Compatibilidad Aries y Acuario

Aries y Acuario

aries y acuario

Fuego + Aire

Los signos zodiacales dicen mucho de la personalidad y de las costumbres de las personas, no obstante muchas culturas tienen esta creencia de verificar constantemente que les depara el futuro a través de la astrología. Por ello, los 12 signos que componen el horóscopo representan cada uno de los meses, de acuerdo al nacimiento de cada quien. Esta tradición tiene millones de años.

Dentro de esos está aries, quienes tienen este signo son aquellas personas nacidas entre el 21 de marzo al 19 de abril y está representado por un carnero con cuernos y se dice que está enmarcado entre los elementos del fuego. En asuntos como las relaciones con los demás signos, se puede decir que tiene una estrecha relación con otros signos, tal es el caso de acuario, quienes son caracterizados por el aire.

Aries y Acuario guardan un afecto muy estrecho, ya que las personas que tienen ambos signos zodiacales suelen tener una personalidad de siempre hacer las cosas de forma positiva o  permanecen activos en todo lo que realizan y, también, los dos horóscopos pueden ser de comportamiento altruistas y libres. Es decir, mantienen una relación efectiva.

La compatibilidad aries con acuario es alta porque debido a las personalidades de ambos, si están juntos, podrían ayudarse en diferentes ámbitos de la vida, bien sea en los estudios o en el trabajo. Aries con acuario en el amor pueden tener una relación duradera, sin embargo si las cosas no funcionan se podrían convertir en grandes y buenos amigos ya que ninguno es rencoroso.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer acuario

Generalmente un hombre que es aries tiene ciertas características en su personalidad que lo distinguen del resto de los signos entre esto está que es autónomo en sus asuntos, por lo que a veces le va mejor desenvolverse solo que en grupos compuestos de varias personas. Pueden comenzar a realizar proyectos de manera individual, pero siempre lo compartirán con su pareja.

Mientras que una mujer acuario regularmente son damas que se la pasan contentas, felices y no demuestran su descontento de manera tan fácil porque siempre se mantienen firmen ante sus acciones. Por el contrario al hombre aries, la mujer acuario les gusta trabajar en equipo y coordinar a cada uno de los integrantes para unirlo entre todos, así llevar una mejor labor.

El hombre aries y mujer acuario mantienen una relación a largo plazo con miras a un futuro. Al tener una personalidad distinta, en cuanto a las relaciones sociales, podrían complementarse. Los dos aprenden del otro para continuar con una relación estable, además de que se preocupan por lo que sucede a su alrededor. Podrían ser un buen equipo cuando se lo proponen.

A muchas mujeres del signo acuario les preocupa siempre cómo será su relación con un hombre aries, pero a medida que se van conociendo saben tolerarse porque ambos son personas que les gusta mantener una relación alejada de los distintos problemas que representa el día a día. A diversas parejas de estos dos signos les ha funcionado por mucho tiempo las relaciones amorosas.

Lo peor de que estos dos signos se lleguen a juntar en una relación es que ambos son competitivos que pueden chocar, pero lo mejor es que asimismo son comprensivos. El hombre aries y mujer acuario se complementan por esto mismo, ya que las cosas negativas podrían ser tomadas como una ventaja en la vida diaria que no interferirá en la relación que llegarían a tener.

Lo mejor: Si ambos se lo proponen pueden tener una relación estable y duradera.

Lo peor: Ambos son competitivos lo que puede hacer que peleen de vez en cuando.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer aries

Las cosas varían cuando se trata de un hombre acuario y mujer aries, pues el primero les va mejor cuando se trata de amistad porque en el amor –aunque no es imposible– se les hace complicado captar los sentimientos de sus posibles parejas. Igualmente, siempre están cargados de ideas innovadoras, al tener este tipo de personalidad hay que estar dispuestos a aceptar esos proyectos que tienen en mente.

Por su parte, la mujer aries le encanta tener experiencia de todo tipo, es decir está dispuesta a aceptar las críticas para mejorar. También son capaces de hacer varias cosas a la misma vez y sin quejarse, lo que quiere decir que constantemente están realizando muchas actividades porque les aburre estar sin hacer nada. Asimismo, son independientes y no están buscando aceptación de forma permanente.

Lo peor de una relación hombre acuario y mujer aries es que la segunda sí está dispuesta a mostrar sus sentimientos y lo mejor es que pueden llevarse bien. Ambos tienen una actitud positiva ante la vida, el hombre acuario puede aprender muchas cosas de la mujer aries, más que todo cuando se trata de dar a conocer sus pensamientos amorosos. Tanto el uno como el otro tienen disposición de aprender.

Los dos signos tienden a tener la creencia de ser precavidos cuando se trata de relaciones de amor. Al mostrar esta actitud son capaces de decidir y hacer análisis de los signos de sus posibles parejas. En cuanto a la familia, ambos pueden llevarse bien con el entorno de amistad y circulo de allegados del otro, ya que guardarían una relación cercana y esto no será un inconveniente al momento de presentarse a los amigos.

Cabe acotar que las personas que están bajo el signo de acuario son aquellos que nacieron entre el 20 de enero hasta el 18 de febrero. Las fechas están próximas con los del signo de aries, guardan una estrecha relación tanto en el amor como en la amistad entre los dos.

Lo mejor: Están dispuestos a aprender el uno del otro.

Lo peor: El hombre acuario no demostrará sus sentimientos del modo que la mujer aries desea.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Acuario
Califica esta publicación