Compatibilidad Leo y Acuario

Leo y Acuario

leo y acuario

Fuego + Aire

Para ti conocer los gustos y debilidades de tu pareja no es nada sencillo. Sin embargo esto quedo en el pasado porque el día de hoy te voy a enseñar esos secretos para seducirlo y complacerlo a través de su signo del zodiaco. En el caso de  leo y acuario, ambos signos aunque a simple vista son opuestos, sin embargo en el amor los polos opuestos se complementan si saben encontrar la armonía en la relación.

También te puede interesar saber sobre la compatibilidad entre leo y leo o si geminis y leo son compatibles.

La compatibilidad leo con acuario es muy alta y factible. Como todos conocemos leo requiere de  reconocimiento social al ser un  signo muy  conservador. Por su parte acuario tienen a demostrase algo rebelde, independiente, irreverente, seguro pues se busca diferenciarse por su originalidad del resto de los signos del zodiaco.

De hecho algo que lo complementa como pareja es que a  leo le fascina la capacidad de  intelectual y seguridad             que demuestra acuario. Mientras que el signo de agua se derrite por la generosidad, dinamismo y energía que leo  manifiesta en sus relaciones. Ambos tienen un fuerte temperamento que deben aprender a controlar para que no se lastimen.

Leo con acuario en el amor admira la forma de ser de su pareja, ya que cada uno posee cualidades creativas e intelectuales que complementan al otro y aspiran sumar a sus vidas. Es así como la atracción física y la química que nacerá entre  leo  y acuario es muy fuerte y  la sentirán desde el primer momento que se vean. Nunca pasaran desapercibos ante lo ojos del otro.

Algo  que deben tener cuidado es que a estos signos les gusta la vida social, en especial suele ser el centro de atención en reuniones o fiestas. Situación que no le agrada a  leo, quien tiende a sentir celos de todo aquel que tenga mayor protagonismo que él.  También  les aconsejo que no intenten  competir entre sí, porque seria una relación difícil de conservar. Ya que a acuario le irrita la  pretensión de leo en llevar las riendas de la relación.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer acuario

El hombre leo y mujer acuario deberán combinar su talento y esfuerzo para trabajar conjuntamente  por mantener su  relación, juntos se convertirán en una sola fuerza imparable en alcanzar objetivos comunes. En caso de no seguir este consejo, al enfrentarse en discusiones se van a agotar ambos y acabaran cansándose se la relación.

El caballero leo por lo general es una líder que le encanta hacer vida social. Al ser del elemento juego se le otorga gran energía en todo lo que hace. Así como es apasionado y se entrega a plenitud para vivir su amor al lado de su mujer adorada. Pero si algo es su talón de Aquiles, es su  alto grado de impulsividad con la que fácilmente reacción ante circunstancias concretas.

El corazón de  un leo espera intensidad en una relación amorosa con acuario.  Y lo más importante si existe amor entre ambos su unión será exitosa y sabrá afrontar cualquier dificultad. También  a leo le encanta expresar sus sentimientos y no se cansa de decirle  y  demostrarle con hechos  a su mujer que la ama, y es la única en su vida

La mujer acuario es dinámica, creativa, dispuesta a tomar grandes decisiones en tiempo rápido, pues se planifica como nadie. Es moderna y amante de la tecnología, algo curiosa que le otorga un don de inventiva. No le gusta que la  dominen, ni mucho  menos que  le impidan expresarse con como desea. A una mujer de este signo no se  le enamora  con sexo, sino con palabras tiernas a su oído y detalles netamente románticos.

Esta pareja requiere de mucha paciencia, compresión y perseverancia para permanecer  juntos en el futuro. En vista de que ambos están  convencidos siempre que tienen razón y no escuchan las opiniones de los demás, por tal motivo se convierte en imprescindible que los dos se resistan a la tentación de imponer su voluntad por encina del otro.

Lo mejor: la unión de leo y acuario es altamente factible. Ambos se convertirán en una sola fuerza imparable que alcanzaran muchas metas.

Lo peor: si tratan de no escuchar sus  inquietudes y opiniones como pareja la relación se disolverá.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer leo

El hombre acuario y mujer leo permanecerán en las mieles del amor si ambos se complementan y dejan de lado su individualismo. Su relación estará colmada de alegría y  complicidad en la cual nunca faltaran las ganas de emprender nuevos proyectos juntos que les brinde prosperidad.

Por su  parte el hombre acuario es extrovertido, emprendedor y activo. El aire de su elemento le proporciona imaginación, inteligencia y determinación. En el amor busca una pareja que le brinde estabilidad y seguridad. Lo enamoran fácilmente  aquella mujer  que lo sepa escuchar y que lo mire directamente  a los ojos, donde el sabrá si realmente lo aman.

La mujer leo es ante todo  valiente, creativa y  generosa. Le encantan los lujos y las joyas, tiene como objetivo realizar sus sueños de forma  decidida. En el amor le encanta llevar las riendas y tener el control de una relación libre que no la asfixie. En la cama es una fémina fogosa que esta dispuesta a brindarle placer y un sexo inolvidable a su pareja. Pero a veces usa estos encuentros para manipularlo y hacer que cumpla todos sus caprichos

Lo mejor: se complementan muy bien juntos para trabajar en equipo por su relación

Lo peor: al no cuidar su amor y mantener la pasión ambos pueden terminar siendo solo grandes amigos.

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Leo y Acuario
Califica esta publicación