Compatibilidad Aries y Escorpio

Aries y Escorpio

aries y escorpio

Fuego + Agua

Hay signos zodiacales que pueden tener una relación amorosa, de amistad y en otros ámbitos de la vida de forma positiva, sin embargo hay otros que no tanto porque cada uno de los que integran el horóscopo están representados por elementos y símbolos diferentes que determinará si dichos lazos funcionen en un futuro o por el contrario que no logren establecer un vínculo positivo.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de aries y libra o la compatibilidad de piscis y escorpio.

Dentro de estos signos están aries y escorpio que están representados por elementos totalmente diferentes. El primero se le reconoce por ser un zodiaco de fuego, mientras que el segundo se encuentra caracterizado por el agua. Lo que los convierte en signos un poco opuestos al momento de iniciar una relación, en específico un tipo de lazo efectivo que abarca la pasión y sentimientos.

La compatibilidad de aries con escorpio podría funcionar siempre y cuando las dos personas que sean nacidos en estos signos se comprometan a que las cosas funcionen bien, por ello es indispensable que cada uno de ellos piensen en sus límites o en lo que no marche bien para que, de esta manera, lo puedan corregir y continuar adelante por muchos años, es decir para que la relación sea duradera.

En el caso de aries son aquellos nacidos del 21 de marzo hasta el 19 de abril y escorpio los que cumplen entre 23 de octubre al 22 de noviembre, por lo que aries con escorpio en el amor son fuerzas contrarias, sin embargo cuando se juntan suelen mezclar la pasión, la sensualidad y una serie de elementos relacionados al entusiasmo.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer escorpio

Cuando surge un amor entre alguien del signo aries y otro de escorpio hay que verificar cada una de las personalidades para que se pueda analizar si en definitiva la relación puede ser efectiva. Además, se agrega otro elemento a la manera en qué se determinará, esto es el género que se maneje en cada uno de los horóscopos que también será algo determinante para ver si pueden fusionarse.

Si se trata de un hombre aries, estos no escatiman a la hora de demostrar su liderazgo ante cualquier situación que se le presente. Al ser unos individuos que siempre serán los que están al frente en distintos casos que se le pongan, esto trae como consecuencia que también son personas independientes que desechan todas las ataduras que podrían tener. Ellos van a hacerse responsables de sus actos bien sea si es algo bueno o malo.

La mujer escorpio tiene una de las características que pocas damas de los otros signos tienen, esto se trata de la sensualidad que desbordan al momento de conquistar a cualquier hombre que les llame la atención. Suelen envolver con esta actitud a quienes se les presenten, esto las lleva a que destacan por el resto que los demás.

En consecuencia la compatibilidad entre hombre aries y mujer escorpio básicamente estará determinada por los sentimientos que logren concretar en ambos casos. Lo mejor de que se junten es que en el ámbito de la sexualidad son muy compatibles, pero lo peor es que aries es menos conservador que las mujeres que son del signo escorpio. La fecha en la que nazcan cada uno de ellos también determinará el futuro.

En muchos casos la relación con hombre aries y mujer escorpio, si se llegase a enlazar, podría ser intensa, aunque por esta misma intensidad las conexiones suelen hacerse complicadas. Ambos son muy familiares y suelen tener amigos en común y que se conocen entre sí.

Lo mejor: En el ámbito sexual se entenderán muy bien.

Lo peor: Cuando tengan peleas toda la tierra temblará.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer aries

Como se mencionó anteriormente, la relación amorosa entre estos dos signos también influirá en el género que tenga cada uno de ellos, por ello el hombre escorpio y mujer aries (que es lo viceversa a lo antes explicado) también generará una reacción diferente. Esto debido a que dependiendo del sexo que tengan se estará buscando cosas diversas en una relación.

Lo mejor de que estas dos tendencias tengan una relación es que ambos tienen una firme convicción cuando se plantean algo, pero lo peor es que los dos son personas intensas. El hombre escorpio por lo general podría ser una de las personas que sienten celos cuando están en un vínculo sentimental, pero esto es porque son posesivos y consideran que cuando están con alguien solamente deben llevarse con ellos.

Esto podría ser un conflicto con la mujer aries, quien es social, se caracteriza por ser dinámica en todo lo que hace y no le gusta estar sin hacer nada. Al ser una persona que se relaciona mucho, esto la pondría en aprietos con su pareja de signo escorpio. Sin embargo, para que se lleven bien los dos deben poner de su parte si de verdad quieren que la relación perdure.

Hay otros aspectos más allá del plano de gustarse en la que podrían llevarse bien, esto tiene que ver con el tema sexual porque ambos están conectados y son apasionados que esto sería algo muy efectivo. Otro de los aspectos desfavorecedores se podría decir es que ambos les gusta ser dominantes.

En el plano laboral podrían llevarse muy bien, siempre y cuando sepan diferenciar el amor del trabajo. Muchas parejas suelen caer en esta contradicción y no toman en cuenta que las dos áreas son muy diferentes, más que todo porque en lo laboral hay otras personas que estarán por el medio de ellos.

Lo mejor: La sensualidad y la pasión fluirá muy bien entre ambos.

Lo peor: El hombre escorpio puede ser extremadamente celoso, mientras que la mujer aries ama ser libre.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Escorpio
Califica esta publicación