Compatibilidad Géminis y Libra

Géminis y Libra

géminis y libra

Aire + Aire

¿Acabas de iniciar una relación y no sabes cómo te va a ir? Anticípate ante posibles problemas y conflictos. Haz que tu relación sentimental sea toda una experiencia positiva. Si tu pareja y tú pertenecen a los signos zodiacales géminis y libra, entonces este artículo es para ti.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de geminis y cancer o la compatibilidad de geminis y geminis.

Si no sabes cuanta afinidad tienes con tu par, debes estar al tanto de que la compatibilidad géminis con libra es excelente. Su compenetración es tan natural que sentirán conocerse de toda la vida. ¿Esta es la combinación de signos entre tú y tu pareja? Definitivamente tienen elevadas probabilidades de ser muy felices en una relación que puede extenderse por mucho tiempo.

La atracción entre estos dos signos se da de inmediato. Géminis con libra en el amor la pasan muy bien, la seducción entre ellos es un placer que les resulta muy atractivo y lo demuestran en gran medida con toda la complicidad que pueden desarrollar entre ambos. Hablar sin parar es algo que les atrae, pueden llegar a entenderse muy bien porque la comunicación es una de sus mayores cualidades.

Géminis y libra son capaces de formar una gran combinación. Son dos signos de aire con carácter social y comunicativo que les permite encajar en cualquier grupo. Por lo general son una pareja atractiva, inteligente e ideal. Demuestran gran armonía y pueden obtener el éxito a donde quiera que van. La mezcla de sexo e inteligencia es muy agradable para ambos, esto les permite sumergirse en una profunda pasión que va acompañada de sonrisas de complicidad y gestos muy románticos.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre geminis y capricornio.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer libra

Géminis y libra suelen compenetrarse muy bien. A ambos signos les gusta relacionarse con la gente, compartir, asistir a reuniones sociales y formar parte de la multitud. ¿Pero como actúa cada signo por separado? O mejor aún ¿cómo es la personalidad del signo géminis en un hombre y la de libra en una mujer?

El hombre géminis es encantador y seductor por naturaleza, establece buenas relaciones de amistad pero realmente tiene pocos amigos por lo que es respetuoso con ellos y los valora mucho. Su personalidad es muy variable, pasa de la calma y la ternura a la brusquedad y agresividad de un momento a otro. Tiene dos polos de personalidades por eso su signo es representado con gemelos.

Los nacidos entre el 21 de mayo y 20 de junio son de signo géminis. Los gemínanos son personas conversadoras, divertidas y muy complicadas y en la personalidad del hombre géminis estas características resaltan. Incluso ellos mismos pueden sentirse confundidos con su peculiaridad porque un día quieren una cosa y al otro sus intereses han cambiado totalmente.

La mujer libra, nacida entre 18 de octubre y 19 de noviembre, es elegante, femenina, bella y equilibrada. De hecho ama el equilibrio y mantener ese equilibrio en su vida es clave y fundamental. Cuida su apariencia en gran medida, tiene muy buen gusto y adora mostrarse misteriosa e inaccesible. Sin embargo la apariencia no lo es todo para ellas, cultivan su inteligencia y tienen poder intelectual.

Las características físicas y espirituales de libra son muy parecidas a las de géminis, ambos signos resaltan por la belleza y el lujo. Esa atracción y complicidad química y espiritual hacen del hombre géminis y mujer libra dos personas con altas posibilidades de tener una vida matrimonial larga. Se sienten perfectos el uno para el otro. Ven en la otra persona la elección correcta, se adoran. La naturaleza volátil de géminis no afecta a la mujer libra por lo que la relación es exitosa.

Lo mejor: Son muy comunicativos con eso pueden resolver cualquier conflicto.

Lo peor: La inestabilidad y volatilidad del hombre géminis.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer géminis

El hombre libra y mujer géminis son personas muy sociables, sin duda su clave es la comunicación. La mujer géminis es muy inquieta y libra tiene la capacidad de seguirle los pasos. Casi siempre es ella quien inicia las discusiones y él es quien las culmina. Libra es amable y muy delicado, eso relaja y calma a la mujer geminiana quien sucumbe ante la ternura del hombre.

La compatibilidad entre un hombre de signo libra y una mujer de signo géminis es mayor que la que se da de la forma adversa. El hombre libra otorga todo el equilibrio del cual es característico su signo para nivelar la polaridad de la mujer. La vitalidad inagotable de géminis atrae la atención absoluta de libra y él puede complementarlo con sus deseos de pasarla bien y sus ganas de disfrutar.

Emocional y sentimentalmente es una pareja predestinada. La compatibilidad sexual es elevada. Los deseos y creatividad de géminis en el sexo son cumplidos y satisfechos por el libriano. Ambos luchan por satisfacer al otro, se entregan mutuamente. En la amistad también hay muy buena conexión.

Por el carácter conversados de ambos signos deben estar muy al pendiente de no perderse entre tanta charla. Mantener viva la pasión dedicando tiempo a los deseos carnales es fundamental para mantener su conexión, sobre todo para el hombre libra que puede cansarse de la situación. La mujer Géminis es por naturaleza caprichosa y esto puede afectar la quietud y tolerancia de libra.

Sin embargo, las mujeres géminis de forma natural se sienten atraídas hacia el hombre libra y suelen buscarlo porque encuentran en él la respuesta a sus deseos y aspiraciones íntimas. Su unión les demuestra el sentido de la vida. Desean tener un mundo mejor, la unión de sus almas y la consagración de una alianza entre ambos signos únicamente es seguir la voluntad del universo.

Lo mejor: Las luchas de poder en la cama los lleva a disfrutar de la pasión sexual.

Lo peor: Por sus encantos y atractivo pueden dejarse llevar y ser infieles a sus parejas.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Géminis y Libra
Califica esta publicación