Compatibilidad Géminis y Escorpio

Géminis y Escorpio

géminis y escorpio

Aire + Agua

Estos dos signos son distintos sin embargo suelen equilibrarse, la compatibilidad entre géminis y escorpio es bastante alta. Entre estos dos signos la relación suele ser pasional e intensa, en la parte sexual son los mejores compañeros. Así como pueden tener una pasión desencadenada también se pueden detestar muchísimo, una pareja con estos dos signos tiene que aprender a sobrellevar sus diferencias y aprovechar sus cualidades y potencialidades.

También te puede interesar saber sobre geminis y cancer o tambien sobre geminis y geminis.

La diferencia de temperamentos es bastante marcada, géminis es un signo superficial, racional en el amor e inconstante, ecléctico y escorpio es pasional, fiel, instintivo y profundo. Son las características que se demarcan en la personalidad de estos dos signos, que son tan distintos pero tan complementarios.  Su mayor fortaleza será sacar partido de sus diferencias y beneficiarse de ellas, crecer en conjunto y crear la armonía para la vida en pareja.

Géminis y escorpio suelen ser una pareja que se las trae en pasión y explosividad, esta será una relación bastante movida en todos los planos. Los dos son inteligentes y excelentes en el plano profesional y en el plano sexual son llama pura, la química que se da entre estos dos es altamente caliente. Géminis y escorpio en el amor tienden a ser excelentes compañeros si saben sobrellevarse y negociar algunas cosas.

El signo de géminis amante de la libertad y escorpio que le gusta el control, estos dos signos tienen que fusionarse y trabajar en tener una relación sana. Si esta relación sobrepasa los límites de los dos puede pasar a un nivel de tormentosa por completo.

También te puede interesar conocer la compatibilidad entre un hombre de geminis y mujer de capricornio.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer escorpio

El hombre de signo géminis suele ser frio y distante, además de pica flor por naturaleza. Quiere vivir en una libertad en la que pueda tener, hacer lo que quiera y con quien quiera. Muchas veces es hasta inestable, y no suele tener definido que es lo que tiene, sueña y piensa siempre conseguir a la mujer ideal y perfecta para él. Este individuo es  un alma libre como el viento, no le gustan las ataduras y prefieren tener relaciones libres.

La mujer escorpio es pasional, intensa, posesiva y demasiado directa, si no le gusta algo lo dice y listo. Este signo suele ser bastante cuidadoso y celoso con lo que cree que es suyo, por las buenas es excelente pero por las malas no es recomendable por su explosiva e impulsiva personalidad. Pelean con uñas y dientes por lo que cree que es justo. La mujer escorpio es bastante directa tanto que muchas veces sus palabras lo que hacen es herir en vez de solucionar.

Una pareja conformada por un hombre géminis y una mujer escorpio hacen una combinación atómica y bastante caliente. Estos dos en el amor y en la cama suelen ser bastantes diversos, intensos y apasionados. La escorpiana suele cautivar al hombre géminis por ser arriesgada y aventurera, algo que no suele tener el hombre géminis a pesar de ser algo inestable en las relaciones. Siempre es igual salta de una lado a otro en busca de esa mujer perfecta.

Lo que hace que el geminiano capte la atención de la escorpiana es que es confiado y al ser distante logra despertar interés en ella, que lo ve como un reto. El lado aventurero de la escorpiana sale a relucir cuando decide convertirse en cazadora y deja de ser presa.

Lo mejor: la pasión y la sexualidad estará siempre a flor de piel, se compenetran y se armonizan con ganas y amor.

Lo peor: la escorpiana suele ser controladora y muy posesiva, con una gran imaginación que no siempre la ayuda ni actúa en positivo.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer géminis

Esta relación es explosiva en todos los sentidos, el hombre escorpio suele ser todo un macho alfa, absolutamente dominante y posesivo. Mientras que la mujer géminis es serena, emocional pero sobre todas las cosas ama su libertad, detesta sentirse atada o encerrada. Ella le gusta sentirse independiente, en cambio el escorpiano suele ser controlador y celoso posesivo, estas son unas de las razones por las que estas relaciones no funcionan a largo plazo.

Mayormente estas relaciones las termina la mujer géminis que se cansa de ser controlada y vigilada, el escorpio es muy intenso y fastidioso. En el plano sexual son excelentes amantes, llenos de pasión, intensidad y diversidad, pero es algo que solo puede ocurrir al principio, si no se logra una negociación.  De no lograrse un acuerdo en el que los dos persistan de forma armoniosa y tranquila, esa llama se apagará y terminara la misma.

Una relación sexual y pasional en un principio, puede pasar esa combinación perfecta a otro plano? Si es posible, con mucha tolerancia y negociación de algunos detalles, siendo los dos objetivos, justos y equilibrados pueden llegar a formar un lazo de amistad y confianza que ira mucho más allá de la sexualidad. Este lazo estará lleno de confianza y de esa forma los celos del escorpiano bajaran en gran nivel.

Cuando hay amor y ganas de estar con otra persona todo es posible a pesar de la baja probabilidad de duración que se le dan a estas parejas todo está en el esfuerzo que los dos pongan en la misma.

Lo mejor: Plano sexual satisfactorio, si logran un equilibrio tendrán una relación duradera.

Lo peor: Esta relación puede rápidamente tormentosa y puede acabar con la tranquilidad y paz de los dos.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Géminis y Escorpio
Califica esta publicación