Compatibilidad Leo y Capricornio

Leo y Capricornio

leo y capricornio

Fuego + Tierra

Realmente las mejores parejas son aquellas que tienen diferente signo zodiacal, ya que ambos aprenden a equilibrar sus opiniones a pesar de sus diferentes criterios. Es así como leo y capricornio pueden llegar a mantener una relación duradera si ellos dejan a un lado su orgullo y trabajan en equipo.

También te puede interesar conocer la relacion entre una chica geminis y chico capricornio o si entre geminis y leo se atraen.

La compatibilidad leo con capricornio es algo formidable, ambos son ambiciosos por naturaleza y en pareja logran cualquier meta que se propongan.  Ya que la energía que leo impregna en todo lo que hace y la capacidad de trabajo y determinación de capricornio logra  que se cristalicen sus sueños con mayor facilidad.

A pesar que leo  al pertenecer  al elemento de fuego es muy impulsivo y emocional, mientras capricornio  es de tierra siendo inteligente y controlado, tendrán que aprender a sobrellevar sus temperamentos. De hecho se puede colocar en riesgo la relación, porque leo tiende a incomodar a su pareja con su desbordado entusiasmo e imposiciones. Y capricornio es muy común que lo  canse  leo por su humor pesimista e ideas anticuadas.

Leo con capricornio en el amor es la relación más difícil del zodiaco, pero si los dos  se cultivan para  valorar las diferentes cualidades que cada uno de ellos aporta, pueden llegar a construir una unión muy  solida y duradera. En el ámbito laboral son  una de las pocas parejas que pueden  funcionar a la perfección si trabajan en el mismo lugar, pero si se asocian el éxito sin duda  estará de su lado.

También Leo y Capricornio desde el primer momento que se conozcan se sentirán intrigados por saber cómo el otro es en el amor, si besa bien,  o le encanta que le susurren al oído. Serán  las grandes interrogantes que a ninguno de los dos les va a desagradar resolver. Aunque si no nace este  interés entre ellos a simple vista dudo mucho que la relación progrese.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer capricornio

Hombre leo y mujer capricornio vivirán un romance a plenitud, donde leo va a entender que los consejos de su amada son bien intencionados y los va a poner en práctica de vez en cuando.  Mientras a capricornio le parecen graciosas las extravagancias de su hombre al vestir y hablar, pues en el fondo ella desea tener  algo de irreverencia.

El hombre leo es extrovertido, planifica minuciosamente sus metas y proyectos que le permitan alcanzar éxito y prestigio. En sus relaciones se entrega para ofrecerle estabilidad económica y seguridad  a su mujer.  Suele consentir a su pareja cuando esta se encuentra triste.  En el sexo es un animal salvaje deseoso de placer, le encanta que lo sorprendan  y que lo mimen pero él siempre quiere llevar el control.

La mujer capricornio es analítica,  perceptiva, terca, autoritaria,  algo pesimista y engreída. No se permite debilidades, ni obstáculos, ni nostalgias en su vida. Nada la detiene cuando se traza un objetivo. En el amor no le molesta que su pareja leo piense tener el control, siempre y cuando ella tenga la última palabra.

En esta unión la mujer se sentirá importante, halagada y consentida por su  hombre leo. Y como retribución ella le dará caudales de amor y cariño a su pareja. También a leo se le conquista con un aspecto sobrio y digno que se gane su respecto, la fémina capricornio que logre esto lo tendrá comiendo en su mano indefinidamente.

Lo mejor: ambos podrán llevarse de lo mejor en el amor y en lo negocios, donde tendrán un éxito rotundo e imparable.

Lo peor: si el temperamento de ambos intenta domina la relación están destinados a separarse

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer leo

El hombre capricornio y mujer leo tendrán una relación innegablemente sabia, donde  serán grandes aliados en explorar el gran corazón y coraje que tienen ambos, para permitirse una visión diferente del amor, en la que ninguno de los dos deberán dejarse llevar por  prejuicios tontos  ni caprichos.

El hombre capricornio ha nacido para liderar tiene como principio la acción, es impulsivo y emprendedor. Demuestra gran perseverancia para la realización de sus propósitos, pues el representa el éxito profesional. En el amor lo conquista una mujer que tenga excelente humor y este impregnada de un delicioso perfume.

La mujer leo busca alguien que le proporcione una vida de lujos como la de una princesa que ella se merece. Es una aventurera optimista e inteligente que tiene placeres y deseos ocultos eróticos hacia su pareja. Se le enamora con un beso apasionado que despierte sus instintos carnales.

La mujer  leo le va a enseñar al hombre capricornio a confiar en su intuición, en su deseo de soñar y a describir todo el potencial  que este puede explorar, mientras que su amado la ayudara a organizarse y mantener  su  generosidad,  creatividad y valentía todas estas características son la que permiten haberle cautivado  el corazón de su amada.

Algo que va a estar en contra de esta unión es que la fémina  leo necesita un amor, que le dé manifestaciones  constantes de afecto y deseo, que la haga sentir única. Mientras que   Capricornio su gran característica es una  inquebrantable voluntad  en lograr las cosas,  pero el arder de pasión no esta entre sus lista de atributos.

Lo mejor: serán grandes amantes para explorar el gran corazón y coraje que tienen ambos, en perseguir sus metas.

Lo peor: en caso de no estar enamorados pueden sacrificar la relación por alcanzar beneficios individuales.

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Leo y Capricornio
Califica esta publicación