Compatibilidad Aries y Géminis

Aries y Géminis

aries y géminis

Fuego + Aire

Buscar y encontrar pareja puede llegar a ser una preocupación del hombre y la mujer. Y es que para ser compatibles se han de reunir ciertas y determinadas cualidades. Llegar a identificar las mismas y sentirse seducido por estas es una tarea que nace y se hace. Para ubicar esta situación por lo general el horóscopo en atención a las características de los signos zodiacales y su afinidad, se ocupa de ello. Esta especie de oráculo nos dice quién es quien de acuerdo a la posición de los astros y la fecha de nacimiento de cada quien.

También te puede interesar saber si geminis y cancer son signos compatibles o tambien saber si la relacion entre geminis hombre y geminis mujer marchara bien.

En este sentido, concurre al comentario la compatibilidad aries con géminis. ¿Podrían funcionar aries y géminis? Se afirma que uno y otro son de temperamento alegres, plenos de confianza y entusiasmo para emprender cualquier tarea, esta es la disposición permanente que tienen.

El estudio del zodiaco plantea que los del signo géminis son del tipo ingenioso y original, soñadores,  muy comunicativos y poseen un criterio agudo sobre la realidad y sus asuntos. Pero rechazan la rutina. Por su parte, Aries es apasionado, fuerte, impulsivo. Su energía  llama la atención de géminis.

Aries con géminis en el amor no son solo color rosa y fiesta puesto que en ocasiones suele suceder que en su relación hay altibajos, y entonces ambos signos llegan a experimentar decepciones, frustraciones que los pueden hundir  en la depresión. Sin embargo, prospera aún más el interés por divertirse que manifiestan ambos.

También te puede interesar la compatibilidad si es el geminis y ella capricornio.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer géminis

El perfil emocional del esta pareja, como ya se dijo, tiene por norte la alegría. El hombre apasionado y la mujer creativa hacen que aries y géminis mantengan una muy buena comunicación. Hay tanta química entre ambos que la decisión de casarse los puede asaltar repentinamente. Ellos casi nunca controlan las ganas de estar juntos y consumarlo en matrimonio.

El hombre aries y la mujer géminis sienten que el chispazo los ha tocado y están ahora cargados de buena energía. Para ella, el hombre aries es todo un caballero por su hidalguía, lo idealiza de tal manera que raya en la imaginación casi ingenua en la que la mujer géminis se embarca. Pero los celos atacan al hombre aries cuando el espíritu provocador, seductor de la mujer géminis se pone en juego. Ella es del estilo promiscuo, le gusta coquetear, le agrada seducir a los varones, asunto que el hombre aries nunca le podrá perdonar.

Los entendidos aseguran que este comportamiento del hombre de aries y la mujer geminis lo superan una vez que se reconocen como pareja y calibran los alcances  de una vida en común. Por lo pronto su temperamento fija que no la van a pasar mal, porque ellos no son nada aburridos, por el contrario se entregan a la acción.

Si discuten, su espíritu nada rencoroso los traerá de regreso del enfado experimentado. No son rencorosos. Por lo que la tendencia es a celebrar la reconciliación sin que ninguna complicación allane el camino. No aceptan complicaciones para volver encausar la relación hacia buen puerto, lo cual es materia de su preocupación.

Se afirma que el comportamiento inicial una vez superado por el conocimiento que cada quien tiene sobre el otro, tiende a contagiar de alegría a la relación, y al entorno.

Lo mejor: Soltarán chispas entre ellos, pueden enamorarse profundamente.

Lo peor: Los celos del hombre aries pueden hacer que la gemela huya de su alcance.

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer aries

Todo aquel que plantea una relación busca como afianzarse el uno y el otro. Así les ocurre a la mujer aries y al hombre géminis que caen sucumbidos ante la atracción que ejercen los planetas que los rigen. Marte y Mercurio prometen una experiencia amorosa que los entendidos catalogan de rara química, porque formula una especie de amor obsesivo contrastados con escenas que llegan a la cúspide de un filme bélico, y lo cumbre es que sus resultados pueden ser apoteósicos o todo un desastre.

Y es que la mujer aries no guarda reservas para decir todo lo que piensa al hombre géminis. Y este pensamiento puede ser de admiración como de desgano. Ellos conjugan el amor y el odio en un solo designio, y esta última emoción la despachan sin escatimar que ulteriormente puedan arrepentirse.

Los enfrentamientos a los que llegan la mujer de aries y el hombre de géminis son de antología. Discuten, pero bajo la promesa de que al final de la trifulca algo han de salvar de la relación, que al término de la embestida advendrá el amor. Y esa fundamentalmente es la relación que acuerdan estos dos signos.

La mujer de aries y el hombre de géminis cuando se enamoran no están viendo para los lados. Lo que sucede entre ellos está llamado a consumarse sin pensar en las consecuencias. Son despreocupados e indiferentes de lo que van a congeniar. Viven el momento. Y si llegaran a contraer matrimonio, por ejemplo, no remedian si el mismo va a durar poco o mucho, y si su posible desenlace sea cruel y lamentable.

Pero la mujer aries posee manifestaciones extremas de celos. Aunque estos obedecen básicamente a un temperamento de indefensión, pues teme al abandono. Su actitud ante el hombre géminis es temeroso, y se profundiza en una patología de naturaleza infantil. Los celos implican la necesidad de estar segura del amor, necesitan saber que en verdad la aman.

Lo mejor: Lo irresistible de su capacidad de amar.

Lo peor: De un momento a otro pueden pasar del amor al odio.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Géminis
Califica esta publicación