Compatibilidad Aries y Virgo

Aries y Virgo

aries y virgo

Fuego + Tierra

Estos signos tienden a ser como el agua y el aceite, pues son muy contrarios y distintos. Aries suele ser mucho más espontaneo y natural, y virgo suele ser ególatra y busca siempre a ser el centro de atracción. Esta suele ser una combinación explosiva dada las características que marcan la personalidad de cada signo, aries es un signo libre mientras que virgo vive de comentarios propios y de terceros. Son muchos los puntos de desacuerdo de ambos.

Te puede interesar también conocer sobre la compatibilidad entre virgo y virgo o sobre la compatibilidad de aries y cancer.

Estas parejas formadas por aries y virgo son bastante indiferentes por lo tanto tiene que existir mucho amor y ganas de querer formar una pareja bonita pues las diferencias son bastantes marcadas. La esperanza es lo único que se pierde, pues el amor todo lo puede. Los dos signos llevan un estilo de vida distinto pues uno vive del que dirán mientras el otro anda libre y sin presión. Virgo tiende a avergonzarse de algunas reacciones o conductas de aries.

Virgo por ser un signo tierra posee un fuerte sentido del deber, suele ser muy práctico y frio. Muy pocas veces se abre con otra persona pero el nivel de confianza es importante por lo cual cuando siente que el nivel es alto comparte mucho más. En cambio aries es un signo absolutamente encendido y muy impulsivo. Es todo un tornado de sentimientos que va en busca de su curso sin medir la energía que emplea, el signo aries es todo un huracán y deja su huella a su curso. Llama mucho la atención por su forma de ser tan extrovertida.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer virgo

El porcentaje de compatibilidad entre estos signos es muy poca, pero con ganas y esfuerzo todo se puede. El hombre Aries es un poco más relajado y vive de acuerdo al momento. Es natural y no piensa en el mañana vive y disfruta el hoy. Ve el mañana como si no lo hubiese y le encanta experimentar lo desconocido es un poco aventurero. Es acelerado y anda siempre con una sola carrera y es muy impulsivo, le encantada la emoción y lo nuevo.

La mujer virgo vive absolutamente en su vida planificada y dentro de lo normal, está muy pendiente de los comentarios que emiten sus familiares, amigos o allegados. Suele ser muy detallista con todo pero la falta de naturalidad la hace lucir un poco falsa, sin embargo le gusta ser el centro del que todos estén pendientes. Es bastante egocéntrica y suele buscar a llamar la atención de todos de cualquier modo, no es natural todo es planificado y estudiado.

A ella no le gusta dejar nada al azar, tiene muy claro que quiere y cuando. El hombre aries suele ser despreocupado, la fusión de estas formas de ser suelen ser bastantes incomodas en un principio pero puede ir mejorando con la adaptación de la pareja. Fusionar y tratar de llevar la fiesta en paz entre dos signos es todo un reto pero que se puede cumplir, virgo es un signo que tiene los pies en la tierra y no está con fantasías irreales por lo cual busca ser práctico.

Mientras que el hombre aries es bastante relajado y nada minucioso, todo lo va resolviendo de acuerdo a como se van dando las cosas. No planea nada es espontaneo y sorprende andar con un ariano es estar siempre con detalles espontáneos y fuera de lo común.

Lo mejor: pueden llegar a equilibrarse y tener un balance positivo para sus vidas.

Lo peor: quizá surjan muchos inconvenientes y choques de carácter y estilos de vida.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer aries

El hombre virgo y la mujer aries tienden a ser una pareja bastante diferente, la personalidad despreocupada de la mujer y la forma de ser tan planificada del hombre virgo es algo atípico. El hombre virgo es muy organizado, planifica sus días, vive de la apariencia y del que dirán por lo tanto tiende a tratar de complacer y agradar a los demás. El mismo busca ser siempre el centro de atención, es algo egocéntrico.

Mientras que la mujer aries es despreocupada, natural y espontánea. Es bastante relajada y vive de forma tranquila, no le importa el que dirán. La mujer aries llama la atención del hombre virgo por lo que transmite la sencillez y naturalidad es algo que le falta al virgo y al verlo en la ariana busca refrescarse. Esta es una pareja algo dispareja pero que puede equilibrarse y lograr su consolidación, negociando y combinando su estilo de vida y forma de ser.

Esta es una pareja que a pesar de sus diferencias pueden lograr a compaginar y lograr consolidar una relación duradera, la mujer aries tiende a ser muy celosa y no ayuda mucho que el hombre virgo capte la atención por donde quiera que pase. Algo que no le disgusta, igualmente la mujer aries es apasionada, impulsiva e intensa mientras que el hombre virgo se mide y ella suele sentir que no le demuestra su amor de igual forma e intensidad.

Estas parejas disparejas pueden llegar a ser duraderas, todo dependerá de las ganas y el amor que los dos le proporcionen a la relación.

Lo mejor: La mujer aries le aporta al hombre virgo un aire natural y vital para relajarse y disfrutar un poco. El hombre virgo le da a la ariana seguridad y compromiso.

Lo peor: Tienden a chocar sus carácter pero nada que con amor, tolerancia y comprensión no se pueda solucionar.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Virgo
Califica esta publicación