Compatibilidad Aries y Leo

Aries y Leo

aries y leo

Fuego + Fuego

Dicen los astrólogos que la vida está sujeta a los vaivenes de los astros. De acuerdo a la fecha de nacimiento, la hora exacta y el lugar, las características  de cada persona la indica la posición planetaria. Esta realidad cósmica es lo que influye en la personalidad de los individuos. Y, además, determina la relación entre personas de diferentes signos.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de leo y leo o la relación entre una mujer geminis y hombre leo.

Una vez que se detectan las particularidades, cabe la pregunta si la prometida compatibilidad será cierta. Lo cual parece ser así, una vez que se registran las atracciones entre los nativos en los distintos signos de la carta zodiacal. Cada uno posee un planeta rector, y elementos preponderantes que perfilan su personalidad.

La compatibilidad Aries con Leo dentro del horóscopo es única, pues esta no remeda a otra. La energía que se transmiten ambos al conocerse es de gran fuerza. Aries y Leo se interesan por indagar sobre las cosas de cada uno. Desean saber quiénes son en todos los aspectos. He allí entonces que la compatibilidad que puede llegar a experimentar si se juntan es altamente positiva.

También los hace atraerse el que son signos de fuego. Sin embargo, esta característica genera que en su relación se sucedan confrontaciones promediadas por la egolatría. Pero esta no es la razón para que cumplan con una vida social satisfactoria. Aries con Leo en el amor resultan una fusión interesante, siempre y cuando se lleguen a amansar los egos de cada uno.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer leo

En general, hombre Aries y mujer Leo, en correspondencia con su carácter encendido por venir marcados por el elemento fuego, se identifican como seres impulsivos. Su capacidad creativa es incuestionable. Son inteligentes debido a que en la relación cabe la posibilidad de que se respeten sus alcances y limitaciones. Y si llegaran a unir esfuerzos en objetivos comunes podrían dar con resultados a favor ampliamente prometedores.

El hombre perteneciente al signo Aries está bajo la protección del planeta Marte, quien representa en la mitología al dios de la Guerra. Por lo que los nacidos bajo este regente son del tipo audaz, independiente, espontáneo y tienen el calor del fuego. Es de espíritu motivador, por lo que a la gente con la que se rodea está animada por lo que él les indique.

La competencia, el trabajo, el esfuerzo en producir guían su dedicación a cualquier emprendimiento. Pero la relación que mantienen con el dinero es práctica, este solo sirve para gastarlo. Y la vida es para sentirla al máximo, disfrutarla, pasarla bien sea como sea.

Por su parte la mujer Leo, tiene al Sol como una insignia. Ella es generosa, con tendencia a ser muy simpática. Sensible en sus manifestaciones. Valiente y de buen humor. Desborda sensualidad. También se deja identificar por lo elegante, la vitalidad que expande y el ingenio. Posee la cualidad de ser el centro de atención en cualquier reunión. Es independiente, se platea retos, es todo un desafío conocerla.

El hombre Aries con  mujer Leo implica consustanciarse con la aventura. La diversión los atrae. Aries pervive pautado por el entusiasmo y Leo por lo creativo. Juntos se espera que hagan buena pareja, porque son generosos. Les atrae las experiencias emocionantes. Ellos ven la vida de una forma encantadora.

La compatibilidad entre el hombre de Aries y la mujer Leo se fundamenta en la gran empatía que demuestran. Sus intereses marchan por el mismo camino, por lo que un emprendimiento en el que participen les irá muy bien. La energía que les depara el fuego les acompaña.

Lo mejor: La empatía que experimentan.

Lo peor: No entender los términos de la competencia.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer aries

Si un signo es compatible con otro lo es porque la disposición astrológica así lo establece. Y es lo que acontece con el hombre Leo y mujer Aries. Ellos se combinan de manera ideal. Se puede decir que es la pareja perfecta. Poseen caracteres que se identifican. La mujer Aries y el hombre Leo llevan a cabo una relación de antología por lo sublime e ideal que se concentra en lo que comparten.

Ambos si se comprometen en una empresa, esta sin dudas saldrá adelante. Son los socios que tanto se buscaban. Por estar bajo la protección del regente Marte a la mujer Aries le augura una vida encaminada hacia el éxito. Ella es independiente, da muestra de arrojo y valentía. Es segura en sus acciones. Es innovadora.

En tanto el hombre Leo también es un líder. Él es el centro en las reuniones. Es esplendoroso. Tiene encanto y es afable. En el entorno laboral da muestra de diplomacia y  competencia. Él es quien imparte las órdenes. Asume su papel al frente del grupo, lleva la batuta.

La relación entre la mujer Aries y el hombre Leo se basa no solo en la concepción de la vida que estilan, sino en la pasión que le ponen a lo que emprenden. Ellos conforman el mejor equipo. El hombre Leo se esforzará sobremanera por impresionar a la mujer Aries. Y la mujer Aries pondrá los ojos en el hombre Leo de una forma especial.

La relación que se han trazado la mujer Aries y el hombre Leo va a ser emocionante. La experiencia estará planteada sobre lo cálido y divertido. Los entendidos dicen que el cielo acompaña a esta unión, a esta sociedad, si es el caso que aplica. Ellos mantienen viva las mismas virtudes y aspiraciones.

Lo mejor: Poder encontrarse e iniciar un proyecto en común.

Lo peor: Competir poniendo por delante los egos de cada uno.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Leo
Califica esta publicación