Compatibilidad Cáncer y Escorpio

Cáncer y Escorpio

cáncer y escorpio

Agua + Agua

A veces lo similar no tiene porqué ser aburrido, y así lo demuestran las parejas conformadas por Cáncer y Escorpio. Gracias a que los dos signos pertenecen al elemento agua, suelen sentirse cómodos con sus iguales y por supuesto, atraerse entre sí. La química entre estas personas es fuerte, tienen un alto grado de compatibilidad. Ambos son emocionales, y rayan en la sensibilidad, característica que no se percibe a simple vista, debido a que demuestran un carácter  frío.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre acuario y cancer o entre cancer y cancer.

La compatibilidad Cáncer con Escorpio es una de las más altas entre signos. Al ser cariñosos suelen estar a gusto en su relación. Sin embargo, hay momentos en que la personalidad de cada uno sale a la luz y en el caso del escorpión se expondrá su naturaleza exigente, en la cual pide mucho más de lo que da. Ambos sueñan con formar una familia y tener una vida estable.

En la intimidad, Escorpio es más sexual y Cáncer más emocional, por los que los cangrejos deben aprovechar su ternura natural para envolver al escorpión y poder tenerlo rendido a sus pies. De esta manera, el primero controlaría su apetito sexual y se entregaría completamente al amor.

Cáncer con Escorpio en el amor deben respetar sus maneras de ser. Principalmente, los escorpiones son parejas posesivas. Por su parte, los cangrejos tienen que estar pendientes de llenarlos de mucho amor, tarea que no les será difícil. Escorpio siempre querrá dominar a su pareja, por lo que en algunos momentos llega a asfixiarla y si no se frena a espantarla. Si se trata de obtener lo que quiere no medirá sus acciones.

Aunque Escorpio después de sacar a flote toda su personalidad, puede parecer que ahogó está relación. De repente no todo está perdido, y  puede correr con la suerte de que el regido por la luna detectó las posibilidades de tener un futuro con este ser y tendrá la paciencia de ganarse ese corazón. En este sentido, se convertirá en un reto que será capaz de tomar con el objetivo de superar las barreras y conectarse con el alma de su amado. Actitud que desconcertará a Escorpión y que al final lo hará derretirse ante el amor y ternura que derrocha el signo de Cáncer.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer escorpio

La combinación de hombre Cáncer y mujer Escorpio está definida como la más acertada para entablar una relación amorosa fuerte. Generalmente, este tipo de mezcla es excelente desde que comienza, debido a que se han atraído gracias a que comparten muchos intereses y cualidades. Se caracterizan por ser personas leales y simpáticas, de muy buen humor. Trabajando juntos, es posible que logren todo lo que se proponen.

La atracción que nace en la mujer Escorpio hacia el hombre Cáncer, casi siempre termina en enamoramiento profundo. Para esta chica, la forma de pensar del regido por la luna es fascinante. Para ella no existe nada más encantador que un hombre  que lucha por sus ideas y las materializa. La escorpiana, motivará al cangrejo a trabajar para conseguir estabilidad junto a ella, al punto que pueden llegar a ser obsesivos en su deseo de establecer un hogar, madurar juntos y crear un ambiente familiar estable. Son parejas solidas que trabajan por su familia.

Las bases para que puedan lograr un matrimonio feliz serán lograr entender sus defectos y virtudes y sobrellevarlos en la cotidianidad, tolerándolos y creando una buena convivencia en el hogar. Para esta pareja es importante gozar de una absoluta confianza, debido a que la mujer Escorpio es muy dominante y necesita estar tranquila para poder hacer funcionar la relación.

Lo mejor: Si trabajan juntos, pueden lograr lo que deseen.

Lo peor: La mujer Escorpio es posesiva por lo que puede llegar a ser asfixiante y querer controlar totalmente a su pareja.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer cáncer

Hombre Escorpio y mujer Cáncer pueden entenderse bien en el amor. Su grado de afinidad es uno de los más envidiados por los demás signos del zodíaco. Al tener un alto grado de compatibilidad sexual, en algunas ocasiones, las relaciones entre estos dos son muy pasionales, por lo que no son duraderas. Sin embargo, si estos tienen el deseo de establecer una relación formal trabajando juntos conseguirán ser felices.

La atracción es mutua desde el principio, se entienden entre sí con facilidad. Cada uno admira el trabajo del otro y lo respeta. Por lo que para estos dos signos regidos por el elemento agua estar en pareja será sencillo. Sin embargo, si no cuidan lo que tienen pueden terminar fallando y por consiguiente alejándose. El escorpiano demanda a su pareja autenticidad, misterio y confianza para poder convivir sanamente.

La canceriana tiende a idealizar el amor, por lo que al ilusionarse demasiado es propensa a chocar con la realidad y caerse de la nube en la que se encuentra flotando. De esta manera, la relación también acaba ya que la mujer pierde el encanto. En el ámbito sexual, el hombre Escorpio es pasional y le gusta la sensualidad, mientras que la mujer Cáncer es romántica y emocional por lo que al momento del sexo saca su lado sensible y con todo su cariño atrapa al escorpión que cae rendido ante sus encantos.

Lo mejor: Existe mucha química entre ellos, por lo que se entienden con facilidad.

Lo peor: Al tener un alto grado de compatibilidad sexual, la relación es propensa a terminar rápidamente.

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Cáncer y Escorpio
Califica esta publicación