Compatibilidad Cáncer y Acuario

Cáncer y Acuario

cáncer y acuario

Agua + Aire

Cáncer tendrá que navegar muchos mares para poder conseguir un Acuario que se interese en él. Y si es que de compatibilidad se trata entre estos dos signos zodiacales, les costará mucho sentir atracción y deseo el uno por el otro.  Tendrá que existir mucho amor para que Cáncer y Acuario puedan tomar el reto de establecer una relación duradera. No será un camino fácil, pero tampoco imposible.

La compatibilidad Cáncer con Acuario es baja a primera vista. Sin embargo, ambos son tan diferentes que en ocasiones el amor une a estos seres gracias a la fascinación que siente el uno por el otro. Para que ellos sean compatibles el signo del elemento agua deberá estar dispuesto a abrir su mente a nuevas aventuras y abandonar un poco su mundo preconcebido. Por su parte, el de aire tendrá que sentar cabeza y darle la oportunidad a Cáncer de llegar a su interior.

Cáncer y Acuario en el amor pueden ser una combinación electrizante debido a la mezcla de las vibraciones lunares de Cáncer con el elemento uraniano, lo que origina una relación agitada y llena de acontecimientos. Deben tratar de encontrar un punto medio entre el gusto por la libertad e independencia del acuariano y la seriedad y tradicionalismo del cangrejo, si no logran establecer límites, reinarán las riñas, y el regido por el elemento agua terminará cansándose y marchándose.

Si la relación continúa y Acuario aún es joven se sentirá asfixiado al creer que lo quieren atar a muchas responsabilidades, mientras lo que desea en esta etapa de su vida es probar muchas cosas. Pero, si Cáncer tiene la suerte de conseguir a un acuariano con una edad madura, encontrará sus mismas ideas de lealtad y compromiso. Para el cangrejo será irritante que Acuario realice algo espontáneo y sin planificación, por lo que tendrá que ser paciente y actuar con amor. En el sexo, es probable que exista química y mucha pasión.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer acuario

Sus enormes diferencias podrían quedar de lado, si el hombre Cáncer con el calor humano que emana logra llamar la atención de la mujer Acuario, quien aunque aprecia su libertad, podría caer rendida ante los encantos de un hombre que irradia tanta ternura. Pero no le conviene al canceriano confiarse y creer que la chica dominada por el aire está tomando la relación con seriedad, ya que cuando ésta cae en cuenta que el mundo está lleno de aventuras comienza a buscar la forma de vivirlas.

Si hombre Cáncer y mujer Acuario desea tener éxito tendrán que tener claro que tipo de relación están dispuestos a entablar. En ocasiones, algunos prefieren disfrutar de una relación intensa y corta, mientras que otros desean un compromiso para toda la vida. La mujer Acuario por un tiempo puede brindarle la seguridad que desea el hombre Cáncer, pero si éste abusa y comienza a apretar el cinturón más de la cuenta perderá su relación. Según los expertos el aire y el agua es probable que no funcionen a largo plazo.

Deben ganarle a los defectos que cada uno tiene y aceptarlos. Lo mejor es que se pongan de acuerdo en qué cosas están dispuestos a ceder y cambiar para entenderse. Acuario tendrá que renunciar a parte de sus libertades y aventuras y enfocarse en demostrar ternura y seguridad. Cáncer dejará su espíritu controlador y deberá seguir otorgando amor, pero de una manera libre, entendiendo que no debe crear dependencias emocionales. Todo esto con el fin de estar juntos por mucho tiempo.

Sin embargo, que funcione solo lo sabe el destino. Porque aunque cada uno ponga de su parte y haciendo los sacrificios debidos las cosas se acaban. Estas dos personas cuando percatan que deben dar mucho de sí mismos, comienzan a desgastarse y fastidiarse por lo que abandonan la lucha y buscan algo más afín a sus gustos.

Lo mejor: Si el hombre Cáncer se vale de su ternura logra atrapar el corazón libre de la mujer Acuario.

Lo peor: Acuario puede tomarse la relación a la ligera y hacer sufrir a Cáncer.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer cáncer

Hombre Acuario y mujer Cáncer, no tienen mucha afinidad. La naturaleza espontánea del acuariano contrasta abismalmente con la rigidez de la canceriana. El nacido del aire es imprevisible y se contradice en el amor lo que genera confusión para la mujer que trata de conquistarlo. El chico de este signo ama intensamente, pero prefiere colocarse debajo de una armadura que proteja su independencia.

Para la mujer del elemento agua no le será sencillo acoplarse al estilo de hacer las cosas del acuariano, quien muchas veces la sacará de sus casillas y la hará sentir a la deriva e insegura en la relación, lo que puede hacerla terminar con ella. Ellas buscan la seriedad, tener una familia y poder estar estable con alguien para toda la vida. Les cuesta desprenderse de una relación, pero saben cuándo decir basta a las situaciones que las perturban.

Acuario debe cuidar los detalles, porque a veces sus decisiones y aventuras inesperadas hieren con facilidad a Cáncer. La canceriana debe controlar su necesidad de recibir afecto a cada momento. Si ella aprende que Acuario es libre y que no tiene sentido cortarle sus alas, podrá vivir feliz. El amor que él tiene hacia ella no lo dejará fallarle, y si ella utiliza las tácticas correctas podrá derretir el corazón de su amado, lo que además la beneficiará porque el podrá expresar sus sentimientos abiertamente.

Lo mejor: Si la mujer Cáncer acepta la forma de ser de Acuario la relación marchará bien.

Lo peor: La mujer Cáncer puede llegar a sentir que es una relación muy problemática y angustiante y terminarla.

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Cáncer y Acuario
Califica esta publicación