Compatibilidad Acuario y Acuario

Acuario y Acuario

acuario y acuario

Aire + Aire

La compatibilidad acuario con acuario es alta pues tienen muchas cosas en común, tienden a tener muchos puntos en los cuales se equilibran y logran una compenetración perfecta. Este signo tiene una capacidad de comprensión impresionante y entre ellos mejor comprensión imposible. Una de las cosas que los hace compaginarse de forma natural es que no se sienten amenazados por mostrarse tal y como son: distintos, únicos y singulares.

Este signo suele ser extrovertido y sociable, a pesar de que muchas veces prefiera estar solo para pensar y analizar lo que hace o hará. Es bastante independiente y tiene un lado solitario, a veces está en grupo y otras veces anda solo. Este suele ser el gran problema para otros signos su forma tan compleja de ser, sin embargo con un mismo acuario este problema no existe. Ya que es igual y comprende esa conducta y estados anímicos.

Una pareja acuario y acuario comparte el mismo gusto por la compañía y la soledad, pues comparte el mismo deseo y jamás se sentirán rechazados o alejados. En el amor estos dos signos son excelentes a pesar de no ser absolutamente pasionales o románticos; a pesar de ello, si serán una pareja con una relación bonita y estable. En el plano sexual estos dos personajes del mismo signo no suelen ser tan atrevidos y calientes, no obstante tienen lo suyo.

Por lo tanto, la compatibilidad entre acuario con acuario en el amor es alta y está bien vista por los astros y astrólogos. Así que si tu pareja es acuario toma en cuenta que tendrán muchas afinidades que los unen por un largo tiempo o los separa en muy poco tiempo. El mismo signo como pareja da muchas ventajas sin embargo una pareja conformada por una mujer acuario y un hombre acuario o viceversa puede y tiene grandes diferencias.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer acuario

La pareja compuesta por un hombre acuario y mujer acuario, es bastante compatible; sin embargo, tienen que aprender a manejar los rasgos negativos de su personalidad. Al hombre acuario le gusta lo moderno e innovador, mientras que la mujer es más tranquila y menos intransigente. Este es un signo con una gran energía, capaz de cautivar a cualquiera, si ambos logran canalizar esta energía lograrán grandes cosas juntos.

Una relación entre estos dos suele ser muy tranquila, la intensidad es muy baja. Mayormente la mujer acuario busca a otros signos con los cuales la intensidad sea más alta, que logre una compenetración de sentimientos y sexualidad que difícilmente lo logrará con un acuariano. Esto puede suponer un problema ya que estando con el acuariano puede conseguirse a otro signo que la llene en ese aspecto que es tan importante.

Por otro lado, esta pareja también logra ser totalmente impredecibles, los dos son iguales en este aspecto algo que puede traer muchísimos problemas a la relación. Este signo también es bastante testarudo; por lo tanto, esto causara mucho malestar y peleas en la relación, el hombre acuario y la mujer acuario no están acostumbrados a ceder y cambiar de parecer. Si logran aprender a ceder y aceptar sus defectos, lograrán ser una de las parejas del mismo signo más estables del zodiaco.

El secreto en esta pareja es controlar los aspectos negativos y se consolidaran como una de las parejas más compatibles del zodiaco y disfrutarán de su relación. Pero si de lo contrario siguen chocando los rasgos de sus personalidades como dos trenes en dirección contraria se convertirá su vida y relación en una gran tormenta. Los dos comparten una gran comunicación intelectual y mental, en ese sentido estarán muy cómodos en su relación.

El signo de acuario es muy solidario, le encanta ayudar a los demás. Pero en su afán de hacerlo descuida a su pareja y de esa forma se va deteriorando la relación. Tienen ambos que equilibrarse en todos los sentidos, puede ayudar pero sin olvidar o descuidar a su pareja en ningún aspecto. En el plano sexual el hombre y la mujer acuario es emocionante si logran coordinarse y practicar de forma regular.

El acuario es una persona que es privada y le cuesta abrirse y tener ese nivel de confianza para una relación íntima, pero una vez que lo logran el nivel de confianza suficiente se compaginan para disfrutar al máximo cada encuentro sexual. Cada vez que haya intimidad crece la confianza  con ello la diversión y el disfrute, no es un signo súper pasional pero si son compatibles sexualmente.

Lo mejor: La pareja conformada por un hombre acuario y una mujer acuario puede compenetrarse de forma perfecta  si cada uno pone de su parte, pueden ser una pareja estable y duradera.

Lo peor: La relación puede ser con muy baja intensidad y volverse monótona por la falta de interés y ganas de hacer cosas distintas para revivir y mantener la pasión.

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Acuario y Acuario
Califica esta publicación