Compatibilidad Capricornio y Acuario

Capricornio y Acuario

capricornio y acuario

Tierra + Aire

La compatibilidad entre los elementos aire y tierra, es decir Capricornio y Acuario suele ser bastante alta. Lo importante de esta pareja es que logren que las diferencias que tienen, se conviertan en un punto positivo de la pareja. Si no, la relación será tormentosa y desequilibrada con constantes discusiones, que los llevará en vez de comprometerse buscarán alejarse lo más posible uno del otro. Estos dos signos tienen que aprender a complementarse.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de aries y capricornio o la relación que existe entre una mujer geminis y hombre capricornio en el amor.

Acuario es muy hábil, creativo y tiene una gran capacidad de adaptación a los cambios en su entorno y también de su vida en general. Además son capaces de percibir cada detalle de cada situación, son muy perceptivos y detallistas. En cambio la forma de Capricornio enfocar la vida es mucho más práctica, imparcial, firme y consistente. Los dos pueden complementarse y sacar su mejor faceta para trabajar en pro de la relación.

Características con las cuales ambos se podrán ayudar muchísimo y lograr convertirse en un excelente equipo, en el ámbito profesional funcionan de forma perfecta en el ámbito profesional, en el sentimental les costaría un poco más de trabajo pero pueden lograr una unión estable y duradera. La Compatibilidad de Capricornio y Acuario es media siempre dependerá de las ganas y amor que cada signo se tenga.

Capricornio con Acuario en el amor es una combinación con muy buena tendencia de participación de los dos, pues ambos se involucran en las diversas actividades en pareja. Asimismo tenemos que son signos que son activos y les gusta hacer múltiples cosas a la vez algo que puede convertirse en el punto débil de la relación, la falta de tiempo y compartir puede acabar distanciándolos. Capricornio tiene que ser entusiasta y aventurero y Acuario menos independiente.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer acuario

La relación entre el caballero Capricornio y la dama acuariana puede estar un tiempo patinando y rodando  hasta que algunos de los dos se cansen, o aprendan a complementarse de forma armoniosa. Los dos tienen que enfocarse y poner su granito de tolerancia, amor y comprensión para que vayan creando las bases sólidas de su unión.

La compatibilidad entre el Hombre Capricornio y mujer Acuario en el amor es bastante buena, el horóscopo le da un vínculo positivo a esta relación. Sin embargo ambos tienen que luchar bastante para que la unión salga a flote. Esta unión va creciendo poco a poco afinándose en muchos aspectos positivos, con el avanzar del tiempo y la convivencia esta pareja puede pesar en matrimonio y formar una familia.

Con el día a día y el convivir logrará encontrar el equilibrio justo y que merecen ambos. La acuariana es abierta, liberal e independiente no es nada convencional. Mientras que el capricorniano es solitario, pero cuando busca crear una relación bonita y tranquila. El vínculo entre los dos es bueno y afectuoso, luego de haber trabajado y aprendido a estar juntos sin tantos conflictos.

Para  ambos lo primordial es la familia, por esa razón los dos siempre respetan a sus familiares. Aprenden a relacionarse amando y cuidando a la familia de su pareja tanto como la suya propia. Los dos son absolutamente leales y claros, si a la acuariana le disgusta algo se lo dice de buena forma al capricorniano quien hará los mismo. Esta es una relación con sus bases en la comunicación y la confianza, entre el hombre Capricornio y la mujer Acuario se forma una unión ejemplar y con futuro.

Vivirá un apasionado romance y enamorarse locamente pero de esa felicidad plena que cree que tienen sus pequeñas diferencias los pueden llevar a una relación imposible.

Lo mejor: Lograrán una relación duradera y estable en todos los sentidos, juntos pueden sacar adelante grandes proyectos y lograr alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Lo peor: Si no logran llevarse bien y sacarle provecho a sus diferencias su relación terminará rápido y no en buenos términos. La convivencia será tormentosa y con muchos problemas.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer capricornio

Una pareja con grandes diferencias pero que juntos pueden llegar lejos, el hombre Acuario suele ser descomunal y hasta loco, en cambio la mujer Capricornio es totalmente educada y refinada. Son distintos pero pueden llegar a complementarse de forma tal que se engranen de forma perfecta y magnifica, claro esto si logran tolerarse y aprender a convivir de forma tranquila.

La Capricorniana tiene grandes aspectos positivos en su carácter que ayudarán a que el acuariano aprenda algunas cosas, igualmente la mujer Capricornio del hombre Acuario puede aprender a ser más relajada y despreocupada. Al hombre Acuario y la mujer Capricornio el horóscopo le da un excelente vínculo amoroso, por lo tanto su compatibilidad es muy buena.

Es un vínculo un poco no aconsejable dado que la capricorniana es muy posesiva pero el acuariano es amante de su libertad y soledad. Ambos tienen que equilibrar sus caracteres y forma de ser, aprender a ser como son pero sin herir a su pareja. El hombre Acuario es curioso, tranquilo, perseverante, interesante y generoso, pero lamentablemente su humor cambia de forma constante y por cualquier cosa algo que no le gusta a la acuariana.

Lo mejor: Al complementarse pueden lograr muchas cosas, tienen un espíritu de  trabajo y juntos vivirán muchos momentos felices e inolvidables. Son de fotografía.

Lo peor: La falta de comprensión es uno de los detonantes de disgustos. Ambos siempre tratarán de tener la razón e imponer su forma de pensar.

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Capricornio y Acuario
Califica esta publicación