Compatibilidad Géminis y Virgo

Géminis y Virgo

géminis y virgo

Aire + Tierra

Aunque Géminis y virgo son signos que están regidos por el planeta mercurio hay muchas características entre ellos que los diferencian porque dicho astro se manifiesta de manera distinta en cada uno.

También te puede interesar conocer como se atraen geminis y cancer en el amor o geminis y geminis en el amor.

Virgo es precavido, observador, no derrocha y muy por el contrario es ahorrador. Géminis por su parte no repara en gastos y es despreocupado. Virgo es ordenado y vela por tener todo impecable, mientras que géminis es un poco despistado y desordenado. Pero es precisamente mercurio quien les otorga la cualidad necesaria para superar sus diferencias y es la comunicación.

En principio géminis y virgo pueden odiarse, probablemente exista un inevitable choque entre ambos que quebrará cualquier posibilidad de afinidad personal. La compatibilidad géminis con virgo comienza con una amistad que posteriormente podría llegar a convertirse en algo más íntimo y personal.

La convivencia de géminis con virgo en el amor puede ser mucho más compleja que en el plano amistoso. Ambos se creen dueños de la verdad y esto causará en ellos grandes discusiones. Para que la relación entre géminis y virgo de resultados positivos ambos tendrán que apostar a su unión, ambos deben ceder un poco ante el otro y géminis deberá entender la necesidad de perfección que virgo constantemente busca.

Estos signos son de naturaleza intelectual. Les atrae las conversaciones inteligentes y pueden pasar mucho tiempo en extensas y variadas conversaciones. La atracción erudita entre ellos es inevitable, pueden compenetrarse muy bien en el trabajo y aunque ambos son muy intelectuales cada uno apunta el enfoque que más le representa. Géminis representa la expresión y virgo siempre va en búsqueda de la excelencia.

También te puede interesar la relación entre un geminis y un capricornio.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer virgo

Para las mujeres virgo las personas géminis son niños e insensibles, porque la personalidad de virgo es mucho más seria y responsable. Sin embargo ese puede ser el aspecto que conecta al hombre géminis y mujer virgo. La fémina de virgo se empareja con géminis porque puede reconocer en él a su alma gemela. Un hombre brillante de espíritu juvenil que es capaz de vivir cada día de su vida sin preocuparse por lo que pueda pasar después, se deja llevar y no opone resistencia.

Sin embargo esta es una pareja que no puede unirse con facilidad. Tienen baja compatibilidad que se debe, en gran medida, a que ambos tienen puntos de vistas diferentes y objetivos muy distintos, en ocasiones actúan independientes y no involucrar a la pareja. Esto ocurre sobre todo de parte del geminiano quien es un poco más egoísta que la mujer.

La mujer virgo es de naturaleza lógica y práctica. Necesita tener el control de todo. Vive sumergida en su mundo y en sus intereses. No le llama la atención las reuniones sociales. Estas mujeres son muy discretas y sus caracteres más resaltantes son la honestidad y la sinceridad por lo que suelen exigir lo mismo a los demás. El hombre géminis por su lado es mentiroso y muy por el contrario de virgo, le gusta ser el centro de atención. Le encanta atraer las miradas de lo demás en las reuniones sociales y encabezar las pláticas en los grupos porque es muy buen conversador.

La desconfianza hace peso fuerte entre las relaciones de un hombre géminis y mujer virgo y es probable que después de un tiempo la unión entre en una etapa de aburrimiento. El enlace entre una mujer virgo y un géminis tiene muy pocas probabilidades de salir a flote, porque este par experimenta menos compatibilidad, ni siquiera comparten una buena conexión sexual.

Lo mejor: son muy comunicativos e intelectuales.

Lo peor: no tienen conexión sexual ni instinto pasional.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer géminis

La compatibilidad entre el hombre virgo y mujer géminis es reducida, por lo que tienen pocas probabilidades de formar una pareja exitosa. Esta posibilidad puede mejorar si la pareja utiliza sus cualidades comunicativas para resolver las diferencias, desde el principio de la relación. Para no dejar espacio a los conflictos que vienen con el tiempo después de conocerse mejor. Asi pueden convertirse en la pareja perfecta.

La mujer géminis es mucho más liberal, voluble, extrovertida y sociable que el virgo. El hombre virgo es más retraído, conservador, solitario y no le agrada aparecer en público. Se toma su tiempo en la toma de decisiones porque le gusta analizar todas las opciones. Es muy planificado y la organización es su punto fuerte. Estas diferencias causan que a esta pareja se les complique mucho comprenderse y encontrar algún aspecto en común.

Pero no todo es incompatibilidades entre estos signos. La mujer géminis tiene características muy femeninas que enloquecen a virgo. El juego de seducción que es capaz de realizar con sus palabras es idóneo para envolver a virgo y sumergirlo en un torbellino de reflexiones y análisis que encanta al macho de esta combinación, quien termina por sucumbir ante la efusiva combinación de palabras de la mujer. Eso definitivamente le encanta a virgo.

Virgo por su parte, es un signo muy perfeccionista y selectivo. La sensatez y tranquilidad que describe al hombre virgo contribuye a relajar y frenar la velocidad de la mujer de signo géminis para quien resulta excitante -en ocasiones- sentir que alguien más tiene el control. Géminis encuentra en virgo a un ser humano relajado y sereno. Encuentra también a una persona inteligente, con quien puede tener una plática tranquila y sosegada, compartir sus ideas intelectuales sabiendo que la entenderá perfectamente y puede orientarle, ya que el hombre virgo es mucho más planificado.

Lo mejor: la serenidad que virgo aporta a la mujer de signo géminis.

Lo peor: el sentido liberal y la necesidad de géminis de llamar la atención pueden cansar a virgo.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Géminis y Virgo
3 (60%) 1 vote