Compatibilidad Géminis y Acuario

Géminis y Acuario

géminis y acuario

Aire + Aire

Los signos zodiacales están representados por cuatro elementos, que son: Agua, aire, tierra y fuego. Cada uno de ellos podría determinar la personalidad de las personas nacidas bajo ciertas fechas y de ahí también se puede analizar si cualquier individuo, de acuerdo a su horóscopo, es compatible en las relaciones amorosas. Dos de estos pueden coincidir en sus elementos tal es el caso de géminis y acuario que son aire.

Te puede interesar también saber si geminis y cancer hacen una buena pareja o tambien si geminis y geminis hacen una buena pareja.

La compatibilidad géminis con acuario es muy alta si la comparamos con otros signos zodiacales. Esto se debe a que ambos tienen personalidades que se pueden unir y de ahí rendirán grandes frutos en diversas situaciones de la vida: Laboral, social o en el amor. Géminis, por un lado, está caracterizado normalmente por unos gemelos lo que significa la igualdad, mientras que acuario es de naturaleza positiva.

En cuanto a géminis y acuario en el amor hay que tener en claro que los dos se pueden llevar bien porque los dos signos son amables y les encanta expresar lo que sienten, es decir están dentro del horóscopo como los que más se comunican lo que puede llegar a ser algo muy positivo en la relación. Además, cuando tienen algún tipo de problema buscan resolverlo de forma inmediata aclarando el punto de vista de cada quien.

Hay que tener claro que el género de la persona, si es femenina o masculino, también influirá en el carácter del individuo. Igualmente, se debe agregar el signo y así verificar las posibles cercanías. En este post se evaluará si los del signo géminis y acuario, bien sea hombre o mujer, son compatibles.

Te puede interesar también conocer que compatibilidad tiene geminis y capricornio.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer acuario

Los hombres géminis, por lo general, son la más forma de contraste que existe porque suelen cambiar de humor de manera regular. En un momento determinado puede estar alegre y tratar bien a las personas a su alrededor y en cuestión de instantes podría modificar su conducta al pasar a permanecer triste o siendo distante con los demás individuos. Sin embargo, hay que saberlos llevar para encontrar en él alguien cariñoso.

Por su parte, la mujer acuario son aquellas damas que tienen una estabilidad emocional. Cuando algo les sale bien o al momento en que todo está normal se comportan con espíritu confiable y con actitud contenta. Además, les gusta siempre apoyar las causas justa, es la principal detractora de aquellas cosas que no son bien vista por la moral y las costumbres de la sociedad. Adicionalmente, siempre buscará ideas nuevas.

En total al unir un hombre géminis y mujer acuario la alianza es agradable, ya que los dos harían una gran conexión en la relación amorosa. En cuanto a lo sexual se llevarán bien y esto traerá como resultado que la pareja dure durante mucho tiempo, sin embargo ambos tienen que aprender a ser tolerantes, menos celosos y aceptar los gustos de cada quien para evitar posibles males entendido.

Como ambos les encanta conversar con su entorno, el hombre géminis y mujer acuario podrán intercambiar opiniones sobre las cosas corrientes de la vida: Desde cómo les fue en el trabajo hasta los planes que desean de vida. Suelen estar conectados durante el transcurso del día.

Lo mejor: La mujer acuario al ser alguien que siempre está alegre puede lidiar con los cambios de actitud y de todas las conductas del hombre géminis.

Lo peor: Algunas veces al hombre géminis se les hace difícil expresar sus sentimientos en cuanto al amor, por lo que la mujer acuario podría sentirse angustiada por esto.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer géminis

También existen casos donde se puede unir el hombre acuario y la mujer géminis, ¿qué pasa cuando estas dos personas de estos signos zodiacales se unen? La relación puede ser afectiva porque ambos son personas leales y cuando tengan algún problema lo dirán para resolverlo. El hombre acuario tiene la virtud de saber escuchar a las otras personas y esto es algo que a las damas les gusta de ellos.

Cuando se trata de una mujer géminis en algunos momentos siente que no la comprenden, pero esto se puede solucionar al hablar con su pareja. Una de las cosas en la que le afecta cuando empieza una relación amorosa es que los hombres sienten que nunca llegan a conocer su personalidad por completo, debido a sus grandes cambios en su comportamiento. Esa actitud está determinada precisamente por el signo.

Ambos signos pueden complementar esas personalidades y ser un gran equipo, a los dos les gusta que las cosas sean originales o fuera de lo común, por ello cuando planifiquen actividades juntos, irán a la par de las ideas. Tanto el hombre acuario y la mujer géminis les gusta ayudar a los demás por medio de obras sociales.

El hombre acuario se dice aquellos nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero, la mujer géminis es aquella que cumplen dentro del 21 de mayo al 20 de junio. A nivel de familia, les gusta llevarse bien con los allegados de sus parejas porque los dos son amigables.

Lo mejor: El hombre acuario sabe como ser atento, al escuchar a su pareja. Esto será favorable para la relación con la mujer géminis que le gusta sentirse apreciada.

Lo peor: Por ser un signo de las contradicciones, la mujer géminis puede cambiar de humor y creer que no la entienden. Generaría inconvenientes con la pareja acuario.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Géminis y Acuario
Califica esta publicación