Compatibilidad Géminis y Capricornio

Géminis y Capricornio

géminis y capricornio

Aire + Tierra

Cuando de encontrar el amor se trata es menester tener en cuenta a los signos, porque aunque muchos no lo crean, estos siempre aciertan en lo que afirman. Si comparas tu personalidad y la del signo que te representa, te darás cuenta de ello. Géminis y capricornio son diferentes por naturaleza, es por eso que tenemos que tener presente que la compatibilidad géminis con capricornio es bastante baja. Sin embargo, no hay barrera que el amor verdadero no pueda romper.

Por un lado, capricornio traza sus planes y se propone cumplirlos a toda costa; a pesar de que el proceso sea monótono y tedioso, no se detiene. Por otro lado, géminis es uno de los signos más impulsivos del zodiaco por lo que puede cambiar sus planes de un momento a otro; cada día es distinto para este. Sus defectos chocarán a cada instantes porque el capricorniano(a) será metódico(a) mientras que el geminiano(a) puede llegar a ser perezoso(a) y frívolo(a).

Géminis con capricornio en el amor no son de las uniones más frecuentes; pero en esta vida no hay imposibles y si ambos trabajan juntos seguramente lograrán mantener una relación estable. Entonces en resumen vemos a dos personas totalmente desiguales; mientras capricornio se inclina a ser mucho más cuidadoso tanto en el ámbito financiero como personal; géminis es lo contrario, descuidado, derrochador y no anda tan pendiente como el primero de tener una estabilidad.

En este artículo podrás conocer cómo le iría a un hombre géminis con una mujer capricornio y a un hombre capricornio con una mujer géminis. Te sorprenderá saber que en ambos casos puede haber ciertas diferencias; pero a pesar de esto, en general hay bastantes similitudes. Pero ya baste de explicaciones ¡Empecemos!

Compatibilidad entre hombre géminis y mujer capricornio

El horóscopo asegura que la compatibilidad entre hombre géminis y mujer capricornio es realmente baja. Sin embargo, como seres humanos siempre podemos darle la vuelta a las cosas y buscar el mejor modo de arreglarlo. ¿Por qué no funcionarían? Empecemos por el hombre géminis. Este, es descuidado y siendo sinceros no es muy bueno para el amor; las mentiras pueden salir de su boca sin ningún problema y es bastante frío al respecto.

Otro aspecto a resaltar es que ninguno de los dos querrá dar su brazo a torcer y este será un gran motivo de problemas y disputas. En cuanto a la mujer capricornio, es todo lo opuesto al primero; organizada, segura, tranquila y metódica. En el aspecto de las relaciones querrá ser tratada como una reina y será muy importante para ella que le demuestren el amor con mimos y regalos.

Chocará con el germiniano porque esta dama odia las mentiras y con descubrir una, la relación podría terminar sin posibilidad de reconciliación. Del mismo modo, es probable que le cueste enamorarse de un hombre géminis; es difícil que se fije en alguien con esas cualidades, pero una vez lo haga si este individuo se esfuerza, podrán vivir un mor muy bonito.

Lo mejor: Ella hará que él ponga los pies en la tierra y sin duda alguna será una muy buena esposa.

Lo peor: Los defectos del hombre géminis pueden ser el punto de quiebre de esta relación puesto que ella no tolerará una traición.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer géminis

A pesar de sus diferencias, esta es una pareja que de consolidarse podría ser bastante bonita. El capricorniano está más enfocado en los hechos reales, mientras que la mente de la geminiana viaja por diversos mundos y nunca puede estarse quieta. Este hecho, será lo que en un principio podrá atraerlos; pero también es lo que en un futuro puede separarlos. Sentirán admiración por lo diferente que es su modo de pensar a pesar de que no se entiendan.

El hombre capricornio y mujer géminis en el ámbito familiar también divergen mucho. Él está muy apegado a su familia, cuando no está con estos siempre habla de los mismos y trata de vincularlos a toda actividad que realice. Ella puede querer a sus familiares; pero no tendrá apego por los mismos; si los ve bien y si no también. En el tema financiero capricornio usará el dinero para sentir estabilidad, mientras que ella lo derrochará a diestra y siniestra.

Mientras el hombre capricornio ahorra ella podría sentirse frustrada porque no le parece que sea lo correcto; es decir, no entenderá la paz que él siente al tener su dinero “seguro” en el banco. El punto a favor entre estos dos es que ella derrocha una feminidad incomparable; además a él le gustara lucir una mujer que le parezca atractiva y que pueda lucir orgulloso.

En lo sexual, la mujer géminis espera escuchar palabras de amor antes de iniciar este juego; pero puede que no las escuche del hombre capricorniano. Este a su vez, de vez en cuando necesitará de abrazos y de una unión física, pero puede que les cueste entenderse puesto que mientras uno espera algo, el otro estará esperando otra cosa. Sin embargo, puedes irle bien en este sentido ya que ambos ven el sexo como algo para sosegarse.

Lo bueno: El amor podría derretir las barreras de capricornio haciendo que este se sienta encantado por géminis.

Lo malo: Ella puede llegar a aburrirse por lo monótona que puede ser la vida a su lado, sin embargo si sabe esperarlo; este podrá soltarse un poco, así como ella.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Géminis y Capricornio
Califica esta publicación