Compatibilidad Géminis y Leo

Géminis y Leo

géminis y leo

Aire + Fuego

La compatibilidad Géminis con Leo es bastante alta porque comparten muchas similitudes. Ambos tienen ese espíritu aventurero y soñador, así como también a los dos les gusta ser el centro de atención. El aire y el fuego, siempre han congeniado de buen modo y se sentirán atraídos el uno por el otro. Del mismo modo, a Géminis y Leo les encanta divertirse al máximo posible y adentrarse en los placeres de la vida.

También te puede interesar conocer como geminis y cancer se atraen o como geminis y geminis se atraen.

El león se verá tentado por la mente de veloz de Géminis quien en ocasiones puede hablar hasta por los codos; la alegría de esta fémina, puede activar la imaginación de Leo y esto significa que podrían trabajar de buen modo juntos. Sin embargo, pueden chocar en el sentido de que el hombre de elemento fuego cuando se fija en un camino, no hay nadie que lo haga alejarse del mismo. Géminis por su parte es adaptable y puede cambiar de rumbo muchas veces en su vida.

¿Géminis con Leo en el amor funcionan? Si de algo no hay duda es que como amigos les puede ir genial; hablarían por horas sin cansarse y los temas de conversación abundarían. Pero en el amor, a pesar de que la conversación también sería un punto positivo podrían tener algunos problemas. Primero porque Leo querrá ser lo más importante para la mujer del elemento aire y ella no es de las que se apegan a las cosas, ni a las personas.

También te puede interesar conocer si geminis y capricornio se llevan bien.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer leo

Esta relación en un inicio puede funcionar; ambos signos tienen buena compatibilidad, pero a largo plazo siendo el hombre géminis es difícil meter las manos al fuego. Por un lado, la mujer Leo querrá dominar y llevar la voz cantante en la relación; ella buscará a un hombre que pueda defenderla y amarla como se merece. El hombre de elemento aire por su parte, es huidizo —sobre todo cuando es joven— y nada le aterra más que el compromiso.

El hombre Géminis tiene tendencia a la infidelidad, pero no es algo que debas tomarte a mal, porque en el fondo este es uno de los modos que tiene para huir de todo y de todos. Ten en cuenta que a este individuo le aburre la monotonía y cambia su modo de pensar a cada instante. Para él, no tiene sentido involucrarse en una relación estable porque todas las mujeres de un modo u otro le parecen iguales.

Sin embargo, si una leona quiere conquistarlo no será imposible; puesto que las mujeres de este signo no son de las que se vuelven locas por un hombre, son de las que hacen que los hombres se vuelvan locos por ella. Tienes que hacerle ver que eres única y que puedes adaptarte a sus cambios múltiples, tienes que hacer que el vea en ti una montaña rusa de sensaciones y emociones; además no tienes que demostrarle que quieres atarlo.

En el ámbito sexual se debe tener en cuenta que a la mujer Leo nada le molesta tanto como una traición; detestará los coqueteos con otras mujeres y más aún una infidelidad en el plano sexual. El hombre de los gemelos por su parte no se toma nada en serio, cabe destacar que esta cualidad puede cambiar un poco con los años; así que solo queda esperar mientras eso ocurre.

Lo mejor: Hombre géminis y mujer Leo son aficionados a viajar, divertirse y entretenerse; entre los dos abunda la química.

Lo peor: Puede que cueste un poco que un hombre Géminis se deje atrapar, pero para una mujer Leo nada es imposible.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer géminis

En el caso de hombre Leo y mujer Géminis ocurre lo mismo pero la mujer y el hombre cambian los papeles. La mujer de las gemelas es totalmente independiente y es de esas que no necesitan estar con una persona para sentirse completas. Por su parte, Leo considera que puede tener a toda mujer que desee y al conocer a esta fémina su mundo puede ponerse de cabeza; puesto que ella no será fácil de conquistar.

Lo que ocurre con la mujer de este signo de aire es que es un alma libre, una persona cambiante y esto puede generar temor para muchos. Ella no estará pensando en el futuro, mucho menos en el compromiso; a la mujer de Géminis solo le interesa vivir en plenitud el presente. Cuando el hombre Leo intente controlar a esta dama, probablemente esta lo abandone puesto que algo que odia son las ataduras.

En el ámbito sexual se llevarán bastante bien porque Leo querrá demostrarle a la mujer de este signo todo su fuego y Géminis al ser muy inquieta y creativa será una buena amante. Como ambos son extrovertidos, en este punto también se verán unidos y podrán disfrutar de asistir a reuniones juntos y divertirse. A pesar de los problemas que puedan tener, la unión de aire y fuego es explosiva.

A pesar de las diferencias que puedan existir en ambos, la relación que mantengan —si ambos ponen de su parte— podrá ser productiva para cada uno. Así que ¿Por qué no intentarlo?

Lo mejor: Leo y Géminis serán perfectos compañeros de fiesta y aventuras, tendrán muy buena comunicación y en el campo sexual estarán bendecidos.

Lo peor: Si Leo se torna posesivo con Géminis e intenta atarla, con toda probabilidad está puede terminar huyendo.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Géminis y Leo
Califica esta publicación