Compatibilidad Cáncer y Virgo

Cáncer y Virgo

cáncer y virgo

Agua + Tierra

Cuando iniciamos una relación con una persona, la curiosidad nos lleva a buscar respuestas a algunas preguntas como ¿será la persona indicada para mí? o ¿qué tanto podré apostar a esta relación? La respuesta de esas preguntas, para muchos, se encuentra en el horóscopo. Los astrólogos -por siglos- han estudiado el comportamiento de los individuos de acuerdo con su signo zodiacal. Sus características, personalidad, compatibilidad nos ha servido para responder a muchas de nuestras hipótesis.

Te puede interesar también saber si un hombre acuario y mujer cancer son compatibles o si cancer y cancer son compatibles en el amor.

En este artículo te mostramos la compatibilidad entre los signos cáncer y virgo. Cáncer es un signo de agua regido por la luna, en el zodíaco se ubica en la cuarta posición. Las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio corresponden a cáncer. Virgo, en cambio, tiene como elemento a la tierra. Se consideran virginianas a los individuos que nacen entre los días 23 de agosto y 22 de septiembre. Está regido por  el planeta mercurio. Se localiza en la sexta posición del zodiaco.

La compatibilidad cáncer con virgo es muy alta. Las personas de estos signos pueden llevarse muy bien. Tienen compatibilidad en todos los aspectos. Son signos con características diferentes pero fácilmente se complementan. Juntos son capaces de constituir lazos de afinidad estables y muy sólidos. Son buenos amigos y se comprometen con los demás.

Las personas de cáncer con virgo en el amor tienen altas posibilidades de establecerse. Son muy compatibles y llegan a formar hogares duraderos. Virgo es un signo que se adapta muy fácilmente y cáncer por otro lado se preocupa por el bienestar de los suyos y tiene un nivel de empatía muy elevado.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer virgo

El hombre de cáncer tiene una fuerte variabilidad de carácter. Esto se debe a que está influenciado por la luna. Son hombres sinceros y responsables. Evitan los conflictos en gran medida porque no les gusta verse envuelto ante ninguna situación que le genere incomodidad. Son hombres alegres y joviales que les gusta divertirse y pasarla bien.

Virgo es un caso algo diferente. La mujer de signo virgo es un poco retraída. No se siente cautivada por las fiestas y la vida social aunque de vez en cuando lo disfruta. Es una mujer muy detallista, cuida las pequeñas cosas y se siente atraída por los retos. Por pertenecer a una naturaleza mutable se le hace fácil adaptarse a los cambios, si los desafíos cambian de dificultad ella puede acomodarse sin mucha dificultad para continuar, sin perder su esencia y su manera de proceder que es muy única.

 Para el hombre cáncer y mujer Virgo es fácil la convivencia. Su relación inicia desde el primer momento que se miran. Son pocos los que pueden hablar del amor a primera vista y este par son de esos. Desde el inicio notan la conexión siempre que la hay, fácilmente se dejan llevar por ese deseo y su relación rinde excelentes resultados. A pesar de que cada uno tiene un lado oscuro y conflictivo.

La sensibilidad en esta relación pesa en los hombros de cáncer. Este hombre es mucho más emocional y puede expresar con cariño sus sentimientos, lo que es confortable para la virginiana que le cuesta  expresarlo más. La mujer de virgo suele ser muy crítica y esto genera cierto conflicto con el empático cáncer que sabe ponerse en el lugar de cualquiera, lo que podría generar conflictos. La pasión es una característica netamente de cáncer, puede ser difícil crear una escena pasional con virgo pero a pesar de la poca sensualidad, se dejan llevar.

Lo mejor: mutabilidad y adaptabilidad, se adecúan uno al otro.

Lo peor: cáncer puede ser demasiado sentimental y eso molesta a virgo.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer cáncer

La combinación de hombre Virgo y la mujer cáncer tienen más probabilidades de perdurar. Pero para el virgo puede ser muy difícil identificar la cambiante personalidad de la mujer de cáncer. Esta puede pasar de feliz a triste en solo un momento por la influencia que la luna y sus faces ejercen sobre su signo. Virgo es un signo racional y para el hombre virgo las actitudes que son netamente sentimentales les resulta difíciles de comprender porque carecen de objetividad.

Virgo puede herir fácilmente la susceptibilidad de cáncer, pero a pesar de su sensibilidad este puede superarse fácilmente. La mujer de cáncer tiene elevadas capacidades de adaptabilidad y empatía, se le hace fácil comprender las razones de los demás y ponerse en su lugar. A veces lo hace por placer, complace solo para hacer a virgo feliz.

El hombre de virgo por otro lado tiene características mutables que le sirven para aprender a adaptarse a los cambios de temperamento de la mujer de cáncer. De a poco aprende cómo actuar ante sus impulsos de su mujer y de vez en cuando le ayuda con su racionalidad a controlarlo. Son una pareja como pocas y con mucha compatibilidad.

La mujer de cáncer es muy dedicada a su hogar. Es del tipo de mujeres que genera hogares sólidos y amorosos. Busca en un hombre la seguridad y estabilidad personal y familiar. Virgo es el hombre ideal para cumplir sus deseos. Es un hombre detallista a pesar de que no ahonda en sentimentalismos pero por intuición llega a satisfacer las necesidades de su esposa y su familia. Cáncer es el tipo de mujeres que un hombre virgo admira y adora, una mujer comprometida que le brinda comodidad y tranquilidad. Este par puede formar un hogar estable y seguro.

Lo mejor: elevados niveles de compatibilidad que los hacen inseparables.

Lo peor: la cambiante personalidad de cáncer puede aislarla de su pareja en algunos casos.

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Cáncer y Virgo
Califica esta publicación