Compatibilidad Leo y Escorpio

Leo y Escorpio

leo y escorpio

Fuego + Agua

La compatibilidad entre Leo y Escorpio es bastante baja. La atracción que sienten al momento de conocerse es enorme pero cuando va pasando el tiempo, el choque de carácter es bastante fuerte. Leo es romántico total, es un signo del elemento fuego que lo hace seguro, autosuficiente y un amante ardiente. Atrapa la atención de escorpio porque está lleno de encanto personal y magnetismo físico, todo un maravilloso reto.

Te puede interesar también conocer sobre la relación de geminis y leo en el amor o sobre la compatibilidad de cancer y leo.

A pesar de Leo ser brabucón este signo es sincero al ver a Escorpio un estratega por excelencia y con un ingenio legendario. Leo y Escorpio son signos fijos están ligados al valor, la determinación y la resistencia pero no tienen nada de sutileza. Esta pareja es la lucha entre dos egos fuertes, es un enfrentamiento constante por el poder. Los dos son dominantes e imponentes por lo cual será una relación con diversas dificultades en la convivencia.

Son totalmente diferentes lo cual puede generar importantes conflictos, si Leo intenta darle órdenes a Escorpio o entrometerse en sus espacios privados será un muy grave problema. Si hay algo que él o la escorpiana defiende es su espacio, estas colisiones pueden resolverse con explosiones de pasión, al menos al principio y en algunas etapas. Mientras las turbinas de la misma estén funcionando a toda máquina y potencia.

Compatibilidad de Leo con Escorpio es poca pero si cada uno pone de su parte pueden durar tiempo. Leo con Escorpio en el amor son bastante fuertes por su carácter pero es algo que con amor y paciencia pueden solucionar, para esta que esta unión sea satisfactoria los dos tienen que negociar y trabajar en la convivencia.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer escorpio

La compatibilidad amorosa entre esta pareja de signos es muy baja, el horóscopo le da un vínculo bastante bajo. Es una relación bastante explosiva, al hombre Leo le gusta dominar a su pareja. Cosa que a la escorpiana no le gusta, ambos pueden tener y llevar una buena amistad pero a nivel amoroso no se llevan muy bien. Son signos diferentes en todos los aspectos tanto de carácter, forma de ser, comportarse y pensar, muchas veces son como el agua y el aceite.

La mujer Escorpio es melancólica, sensible y hasta pesimista cosas que choca con el orgullo de Leo.  A la escorpiana le atrae el hombre Leo por la seguridad y confianza que transmite, a él le gusta porque le parece misteriosa y reservada. Ve la conquista de ella como un reto, a la mujer escorpio le gusta ocultar sus sentimientos y si tiene que mentir para lograrlo lo hace. Una pareja dispareja, dicen que polos opuestos se atraen.

Esta conexión que establecen ambos signos es inmediata, al primer momento que se ven se atraen. Mientras comienza la relación y están en el proceso de conocerse todo marcha de maravilla. Sin embargo cuando avanza el tiempo van floreciendo los rasgos de la personalidad de ambos, la situación se va complicando, van surgiendo los problemas y las discusiones.

En el escenario intimo el Hombre Leo y mujer Escorpio son bastante pasionales, fogosos y buscan siempre obtener el máximo placer. Ambos son intensos en este campo les gusta satisfacerse y satisfacer a su pareja, les gusta probar cosas nuevas y distintas. Esta es una pareja que si lograr respetar el espacio personal de cada uno, logrará durará mucho más tiempo y será equilibrada.

Lo mejor: Si logran complementarse y aceptarse lograrán una relación estable y que de alguna forma puede ser armoniosa y tranquila. Puede ser una pareja con grandes éxitos.

Lo peor: Por ser tan distintos los conflictos no se harán esperar, esta relación es bastante fuerte por el choque de carácter y forma de ser, puede tornarse bastante tormentosa.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer leo

El zodiaco le da a estos signos una baja compatibilidad amorosa, pues las características que los diferencian son muchas y las mismas lo dejan en contra. La mujer Leo busca un hombre sensible algo que le falta al escorpiano, situación que no la hará sentir cómoda como quiere. El hombre Escorpio es muy frio y carece de toda sensibilidad, además de ser muy torpe con sus sentimientos, le cuesta expresarse y se encierra en sus pensamientos.

La mujer Leo suele tener mucha fuerza de voluntad, le gusta trabajar para conseguir lo que quiere y siempre lo logra. Por lo tanto con la cantidad de características que juegan en contra de esta unión, ella es la que está en la posibilidad de seguir o terminar con esta relación que no la llena. El hombre Escorpio transmite seguridad y estabilidad, características que atraen a la mujer Leo en un primer encuentro.

Sin embargo el escorpiano puede ser arrogante y hasta controlador obsesivo en algunas cosas, particularidad que a la mujer Leo no le hará mucha gracia. El Hombre Escorpio y la mujer Leo en el plano sexual, son muy activos y asertivos, es donde mayormente se llevan bien y se complementan. Su faceta sexual es una de las que más disfrutan ambos signos, en ella  son uno solo, algo que les cuesta en muchos ámbitos de su vida amorosa.

Lo mejor: Con tolerancia y respeto pueden llegar lejos, pensar en futuro, matrimonio y familia. Construyendo excelentes bases de amor y confianza tendrán ambos tranquilidad.

Lo peor: Quizás no logren controlar su carácter y conviertan su día a día en un infierno en el que no se pueda vivir, y la relación termine en muy malos términos.

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Leo y Escorpio
Califica esta publicación