Compatibilidad Virgo y Virgo

Virgo y Virgo

virgo y virgo

Tierra + Tierra

Aunque resulte difícil creer, es normal que exista atracción entre dos individuos que pertenecen a un mismo signo porque sus características son idénticas. Puede que sea complicado analizar la compatibilidad de un mismo signo, pero los expertos nos han abierto las puertas con anticipación. Si perteneces al signo zodiacal virgo y quieres conocer tu compatibilidad con tu propio signo, te invito a continuar leyendo este artículo.

Virgo y Virgo es una combinación que puede traer resultados positivos. Virgo es un signo que pertenece al elemento tierra. Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre pueden considerarse virginianos. Los virginianos son perfeccionistas, organizados e intelectualmente muy preparados. Una combinación virgo con virgo implica lo antes mencionado al doble. Pero también se duplican las críticas, la objetividad, la monotonía y un poco la obsesión por el trabajo.

La compatibilidad virgo con Virgo es muy elevada. En la amistad en el trabajo, en el amor y en casi todos los aspectos. Dos personas que tienen los mismos intereses y van encaminados hacia un mismo fin. Como amigos seguramente juegan en el mismo equipo. En el trabajo son dos racionales en búsqueda de ser cada vez mejores y obtener los mayores beneficios, probablemente sean cuidadosos y muy meticulosos al trabajar juntos, y seguramente sean muy competitivos entre ellos.

Virgo con Virgo en el amor tiene probabilidades muy altas de ser una pareja perfecta. Juntos conforman una dupla genial. Las características de su personalidad y las necesidades de cada uno probablemente sean compartidas les costará un poco iniciar una relación pero una vez que lo hagan no habrá marcha atrás. La organización del hogar nunca va a faltar al igual que el equilibrio de la relación. Hay momentos en los que probablemente caigan en el aburrimiento pero definitivamente son tal para cual.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer virgo

El hombre virgo y mujer Virgo son altamente compatibles. No son del tipo de personas que establecen una relación desde el primer momento. Si se sienten atraídos por una persona se toman su tiempo para conocerlos, para confiar en ellos. Si llegan a enamorarse nunca dan el primer paso a menos que sientan que la otra persona le corresponde es ahí donde revelan sus sentimientos. Es por eso que una relación entre dos personas del signo virgo puede ser muy extensa, porque ambos se cuidan mucho de entregar sus sentimientos a cualquiera.

La personalidad de los virginianos es tranquila y sosegada inspiran una paz y una confianza que atrae a una multitud. Son el tipo de personas a quien se les puede contar de todo. A veces las conversaciones entre una pareja de signo virgo pueden ser difíciles de iniciar, pero luego, son difíciles de detener. Dos personas inteligentes, con muchos conocimientos y grandes deseos de aprender –como este par- es difícil de encontrar en cualquier parte. Por eso pueden perderse fácilmente ante una extensa charla con un gemelo que tiene su misma sed de saber.

Las mujeres de signo virgo representan a su signo en todo el sentido. Virgo es el único del zodíaco que está simbolizado por la figura de una mujer. Su personalidad es virginal, una dama serena, sumisa, poco apasionada que expresa belleza y perfección. Sin embargo las mujeres de virgo son aguerridas y no se limitan ante los retos. Luchan por alcanzar lo que se propone y se sienten orgullosas de todo lo que han logrado. Valoran las cosas que pueden conseguir por su esfuerzo más que las que han llegado a ellas fácilmente.

Por otro lado, la representación masculina de este signo tan femenino es, en cierto modo, un adicto laboral. Es un hombre que se prepara para ser inteligente, no porque no lo sea sino porque desea serlo mucho más. Presta excesiva atención en el cuidado de los detalles, es meticuloso e retraído. En el trabajo su desempeño es excelente, dedica su tiempo en mejorar y lucha por alcanzar todos los objetivos en el tiempo que le sea impuesto, además de todo es un hombre muy organizado por lo que desempeñarse en cualquier cargo se le va a dar bien.

En definitiva, el hombre y la mujer virgo son una pareja perfecta. En el hogar la mujer será la representante, nunca faltará el orden y la pulcritud porque ella velará por eso. La virginiana genera la mayor estabilidad y tranquilidad en el hogar. Cuando el hombre está en casa esto no cambiará. El hombre será el principal admirador de su esposa por lo cuidadosa y pulcra que puede ser y para ella él representa la seguridad y la estabilidad económica. Se compenetran muy bien aunque en el aspecto sexual son seres pocos apasionados y a veces pueden ser demasiado críticos.

Lo mejor: la organización, perfección y sincronía. Son personas con mucha estabilidad.

Lo peor: sus deseos pasionales se pierden entre un clima de críticas, orden y perfección.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Virgo y Virgo
Califica esta publicación