Compatibilidad Virgo y Escorpio

Virgo y Escorpio

virgo y escorpio

Tierra + Agua

Es una pareja que tiene muchas posibilidades de ser feliz y forjar una relación estable. Virgo y Escorpio es una dupla que tiene un enfoque práctico ante la vida. Sin embargo, el regido por el elemento agua es mucho más aventurero que el de tierra que prefiere ser un poco más prudente. Al final, Escorpio termina aceptando la forma de ser de su pareja aunque no la comparta.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre geminis y virgo o entre leo y virgo.

La compatibilidad de Virgo y Escorpio es alta. Tienen la ventaja de que la combinación de sus elementos es acertada y los ayuda a combinar como pareja. Suelen llevarse bien porque Virgo representa la amistad y el crecimiento para Escorpio, mientras que  Escorpio representa la comunicación para Virgo.  Son signos exigentes, solo que hacen las cosas de diferente modo. Por su parte Escorpio tiene un carácter fuerte y decidido y aunque Virgo es igual, se contiene un poco más al ser más prudente a largo plazo. Virgo a veces puede llegar a pensar que el escorpión piensa solo en él.

Virgo y Escorpio en el amor tienen afinidad. En el ámbito sexual se llevan muy bien, gracias a que ambos tienen los mismos deseos y necesidades en la cama. Son signos que para disfrutar del sexo necesitan sentir que su pareja les brinda apoyo y comprensión. Por un lado, Escorpio es pasional y disfruta mucho la parte sensual de la relación, mientras que Virgo es más reservado.

Cuando conviven, Virgo es más analítico y se toma su tiempo para evaluar cualquier situación, tanto así que para el apresurado y poco racional Escorpio, este tipo de conducta lo sacan de quicio. Será una diferencia que puede llevarlos a tener muchos problemas en la relación, si no se aceptan como son. Sin embargo, en el área financiera, son una excelente combinación, lo más probable es que trabajen o hagan inversiones juntos.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer escorpio

Las parejas conformadas por un hombre Virgo y una mujer Escorpio lo que deben hacer es amarse por sobre todas las cosas. Generalmente, el hombre virgen vive atormentado por sus problemas y por los de los demás, que lo usan de oyente. La mujer Escorpio debe entender que su amado lo que necesita es ayuda y alguien que entienda sus preocupaciones. Virgo es el tipo de hombre investigador que disfruta conociendo a fondo un tema para desarrollarlo con sus amigos o simplemente para atormentarse con los detalles e imperfecciones del mismo.

La forma de comportarse del hombre del elemento tierra es muy particular, pero la chica de agua con su intelecto sagaz sabrá cómo sacar de su pensamiento rígido a su pareja y mostrarle que existe algo más allá de lo palpable. En el área sexual tendrán buena química, solo que la mujer Escorpio tendrá que llenarse de paciencia para lidiar con el tranquilo hombre Virgo, que aunque está encantado con ella, se reprime porque no entiende muy bien las señales de su chica.

Escorpio al ser muy pasional usará sus tácticas para atraer a su amado, a ella se le hará más sencillo expresarse en la cama, y Virgo se dará cuenta por lo que llegará a  pensar que lo está haciendo mal, por lo que ella deberá despejar sus dudas y ser bastante comprensiva. Él querrá aprender de la soltura natural de su amada y ella gozar de la honestidad y simplicidad que él aporta cuando tienen relaciones íntimas. Son signos que no entregan su personalidad íntegra en el sexo, siempre guardan algo para sí mismos.

Lo mejor: El hombre Virgo y la mujer Escorpio sabrán entender sus diferencias y encontrar la forma de amarse por sobre todas las cosas.

Lo peor: El hombre Virgo debe dejar de atormentarse tanto por las situaciones o temas o en algún momento cansará a su amada escorpiana.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer virgo

En esta pareja ambos se amarán profundamente. Al ser personas disciplinadas y trabajadoras cualquier proyecto que se tracen juntos es posible que lo logren. Por otro lado, suelen ser personas que están a la defensiva y abusan de ser críticos. La chica virgen es apasionada, mientras que el hombre Escorpio se interesa por el lado sexual. Por lo que si desean tener una relación deberán tener claro que desea cada quien.

La mujer Virgo al principio de la relación tendrá que ser muy observadora para poder entender los deseos del chico Escorpio. Son signos muy reservados en cuanto a cómo son y cómo se sienten. La fémina del elemento tierra, tiende a ser neutral en cuanto a su manera de ver y hacer las cosas, actitud que desencaja a Escorpio y lo vuelve inseguro.

Al hombre Escorpio le gusta que le demuestres el interés que tienes hacia él. Es el tipo de chico que disfruta la sensualidad en la pareja y le gusta ser coqueto. Tú como chica Virgo, debes salirte un poco de tus creencias recatadas y dejarte llevar por los juegos de tu pareja para que este se sienta feliz, si no inevitablemente este escorpión se irá a donde pueda ser él. Tienen la ventaja de que comparten muchas características. Ser exigentes, realistas y analizar a las personas y las situaciones les será grato.

Lo mejor: El hombre Escorpio y la mujer Virgo, tienen la ventaja que astrológicamente se dice que tienen la posibilidad de llegar a amarse profundamente.

Lo peor: El hombre Escorpio y la mujer Virgo son personas que abusan de las críticas y pueden llegar a lastimarse como pareja.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Virgo y Escorpio
Califica esta publicación