Compatibilidad Escorpio y Escorpio

Escorpio y Escorpio

escorpio y escorpio

Agua + Agua

Escorpio y Escorpio, comiendo del mismo plato, configuran una relación muy estimulante. Misterio, enigma y oscuridad: dos escorpiones juntos son la complejidad elevada a la enésima potencia. Ni ellos mismos sabrán entenderse y jugarán a derrotarse el uno al otro sin proclamarse vencedores. Una pareja formada por dos Escorpio configura una relación plagada de pasión e instinto, ellos interactúan con normalidad en medio de los excesos y obsesiones propias del signo.

Esta pareja puede ser ponzoña pura, que se traduciría en angustias e inquietudes que podrían resultar incontrolables. Erotismo desbordado: es así como escorpio vive el amor, los encuentros amorosos siempre le dejan la sensación de prohibido. La relación de dos escorpiones carece de sentimentalismo, pues sólo contempla el enfrentamiento de los cuerpos. El amor de dos escorpios será agridulce pecado, hiriéndose y recomponiéndose hasta el próximo encuentro mortal, aquel que les satisface tanto como les tortura.

La compatibilidad escorpio con escorpio es relativamente alta, escorpio es un signo de agua, de naturaleza fija, que se relaciona con la pasión y con la intensidad. En el ámbito sentimental, van a compartir la profundidad emocional que caracteriza a los signos de agua. Van a sentirse cómodos entre sí y se comunicarán fácilmente a través de las miradas y los silencios. Escorpio es un signo que cree más en los hechos que en las palabras. Los nativos de este signo suelen ser ambiciosos.

Escorpio con escorpio en el amor son el más puro y sincero fuego, sus primeros encuentros serán completamente salvajes magnetizados por esa espera tan prometedora. Los Escorpiones son celosos y exigentes. Así que cualquier pequeña tormenta puede transformarse en un extenso tornado, debes tener paciencia con ellos, puesto que suelen ser impulsivos muchas veces, incluso más de lo necesario. De todas maneras, los dos tendrán dificultades para establecer compromisos.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer escorpio

Hombre escorpio y mujer escorpio traerá aparejado un potencial crecimiento espiritual y desarrollo personal. Los hombres escorpio son leales, pero necesitan resolver su importante confusión interior, que casi siempre está a la orden del día, no debe confundirse con indecisión. Si dos Escorpio se sienten sexualmente atraídos, un consejo para ambos es que inviertan esa fuerte energía destructora, y la usen en un proyecto productivo que beneficie a ambos.

En el plano sexual, estos nativos de escorpio se entregarán a la intimidad cargados de energía y pasión. Deberán tratar de no ser posesivos uno con el otro para “no ahogarse” en la relación y poder así disfrutar de una unión sin ataduras ni reproches. El horóscopo en general le da al vínculo escorpiana-escorpiano una buena compatibilidad amorosa. Esta relación funciona bien al principio o no funcionará jamás. Ambos son muy cautelosos, siempre piensan bastante las cosas antes de hacerlas.

Es muy probable que puedan ofenderse mutuamente, así que cuidado en este aspecto dado que las consecuencias pueden ser serias; Escorpio es muy vengativo. También puede darse una relación de competencia constante y difícilmente den el brazo a torcer. Son muy pasionales, en el sexo deben llevarse bien, de lo contrario esta relación no funcionará. Es muy importante que ambos sean muy positivos y respetuosos entre sí para que este vínculo funcione en el largo plazo.

Las mujeres nacidas bajo el signo de escorpio tienen la cualidad de la buena memoria, por lo general su forma de actuar será silenciosa, por lo que pudiera verse hasta peligrosa algunas veces. Si le hacen daño bajo cualquier circunstancia la represalia será más dura todavía; aunque puede que se tome su tiempo para actuar ya que son pacientes y no necesitan vengarse de forma tangible. Habrá que tener cuidado de no ofender demasiado a un Escorpio ya que la picadura puede llegar a ser casi mortal.

Este amor puede llegar a ser catalogado como épico, casi de novela, no faltará el drama, la pasión y por supuesto los malentendidos, querrán vivir todo con una pasión sin frenos, por lo que este factor puede llevar a ambos a hacer todo tipo de locuras. En cuanto a la convivencia, no serán tan sencilla, estará llena de altibajos, rupturas pasajeras y reconciliaciones salvajes y ardientes. Su peor defecto los celos y la venganza estarán a la orden del día, ya que no soportarán cualquier desliz que pueda llegar a tener el otro.

Como pareja no suelen soportar las dudas, la incertidumbre, por lo que intentarán luchar contra eso siempre, y a la más mínima señal de conflicto por secretos o mentiras estarán a la defensiva constantemente y sacar a un escorpiano de este estado de ánimo es una de las cosas más difíciles que existen, sobre todo cuando tu pareja piensa exactamente igual que tú, porque es el mismo signo lo que los une.

Lo mejor: Esta unión no tiene tiempo para el aburrimiento. La experiencia de amar para ambos será intensa, descontrolada e apasionada.

Lo peor: Utilizar los celos como un arma para provocar al otro. Dejarse llevar por el orgullo y el rencor, la impulsividad constante será sentencia de muerte de esta unión.

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Escorpio y Escorpio
Califica esta publicación