Compatibilidad Géminis y Géminis

Géminis y Géminis

géminis y géminis

Aire + Aire

Sin duda encontrar a tú alma gemela no es nada fácil. Bien dice el dicho “para encontrar a tu príncipe debe besar muchos sapos”. Por ello si ya lo encontraste no lo puedes dejar ir. Y una extraordinaria manera de retenerlo es conocerlo mejor  por su signo zodiacal. Tal es el caso que ocurre en una relación amorosa de géminis y géminis. Una unión que si la mantienes y refuerzas puede perdurar en el tiempo.

La compatibilidad géminis con géminis es extremadamente alta.  Siendo lo más factible   que una pareja de dos personas del signo Géminis disfruten de  una relación donde no puede faltar la diversión, variedad, complicidad y  aventura y variedad. Sin embargo en el camino de la vida  ambos deben aprender a sobrellevar las vicisitudes con mucha paciencia.

El signo de géminis pertenece al elemento de aire, razón por la cual una excelente comunicación estará con mucha frecuencia entre ellos, ya que el hablar, pensar y trasmitir sus ideas es algo fundamental en su día a día.  Este signo necesita relacionarse, expresarse y explorar su entorno social.  Es así como compartir el mismo signo  indica afinidad y complicidad, pues los dos  poseen la misma forma de pensar y de desenvolverse en la  vida.

En lo que se refiere a géminis con géminis en el amor, su unión es como la aventura de un par de adolescentes que disfrutan que se aman y se divierten y lo quieren gritar a los cuatro vientos. Ambos envuelven su imaginación, fantasía,   arrebato de espíritu, sensualidad para formar una relación amorosa donde se sienten queridos.

Esta alianza zodiacal entre un “par de gemelos” en sus inicios será la pareja soñada, ya que dos géminis son juguetones por naturaleza y pueden ser infieles mutuamente, por el placer de provocar al otro. Para ellos el arte de amar despierta cuando demuestras a tu pareja que divertido es jugar con otra persona. Situación que puede acabar destruyendo tu amor.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer géminis

Hombre géminis y mujer géminis son dos almas que se sienten que toda la vida se conocieron y se amaron.  Su relación estará colmada de romance y  de entregarle a su amor obsequios que le encantan. Es como si ambos se leyeran los pensamientos  para conocer a la perfección sus gustos y preferencias, que ninguna otra persona puede predecir con tanta facilidad.

El hombre géminis por naturaleza es dinámico y activo que convierte su vida en una vorágine. Al poseer el aire como elemento  le otorga creatividad, imaginación, deseoso de conocimiento, demuestra gran agilidad para elaborar proyectos y trazarse metas. Es algo sensible aunque no le gusta demostrarlo ante los demás. Si ve alguna chica que le llama la atención y lo cautiva  no duda en lanzarse a su conquista.

Cuando un caballero géminis esta soltero le llama la atención una mujer sea inteligente que comparta y domine al igual que él diversos temas de conversación le parece algo excitante. Sin embargo cuando esta casado o comprometido le atrae netamente la belleza de las féminas, pues lo que busca es algo para divertirse  diferente a lo que tiene en casa y no le preocupa que su esposa o novia se entere de su infidelidad pues así  la provoca para que lo consienta más.

La mujer géminis le fascina la perfección, ser la más bella y la más inteligente es su razón de vivir.  Es inteligente, ágil, curiosa, de mente abierta. Razón por lo cual sabe aprovechar cualquier oportunidad laboral y amorosa que se le presente. Le encanta conversar con las personas, tiene mucho dominio para  expresar  sus ideas. Le gusta rodearse de gente exitosa que la comprendan y entiendan su forma de ser y de actuar.

Una relación entre personas de signo  géminis  se caracteriza por la reflexión y su vida intelectual que tiene como misión comunicar y lo concebirá de manera dinámica, mental e idealista. Vivirán momentos extraordinarios repletos de aventura, risas, ingenio y variedad. En el sexo ambos desprenden gran fuerza, ellos se aman, se desean, se entienden, se gustan y están dispuestos a sorprenderse y reinventarse continuamente, características que le brindan mucha empatía y complicidad a la relación

Por su parte se requiere de mucho trabajo en pareja, comprensión y apoyo para alcanzar una convivencia duradera. Ya que en esta unión tienden a haber demasiadas ideas juntas, argumentos  que debatir  y mucha gente a tu alrededor que tienen diferente criterios, como familiares y amigos. Así que si realmente géminis  desea mantener su amor no escuches a estas personas que no soportan que ver a dos individuos  que se complementen tanto como pareja.

Lo mejor: serán como dos almas gemelas que se complementaran a la perfección, pues ellos conocen sus gustos y preferencias a la perfección.

Lo peor: se dejan llevar por opiniones de familiares y amigos que pueden hacer que la relación fracase.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Géminis y Géminis
Califica esta publicación