Compatibilidad Leo y Leo

Leo y Leo

leo y leo

Fuego + Fuego

La pareja que forman dos personas del mismo signo, la relación Leo y Leo no será fácil porque ambos signos son muy parecidos y ese parecido los puede hacer discutir. Cuando aprenden a sobrellevarse forman un equipo infalible, ambos expresará su fogosidad. Es un dúo bastante voluptuoso pues los dos son expresivos en todos los aspectos, en cuanto a la vida social son muy activos con muchos acontecimientos.

La vida cotidiana no es tan cotidiana, en ellos todo es muy movido y extremo, consideran que la vida es una aventura que merece ser vivida a plenitud. Viven en exceso lo que les traerá muchas cosas negativas y situaciones dramáticas que los llevarán al borde. En esta unión de dos Leo el amor y la pasión crecerán con tal intensidad, que así como se aman pueden odiarse y causarse heridas de amor mortales.

Los nacidos bajo el signo Leo cuando están enamorados esperan siempre que su pareja los admire, en este caso como ambos son Leo tienen la misma expectativa. Este signo es bastante intenso en cuando está enamorado, le cuesta entender e identificar el grado de amor o cariño que siente. Además de que se le dificulta medir si de verdad existe amor o es solo otra cosa, ellos cuando aman lo hacen como se aman a sí mismos.

Compatibilidad de Leo con Leo es media todo dependerá de que esta parejita aprenda a respetar su espacio, su forma de ser y actuar. La tolerancia será un factor clave para este noviazgo, puede llegar a tornarse una relación bastante tormentosa y que puede dañar a ambos e incluso generar mucho daño.

Leo con Leo en el amor son igual de agudos pues comparten su forma de ser y características, la aceptación y el aprender a ceder en algunos puntos será un punto favorable para la relación con dos personas del mismo signo. Si quieres conocer más sobre su compatibilidad, continua leyendo.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer leo

La compatibilidad existente entre esta unión de Leo y Leo es media, pues ambos tienen que tratar de negociar algunas cosas. Además de aprender a manejar sus emociones, carácter y manías los dos poseen mucha similitud y puede ser motivo de choque por lo cual cada uno tiene que estar consciente. Tratar de que la convivencia sea sana y haya armonía para que construyan las bases de esta que puede llegar a ser una larga relación.

Esta unión de dos reyes de la selva forma una pareja diferente, exuberante, divertida y con muchos acontecimientos. Esta mezcla de caracteres enérgicos generará un coctel explosivo de emociones que harán de la convivencia que sea todo lo contrario a relajada y discreta, eso no sabemos si ayuda o perjudica. Lo que si promete esta unión es que la pasión será intensa, chispeante y maravillosa, el plano íntimo es un plus en esta pareja.

Entre una leona y un león estará juntándose y estará presente una fuerza de carácter inmensa la cual les dejará poco espacio a los enamorados, lo ideal es que esa fuerza se canalice en la misma dirección lo que ayudará a producir una excelente relación. Que estará llena de magia, aventura y muchas cosas interesantes que les gustará a ambos.

El Hombre Leo y la mujer Leo son compatibles en nivel medio porque todo dependerá de su nivel de amor, aceptación y tolerancia, sin embargo son muchas las relaciones duraderas y armoniosas que han construido. Los dos tienen una gran confianza en sí mismos,  tienen certeza de lo que son como digno signo del elemento fuego. Se sienten el centro de todo por eso la lucha por el protagonismo será fuerte, habrán momentos en los que se verán ambos como rivales por la atención que quieren.

Son los reyes del mundo todo gira a su alrededor, característica que tienen que hacer a un lado para que todo gire alrededor de los dos y no solo de uno, si las cosas terminarán muy mal. Esta pareja del elemento fuego es que ambos pueden activar mucha llama y con ello quemarlo todo a su paso, son muy fuertes e impulsivos y no se miden en sus expresiones amorosas o en el sentido contrario del amor.

A pesar de todo lo impulsivo que puede llegar a ser Leo busca tener estabilidad y seguridad, algo que logrará si se complementan en lo que va avanzando la relación. Aprender a tenerse confianza y a sobrellevar las dificultades es la clave para que esta unión sea exitosa y duradera.

Lo mejor: Entre ellos habrá una atracción irresistible, la cual les traerá éxito y suerte en los proyectos que se compartan. Además de pensar en futuro, familia y matrimonio.

Lo peor: Los enfrentamientos y discusiones puede hacer que pasen ambos de amor a odio. Si terminan a tiempo, las agresiones puede marcarlos de por vida.

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Leo y Leo
Califica esta publicación