a activarse una vez que ellos se conocen.

Y es que en esta relación de una mujer Aries y un hombre Libra sigue premiando la contrariedad. La mujer Aries, regida por Marte, guerrera, libre e impetuosa, no lleva el mismo ritmo del hombre Libra. Y esta situación es que define a la relación amorosa. Es decir, que de no haber entendimiento la explosividad está garantizada.

El centro del meollo está en que tanto la mujer Aries como el hombre Libra son dos personas completamente diferentes. Y esa confrontación de caracteres que los hace distintos y que posibilita su atracción a la larga es un pretexto para que sean intolerables.

El hombre Libra posee un encanto irresistible para las féminas, de acuerdo a lo que afirman los estudiosos del caso. Y así lo ejerce con la mujer de Aries, toda fuego, independiente, lidera su entorno. Ella sucumbe ante el librano, a pesar de cuán distintos son.

Y he aquí lo que se presenta como un problema para el hombre Libra, pues al mezclarse con una mujer Aries, las cosas auguran una complejidad. Es el prometido conflicto lo que les espera. Pueden experimentar escenas nada agradables de celos. La mujer de Aries contra el hombre de Libra arremeterá desde su fuerza guerrera.

Pero a pesar de esta encrucijada donde la mujer de Aries pretende meter al hombre de Libra, y a pesar de lo que comienza a asediar al librano, éste tras meditar en una separación, es asaltado por su capacidad de amar. La idea del amor congenia con él y repara en lo positivo de estar con una mujer de Aries y no lo contrario.

Lo mejor: que la posibilidad del amor los permea.

Lo peor: que las diferencias que los atrae los separa.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Libra
Califica esta publicación