Compatibilidad Libra y Acuario

Libra y Acuario

libra y acuario

Aire + Aire

Signos claramente destacados por ser sociales, a Libra y Acuario les encanta conversar y disfrutar todo tipo de reuniones y actos sociales. Signos muy extrovertidos que suelen tener muchos amigos, por lo que la diversión entre este par jamás faltará. A los dos les agrada la independencia, es por eso por lo que no será un problema la sana libertad dentro de su relación.

Te puede interesar también conocer sobre la compatibilidad de tauro y libra o sobre la relación de acuario y cancer en el amor.

La compatibilidad Libra con acuario es definida como excelente, ya que ambos son muy cariñosos con su pareja. La diferencia más visible entre ambos es que Acuario tiende a repartir su cariño entre muchas personas independientemente de que sean su pareja o no, mientras que el tipo de amor que siente Libra es mucho más personal.  Una pareja Libra y Acuario pasará horas con largas conversaciones y descubrirán muchos puntos en común con el paso del tiempo.

Libra con acuario en el amor poseen afinidad, su atracción el uno por el otro suele ser instantánea, ninguna de las partes exigirá más que la otra. Los Libra adoran la creatividad y la iniciativa que poseen los Acuarios, mientras que los Acuario respetan la forma tan equilibrada y armoniosa que poseen los Libra al comunicarse y en su forma de pensar. No sólo son compatibles como pareja si no como amigos, sus muchos intereses en común los hacen conectar rápidamente.

Por excelencia, Libra siempre será mucho más romántico que Acuario, pero no es nada de que preocuparse, ambos son signos generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones y esto se vuelve un factor importante que facilitará la relación íntima entre ambos. Libra por su parte se mostrará más interesado en formalizar una relación que Acuario, sin embargo, con el tiempo, ambos signos estarán de acuerdo en dar el paso si llegan a ser la pareja ideal.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer acuario

Hombre Libra, mujer Acuario son compatibles, aunque con ciertas cosas a considerar, las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario son conocidas como la verdadera definición de “incoherente”, muy rara vez coincide algo que ella dice con lo que hace, sin embargo, es una chica leal y cariñosa, pero a la vez puede llegar a ser bastante desapegada y eso es algo que a los Libra no les agrada mucho.

Soñadoras por naturaleza, aunque algo idealizadoras, comparten esta característica con los Libra, aunque lamentablemente rara vez sus sueños y aspiraciones se pueden comprender, se consideran mujeres netamente libres, tanto en forma física como en espíritu, por lo que controlar a una mujer Acuario jamás será la mejor idea, a menos que quieras alejarla de ti.

Por otro lado, un hombre Libra es un orador público de nacimiento, por lo que es normal que tenga soluciones para casi todo, ya que posee niveles de compresión un poco más elevados. Él no se avergüenza de las demostraciones públicas de afecto. Se caracterizan por demostrar sus sentimientos y emociones con mucha libertad, por lo que muchas veces tienden a hacerte sentir que eres una parte vital que ayuda a que su corazón siga latiendo.

Para atraer a un hombre Libra todo lo que tienes que hacer es jugar esos típicos juegos de la mente para tomar el control o al menos intentarlo por un tiempo, con el tiempo te darás cuenta de que es un maestro de la seducción al cual le gusta jugar un poco, son conocidos por ser siempre una apuesta segura para una mujer Acuario y en cuanto a la relación amorosa la mujer de este signo es la mejor amante para él.

Lo mejor: Excelente química entre ambos, conexión casi inmediata, ambos son extrovertidos por naturaleza, lo que agiliza los planes de relación.

Lo peor: Las mujeres Acuario pueden ser un poco difíciles de llevar, es probable que cambien muchas veces de opinión, y eso los hombres de Libra no siempre lo toleran.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer libra

Hombre Acuario y mujer Libra, dos elementos de aire que quieren iniciar una relación, una de las cosas más importantes para esta pareja es que el entendimiento y la compenetración surgirán solas y casi de manera inmediata, jamás se verán aburridos mientras estén en la compañía del otro. Forman una gran pareja, transmiten mucha naturalidad y lo más importante, entre ambos surge una gran conexión que proviene de espontaneidad que ambos destilan.

La mujer de signo Libra si puede llegar a compenetrar realmente bien con el hombre Acuario, entre ambos se crea una unión que probablemente no sería tan fuerte entre una mujer Acuario y un hombre Libra. La mujer Libra es como un colibrí que revolotea entre las personas, es un ser social que le gusta estar siempre rodeada de sus seres queridos. Su buen gusto y estilo hacen que enamorarse de ella sea una tarea realmente sencilla.

El hombre del signo Acuario es indeciso por naturaleza, pero no en cuestiones amorosas, más bien en situaciones del día a día, por lo que será natural encontrarlo saltando de proyecto en proyecto, y siempre tiene una solución natural a problemas que aún no existen, esta cualidad en particular llama mucho la atención de las mujeres Libra ya que suelen ser así también.

Lo mejor: Es una relación de risas compartidas y prolongadas, interesantes historias narradas con lo mejor de la personalidad de ambos.

Lo peor: Ella vivirá enamorada de él, como si cada vez que despierta en la mañana tiene un hombre nuevo, y eso mas allá de amor es conocido como idealizar demasiado.

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Libra y Acuario
3 (60%) 1 vote