Compatibilidad Cáncer y Leo

Cáncer y Leo

cáncer y leo

Agua + Fuego

El amor es el sentimiento más puro que puedes tener como ser humano. Es así como para cuidar y mantener tu relación te conviene conocer las fortalezas y debilidades de tu “media naranja” de acuerdo a la compatibilidad de los  signos zodiacales de ambos.  En lo que se refiere a una pareja formada por cáncer y leo al principio la relación se puede ver  envuelta por una excesiva pasión, esto debido a que el agua y el fuego se complementan fácilmente el uno con el otro.

Cuando de compatibilidad cáncer con leo se trata ambos signos frecuentemente  necesitan atención y amor. Es muy común que cáncer y leo sepan ver el uno en el otro las características que les  falta y los complementa. De hecho cáncer tiende a desanimarse con frecuencia, situación que a Leo no le ocurre, pues con su avasallante  ánimo y energía conoce como alentar a su pareja.

Cáncer con leo en el amor se sentirán atraídos desde el primer momento y cáncer  conseguirá provecho de las bondades que la luna le aporta y seducirá leo, a quien le encanta que se fijen en él. Ambos signos son compatibles, hasta el punto de  tener una relación duradera y romántica. Esto si cáncer cede  a los encantos y la voluntad de Leo en convertirse en una persona dócil.

En el ámbito sexual, leo busca una pareja afectiva que lo haga sentir un auténtico ganador, mientras que cáncer oculta sus instintos carnales detrás de un tranquilo espíritu. Si este signo no encuentra en Leo una persona que lo complazca como desea, va a buscar en otro sitio afecto e la intimidad.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer leo

El hombre cáncer y mujer leo, al ser el primer signo de agua y el segundo fuego, elementos que al combinarse pueden extinguirse, ya que el agua apaga a fuego y fuego evapora a Agua. Esta unión forma una relación complicada, que si quieren  permanecer juntos por un buen tiempo deben encontrar la manera más apropiada  de complementarse a pesar de sus diferencias.

El hombre de signo cáncer  se caracteriza por tener  en su relación de  gran emotividad, receptividad, capacidad de adaptación, imaginación, inspiración, entre otros rasgos por lo cual no teme sorprender a su amada Leo.  Si carácter es algo temperamental, y siempre suele estar al pendiente de la salud de su pareja.  Su gran anhelo es tener familia y cuidar a cada integrante de está.

La mujer Leo, se encuentra en constante búsqueda de  de seguridad y estabilidad. Anhela el brillo y el lujo que su pareja cáncer le puede proveer, pues para ella es un complemento imprescindible de su esencia. Es una fémina organizada, decidida e idealista que no le teme hacer lo que sea para satisfacer a su hombre. Al inicio de la relación todo será bello y romántico.  Ya que ambo signos representan el amor  y una emoción, pura y simple.

El principal  problema que debe afrontar esta pareja es su conexión, pues el hombre  Cáncer tiene que mirar a los ojos de su mujer Leo  y sentir el amor. La entrega y compatibilidad. Por su parte Leo quiere gritarlo a los cuatro vientos.  La compatibilidad de ambos se dará de manera inmediata, pero  si no entienden las fortalezas y debilidades de cada uno la relación fracasará. Deben trabajar juntos para consolidar su amor

Lo mejor: desde el primer momento que se vean ambos sentirán gran atracción, al principio disfrutarán de una relación apasionada y romántica

Lo peor: Siempre la mujer Leo querrá dominar a cáncer en la relación, al tal punto de llegar a sentir dominado y asfixiado a su pareja.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer cáncer

El Hombre leo y mujer cáncer, si  ambos alcanzan a consolidar su  unión, el resultado será un hogar radiante y acogedor, en el  cual la señora cáncer  no temerá desplegar toda  su imaginación para forjar en  su espacio familiar una zona de fantasía, donde  leo se sentirá como el amo y  señor de sus dominios y de sus afectos a los que cuidará con su reconocida  caballerosidad.

El hombre leo  es conocido  por ser un líder innato, optimista y sociable. Al pertenecer al elemento de fuego lo hace apasionado, enérgico que vive a plenitud sus relaciones de pareja. En el sexo es un salvaje dominante en la cama, que cuando inicia la acción no se detiene ante nada,  le gusta tomar la iniciativa y que la mujer que este a su lado  lo complazca en todo lo quiere.

La fémina cáncer se destaca por cariñosa, dulce, introvertida e influenciable, al  tener Agua como elemento es fiel, dinámica, creativa e impredecible. Sueña con ser madre. En el sexo es algo tímida, no inicia la acción, espera que su hombre adivine sus deseos y  sin embargo bajo su supuesta calma fluye un poderoso impulso sexual que gusta de preliminares.

La unión de esta pareja es factible si ambos buscan comprenderse.  Siendo como base la comunicación, ya que ambos requieren concebir las cosas, cada uno en su propia área de dominio. La posibilidad mas viable para entender las situaciones es colocándose en el lugar del otro. Un hogar conformado por ambos,  será un lugar sagrado para leo, en donde este se encargará de brindarle alegría, seguridad a sus hijos y de consentir los deseos de  su amada esposa.

Lo mejor: La unión de esta pareja es factible si ambos buscan comprenderse, utilizando  como base la comunicación.

Lo peor: pueden llegar a destruir su relación si no se complementan mutuamente, entendiendo sus diferencias  

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Cáncer y Leo
Califica esta publicación