Compatibilidad Virgo y Acuario

Virgo y Acuario

virgo y acuario

Tierra + Aire

La compatibilidad entre Virgo con Acuario sigue siendo un tema de interés para las personas que buscan en los diarios y revistas una respuesta a sus interrogantes. Pero más allá de lo que traen incorporadas estas publicaciones, la verdad sobre los temperamentos que se intercambian para reconocerse y unirse e iniciar proyectos en común, continúa colgada de los astros que brillan en el cielo.

Te puede interesar también la relacion que existe entre un hombre geminis y una mujer virgo en el amor.

Experimentar una identificación a partir de las características que señalan a  cada quien, es observar la particularidad que define al signo. En el caso de caracteres tan diferentes que por alguna razón llegasen a congeniar, es porque más allá de sus registros impera un sentimiento tan poderoso que puede facilitar cualquier relación.

Entre Virgo y Acuario se dice que es muy difícil que prospere una empatía, y si la hubiera es porque se han derribado todos los obstáculos que interfieren en la misma. Virgo y Acuario, es igual a Tierra y Aire, que son los elementos que rigen para cada uno. Y pueda que se atraigan, lo que no es común, aunque no se descarta que lo hagan por una situación laboral o por algún proyecto de estudios.

Sin embargo, suele ocurrir que por la voluntad de Acuario por atender asuntos de índole humanitaria que se expresa en algún trabajo social, llame la atención de Virgo. Pero la falta de planificación y la improvisación son los males con los que lucha Acuario, que se inclina por contribuir con los demás miembros de su comunidad. Cuando la relación amorosa es fallida, deviene en una amistad propia de compañeros de trabajo, sin más. En resumen, Virgo con Acuario en el amor podrían funcionar.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer acuario

Como se dijo, Virgo y Acuario parecen haber nacido para repelerse. Pero no todo es así. Si hay amor verdadero la relación puede consumarse, a pesar de las diferencias que late a su alrededor. En este sentido, los astrólogos afirman que una vez que se reconocen para amarse el uno al otro de una forma sincera, la comunicación entre esta pareja comienza a fluir de una forma expedita.

Pero, se insiste, el amor debe ser pleno y sincero. El hombre Virgo sino reconoce que hay amor profundo con la mujer Acuario, comienza a replegarse. Él prefiere a estar solo a compartir un vínculo donde no haya lo que quiere experimentar, que es amar sin límites.

El varón Virgo se retira y en lugar de hacerse de relaciones estables, prefiere andar sondeando relaciones efímeras, sin compromiso. Una primera prueba lo remite al desengaño, no quiere insistir. Él cree sentirse mejor en la soltería, será su refugio más seguro.

Por su parte, la mujer Acuario busca como encontrar lo que fue un recuerdo en sus primeros años de noviazgo. Ella en una nueva relación está asediada por la nostalgia. Aquel primer amor la ha amarrado, sus recuerdos laten en lo que pasó. Entonces busca en su nuevo amor aquello que perdió pero que amó en demasía, con el sueño de una adolescente, perdidamente.

En ocasiones la mujer de Acuario una vez que se ha fijado en uno de Virgo, puede dirigirse a él de forma un poco desproporcionada y fuera de lugar. Asunto que el de Virgo rechaza. Ella cuestiona su afán de estar solo, de no comprometerse, ella invasiva lo explora haciéndole preguntas con el objetivo de lograr información útil que le sirva para sacarlo de su encierro.

Esta mujer por definición es extrovertida, no tiene ataduras en el verbo, su tono y la expresión que utiliza está colmada de expresiones fuera de lugar y destempladas, ella es grosera, cosa que repele el hombre de Virgo, quien es virginal.

Lo mejor: Hombre Virgo y mujer Acuario pueden amarse profundamente tras compartir juntos.

Lo peor: el tono desaforado de ella que no cuadra con él.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer virgo

Mientras el hombre Acuario se presenta como un tipo locuaz que le seduce poner orden en lo que considera un caos, despacha predicciones con un verbo desafiante y ligero, donde adviene su tono individualista que creen que el mundo da vueltas en torno a él, la mujer Virgo observa este comportamiento con seducción.

La mujer Virgo es lo opuesto porque no se aventura a internarse en lo incierto de lo que vendrá,  no se mete en predicciones ni goza de aproximaciones sobre terrenos que no conoce, sino que permanece en el pasado, viendo como resuelve las problemas del presente. A ella esa manera tan destemplada y resuelta del acuariano le fascina.

La corrección en la que Virgo se mantiene le permite estar pendiente de detalles mínimos de su vida. Controla con verdadero equilibrio su cuenta bancaria, y tiene el control de lo que está haciendo y de lo que circula a su alrededor. Y esta actitud frente al mundo es lo que hace que los ojos del hombre Acuario giren a verla, a fijarse en ella y a enamorarse, pues ellos andan colgado de las nubes, pensado en ensoñaciones y otros temas. Y cuyo control de la corrección de las cosas por lo general se enfocan en los equívocos.

Tanto la mujer de Virgo como el hombre de Acuario se observan antes de acercarse y conocerse. Ellos sienten algún interés el uno por el otro, pero no saltan la barrera. Esperan que otro lo haga. Es decir, que algún amigo los presente, que los acerque, que les hable que tan interesante puede ser aquel o este, y así.

Los acuarianos gustan de las ideas y de las corrientes novedosas, no quieren parecerse a nadie. Pero las ideas que los atraen de momento, son reemplazada por otras que vienen a ocupar su lugar, y sucesivamente. Mientras que la mujer de Virgo es correcta nunca olvida nada. Los acuarianos olvidan todo.

Lo mejor: cuando llegan a descubrirse en el amor.

Lo peor: Hombre Acuario y mujer Virgo pueden separarse debido a sus diferencias.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Virgo y Acuario
3 (60%) 1 vote