Compatibilidad Leo y Virgo

Leo y Virgo

leo y virgo

Fuego + Tierra

La compatibilidad de Leo con Virgo es intermedia, pues las posibilidades de que se forme una pareja de estos signos es muy poca o media. Tenemos que el signo de Leo es puro fuego y Virgo es tierra, un poco complejo y complicado. Son demasiado distintos para coincidir en ideas, gusto y costumbres, lo que puede ayudar a esta pareja es el amor que se puedan tener, la tolerancia y aceptación que exista entre ambos.

Virgo es sumamente ordenado y pulcro, características que pueden cansar a Leo. Además Virgo puede sentirse olvidado ante el éxito social de Leo, pues el león o leona del zodiaco siempre es el centro de atención a donde va. A Virgo no le gusta mucho que su pareja este siempre con un público que le quiera saltar encima, y con una pareja Leo que le gusta vivir en el ojo del huracán, todo lo contrario a el signo de Virgo que le gusta una vida más privada.

La combinación de estos dos signos es bastante complicada, es el poder de la mente contra el ego, y para que la relación funciones ambos signos tienen que hacer un esfuerzo. Los dos son de fuerza y poder, pero desde distintos escenarios, Virgo trabaja excelente y de forma discreta, mientras que Leo trabaja siempre le gusta hacerse notar y ser líder.

Leo y Virgo trabaja de forma distinta pero igual busca que su trabajo sea perfecto. Leo con Virgo en el amor es bastante difícil que establezcan una relación duradera y tranquila. Pero si los dos trabajan en la relación con tolerancia y negociación, lograrán construir unas bases sólidas para estar juntos por un buen tiempo.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer virgo

La mujer nativa de Virgo cae rendida a los pies de Leo por sus encantos innatos, ella trata de resistirse a ellos colocando toda la resistencia posible, sin embargo termina cayendo a sus pies.  Y quiere que el este también a los pies de ella, ambos logran sus objetivos de seducción. La relación de ellos esta ente una guerra de orgullo y de encanto, todo gira en torno a su romance.

La guerra es entre dos grandes seductores, pero el amor puede vencer el orgullo, es una tarea para los dos. Sin embargo el hombre Leo jamás dará su brazo a torcer en cuanto a ceder y dejar el orgullo.  Es una unión en la que la mujer Virgo tiene que aprender a ceder y darle espacio al protagonismo de Leo. El hombre Leo es bastante territorial y que le gusta destacar entre la multitud y ser el centro de todo, la relación tiene que girar en torno a él.

Hombre Leo y mujer Virgo pareja explosiva que sufrirá desde un principio de dificultades y conflictos por lo singular que son, la mujer Virgo es amante y obsesiva con el orden, mientras que al león no le interesa mucho ese aspecto mientras no interfiera con sus actividades normales. El hombre Leo es bastante orgulloso y no será fácil que entienda las necesidades y requerimientos de la mujer Virgo.

La virginiana busca una relación estable y que pueda terminar en matrimonio, mientras que el león es un cazador por lo tanto no quiere ser casado. La mujer Virgo tendrá que trabajar bastante en este y muchos más aspectos, ya que estar con un Leo no es tan sencillo. En el plano íntimo son muy activos, sensuales y pasionales, la atracción entre estos dos signos es inmediata pues al conocerse se atraen e intenta formar un apareja.

Lo mejor: Con buena voluntad para superar dificultades esta relación logrará ser duradera y armoniosa. Si pueden lograr una excelente unión.

Lo peor: El orgullo y el pesimismo dañarán la relación, las constantes discusiones acabará con la paz de ambos y convertirá la convivencia en un infierno.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer leo

La relación entre un virginiano y una leona puede funcionar, pues ambos signos a pesar de sus notables diferencias pueden lograr engranarse y tener una unión estable y tranquila. El hombre Virgo es centrado, amoroso e inteligente, la mujer Leo es imponente, sensual y orgullosa. Le gusta que la sorprendan y que la conquisten con esfuerzo y hasta muchas veces pone a sufrir al hombre Virgo.

Las parejas que forman estos signos suelen ser de fotografía, pues la belleza y sensualidad innata de la leona es inevitable que llame la atención de todos, ella disfruta esta posición privilegiada ama que todo gire en torno a ella. A el virginiano no le tocará fácil pues serán muchos los caprichos que deberá cumplir, es un punto en contra de la relación pues esto puede cansar al hombre de Virgo y que por ende termine la unión.

El Hombre Virgo y  mujer Leo con amor pueden formar una excelente pareja si logran unificarse y tolerar sus caracteres y forma de ser. Todo está en las ganas y energías que cada uno canalizasen en pro de la relación y lograr hacer bases que los sostengan y ayuden a avanzar, pensar en un futuro, tener armonía y amor.

Lo mejor: Una pareja de película, que puede ser duradera y con excelentes resultados. Todo depende si logran aceptarse, tolerarse y aprender a negociar las cosas.

Lo peor: Una pareja que puede acabar de una forma muy rápida, así como también puede sacar lo peor de cada uno cuando se presenten problemas y discusiones.

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Leo y Virgo
Califica esta publicación