Compatibilidad Virgo y Libra

Virgo y Libra

virgo y libra

Tierra + Aire

La compatibilidad que una persona pueda tener con otra es relativa en el mayor de los casos. Es difícil conseguir a alguien que sea tu pareja perfecta. Siempre hay un punto de debilidad y eso puedes encontrarlo en cualquier lado. En el horóscopo por ejemplo, la compatibilidad de muchos signos es elevada y pese a ello hay caracteres que los diferencian en gran medida. Eso no significa que no puedan estar juntos, en ocasiones, son las diferencias las que los une.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de leo y virgo o si existe una buena relacion entre una mujer geminis y un hombre virgo en el amor.

La personalidad de Virgo y libra es estrechamente opuesta, al igual que sus caracteres. Son dos signos que con dificultad pueden establecer una conexión. Virgo, signo de tierra, ama su tranquilidad, no le gusta ser el centro de atención y se sumerge en la tranquilidad que le ofrece su hogar. Libra -que pertenece al elemento aire- es un signo ostentoso que ama ser el centro de atención. Es muy extrovertido y espontáneo lo que hace que la compatibilidad virgo con libra sea baja.

Pero, a veces pueden hallar en esas diferencias elementos complementarios. En la amistad pueden ser grandes amigos. De hecho la relación entre dos personas de este signo se da a través de una amistad y con facilidad llegan a convertirse en “amigos hermanos”. En el trabajo, el panorama es algo diferente, son muy productivos juntos pero no salen de -por lo menos- un encontronazo diario.

Virgo con libra en el amor distan de ser la pareja perfecta, por lo menos al principio. Es difícil que libra y virgo se sientan atraídos. Su relación nunca comienza naturalmente como un romance. Libra puede ser un signo muy cómodo ante los ojos de virgo, pero esto probablemente cambie a medida que avanza la relación.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer libra

La compatibilidad de virgo y libra es regularmente baja. Sin embargo es una pareja muy equilibrada. Si afinan los detalles tienen la seguridad futura garantizada. Porque cuando este par logra resolver sus diferencias se convierten en la pieza que encaja perfectamente en el rompecabezas del otro. Estos signos son una mezcla de timidez, sensualidad y pasión que no pasa desapercibida y lo expresan muy bien en la intimidad.

El hombre virgo es muy organizado, tiene todo debidamente ordenado y suele planear hasta el más mínimo detalle. Las personas del signo virgo en general son muy poco expresivas y en cuanto a los sentimientos suelen ser bastante limitados. La mayor recompensa para ellos es descansar después de un día de trabajo. No se sienten atraídos por las fiestas ni por formar parte de actividades sociales. Los virgos en general suelen ser unos ermitaños.

Libra, por otro lado, es una mujer organizada y equilibrada. Para la mujer de libra es muy importante mantener un estilo de vida sano. Realizar ejercicio y juntarse con personas que también lo hagan es ideal. La balanza es el simbolo a los libranos y la mujer libra representa esa balanza en todos los aspectos, aun cuando son mujeres muy espontáneas, con grandes deseos de comerse al mundo. Libra es la típica mujer conversadora y ese es un punto importante para que se cree una relación con virgo.

Entre un hombre virgo y mujer libra ocurre una mixtura contrapuesta. Hay muchas características que distan a este par. Pero un hombre virgo puede verse favorablemente relacionado con libra. La mujer libra es atractiva y deslumbra por su inteligencia. Tiene una personalidad que atrae y por eso puede verse rodeada de muchas personas que suelen encantarse con su compañía. El hombre virgo es uno de ellos. La inteligencia de libra le atrae inevitablemente.

Lo mejor: son una pareja de seductores, apasionados y sensuales.

Lo peor: la despreocupación de libra genera conflictos con virgo.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer virgo

La compatibilidad entre un hombre libra y mujer virgo es mucho mejor que la anterior. Si eres una mujer virgo y tu hombre es libra, tienes más probabilidades de tener una relación feliz aunque es posible que sea por poco tiempo. Y será principalmente porque virgo se canse de la personalidad de libra, quien puede ser un hombre muy social pero en ocasiones se entrega a la comodidad que virgo puede representarle.

Las mujeres de signo virgo encarnan “la paz del hogar”. Estas mujeres son organizadas, refinadas, decididas y logran lo que se proponen. Son perfectas para el hombre de libra porque representan mucho de lo que ellos adoran y a veces necesitan, como estabilidad personal y tranquilidad en el hogar. Son mujeres que pueden entregarse a su familia y cumplir las necesidades de los suyos como una meta más.

Libra por otro lado es el hombre “simpatía y equilibrio”. Le gusta conversar y conocer gente, asistir a fiesta y formar parte de eventos sociales. No comparte con virgo su gusto  por estar dentro de su hogar y a pesar de lo equilibrado que es, al hombre libra le cuesta detenerse en una relación estable. Sin embargo cuando se enamora es capaz de perder la cabeza, entregarse por completo y demostrar todo lo que siente a través de sus acciones.

Si el hombre libra y la mujer virgo desarrollan una buena comunicación pueden convertirse en una pareja armoniosa y sólida. La comunicación es el factor de mayor importancia en esta relación sobre todo para libra quien es muy comunicativo y suele expresar todo lo que siente. Para él es vital que su pareja le escuche, pero también lo es que haya interacción entre ambos. Virgo puede ser callada, inexpresiva y un poco desconfiada. Incluso se le hace muy difícil expresar sus sentimientos.

Lo mejor: la estabilidad, organización y seguridad que la pareja puede darse.

Lo peor: falta de comunicación. Reproches.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Virgo y Libra
Califica esta publicación