Compatibilidad Escorpio y Acuario

Escorpio y Acuario

escorpio y acuario

Agua + Aire

Estos dos signos son como un imán, puesto que ambos al conocerse están predispuestos a un flechazo. Escorpio ve en Acuario una magnifica persona que está llena de matices, excitante, sugerente y hasta extravagante, características que ambos amarán. Se seducirán y maravillarán a la par, ambos serán atraídos el uno por el otro. Ambos son pura pasión y fuego, Escorpio y Acuario serán una pareja para no aburrirse.

También te puede interesar saber sobre la compatibilidad de acuario y cancer o acuario y acuario.

Pero como todo nada puede ser positivo, para que esta candente unión no se convierta en una relación u atracción fatal que les dé más momentos de disgustos que disfrute. Ambos deben esforzarse respetar y apreciar las virtudes y defectos del otro, ver y hacer que las diferencias de carácter y estilo de vida sean una ventaja. Escorpio suele ser posesivo y celoso y Acuario le gusta su libertad, son características contrarias que ambos tienen que aprender a equilibrar de alguna forma.

Algo que si no logran controlar ambos, el primero en salir corriendo será Acuario. La Compatibilidad de Escorpio con Acuario es relativamente buena, todo dependerá del equilibrio que logren en la relación. Como pueden ver son personalidades y por ende estilos de vida distintos y absolutamente contrarios, pero si se esfuerzan y quieren lograrán ser la pareja de fotografía que desborda amor, pasión y sensualidad.

Escorpio con Acuario en el amor son muy lindos y románticos, son signos que por ser distintos tienen distintas concepciones de las cosas. Pero en el plano amoroso son detallistas y quieren que su pareja se sienta especial y amada, esta unió no será para nada aburrida, al contrario será absolutamente variada y entretenida.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer acuario

La compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Acuario es bastante alta pero todo dependerá del amor que tenga el uno por el otro. La chica Acuario es bastante intuitiva, calcula sus movimientos tácticos para conquistar al escorpión. El cual intentará hacerse el duro para parecer interesante y ver de qué forma la acuariana lo aborda, pero los dos caen en su juego de atracción por lo cual terminan unidos.

El horóscopo le da a estos dos signos un vínculo relativamente bueno, algunas veces esta combinación acuariana escorpiano es mucho mejor una amistad que un noviazgo. Sin embargo las parejas de estos dos tienen muy buena compatibilidad amorosa. El escorpiano tiene un carácter bastante fuerte, terco, igualmente es perseverante, está ubicado y sabe a dónde quiere llegar. El escorpiano también necesita poseer su pareja, algo que la mujer Acuario no concibe lo cual puede acabar con la relación.

La acuariana se siente atraída por esa fuerza que trasmite el hombre Escorpio, pero su carácter dominante no lo tolera. Sin embargo vive celándolo y es dominada por ese sentimiento, más que por el amor que dice tenerle. Situaciones que traerán muchos conflictos y discusiones por estas diferencias y características. Su singular carácter y forma de vida los hará chocar continuamente, hasta que aprenda a tolerarse, ceder y negociar un poco.

El Hombre Escorpio y la mujer Acuario, tienen una buena compatibilidad pero tienen que saber controlar sus impulsos y saber negociar algunas cosas para que ambos estén cómodos y tranquilos. El escorpión cae rendido ante la gran sonrisa de acuario, cuando comiencen a complementarse la relación va a fluir de forma positiva.

Lo mejor: Esta pareja tiene una atracción bastante fuerte y admiración mutua. Juntos descubrirán su gran potencial humano, algo que puede ayudarlos a crecer como pareja.

Lo peor: Se pueden hacer bastante daño con las palabras, los celos y las sospechas acabará con la tranquilidad y armonía de los dos. Ambos querrán atarse el uno al otro.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer escorpio

Esta es una unión explosiva por donde se vea, pues según el horóscopo esta es una pareja con buena compatibilidad amorosa, pero que ellos se entiendan un poco es bastante complicado y difícil. El acuariano es valiente mientras que la escorpiana es muy posesiva y rebelde en todos los aspectos de la vida. La mujer del signo Escorpio es realmente si está interesada  por su hombre, se va a arriesgar o de lo contrario, no dudará en  acabar la relación.

Es una unión bastante pasional tanto que si esta llegará a extinguirse, se ira acabando también el vínculo amoroso que los une. Al acuariano por naturaleza le  cuesta establecer y tener relaciones largas, busca una compañera ideal para que el deje su soledad y se decida a estar con ella. El hombre Acuario tiende a buscar una mujer fiel y sumisa, algo muy distinto a lo que es la escorpiana.

Esa será una razón por la cual se habrá muchos conflictos y discusiones al respecto. Esta es una relación que de alguna forma puede tornarse negativa, algo así como pesado y pasar del amor al odio e u abrir y cerrar de ojos. Pues la escorpiana siempre va a querer dominar mientras que el acuariano no le gusta ser dominado.

El Hombre Acuario y  la mujer Escorpio pueden llegar a ser una excelente pareja si aprenden a tolerarse y respetarse. Es decir que la escorpiana y el acuariano si tienen posibilidades de formar una excelente pareja.

Lo mejor: Si logran complementarse lograrán tener una relación estable y duradera, en la cual los dos podrán crecer como pareja. Pensar en matrimonio y familia.

Lo peor: Pueden herirse con bastante facilidad, ambos guardan mucho rencor y no se perdonan fácilmente. Además de los fuertes choques que siempre tendrán entre sí.

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Escorpio y Acuario
5 (100%) 1 vote