Compatibilidad Aries y Capricornio

Aries y Capricornio

aries y capricornio

Fuego + Tierra

Cuando una persona conoce o inicia una relación sentimental con otra, por lo general se pregunta cosas sobre su vida para saber si ese nuevo inicio funcionará. A veces suelen preguntarse las costumbres y los gustos, entre esa cultura en la que indagan se encuentran los signos zodiacales, que podrían revelar una serie de datos con el fin de conocer más acerca de un posible futuro, bien sea en la intimidad o en el entorno.

Dentro del horóscopo está aries, que es uno de los signos zodiacales en la que los nacidos bajo este son personas que no dependen de los demás para hacer su trabajo, además de que se caracterizan por ser libres en lo que hacen, podrían tomar decisiones que abarquen a otras personas, es decir que por lo general son individuos líderes de manera natural. Por otro lado, está Capricornio para aquellos que cumplen el 22 de diciembre al 19 de enero.

Los individuos que son aries y capricornio pueden llevarse bien en el terreno laboral, esto debido a que los segundos son personas que tienden a tener sentido de responsabilidad, están comprometidos con lo que hacen y son competentes al momento de plantearse algo. Sin embargo, la compatibilidad aries y capricornio en otras áreas como el amor, por lo general no podrían concordar.

Aries con capricornio en el amor puede ser una de las fusiones más complicadas que habría entre los signos zodiacales por el carácter que tienen los dos de que contrastan sus personalidades. El primero es impetuoso, mientras que el segundo mantiene mucho la paciencia.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer capricornio

Como se dijo anteriormente es complicado que personas bajo el signo de aries y capricornio se unan en una relación amorosa, pero hay casos en que sucede esto. ¿Qué determinará que funcione una pareja de este tipo? Por un lado tenemos los hombres que son aries, quienes les disgusta estar atados a las cosas, mantenerse en un mismo sitio o no les atrae aquello en donde tenga que estar rindiendo cuentas porque son libres.

En cuanto a la mujer capricornio son organizadas, por lo que siempre están planteándose hacer todo con antelación. Al momento de hacer alguna tarea, esta deben tenerla preparada de forma previa, no les gusta el desorden y son calculadoras en el sentido de que todo lo analizan. A cada situación tienden a sacarle un porqué y, luego, reflexionan sobre ello.

El hombre aries y mujer capricornio chocan en sus formas de ser por este mismo contraste de personalidades. Sin embargo, hay situaciones donde están juntos. Lo mejor de una relación entre estos dos signos es que ambos son pacientes o tolerantes ante cualquier situación y lo peor es que los dos son calculadores con lo que hacen. Una posible pareja de este tipo si llegasen a empezar una relación nada los detendrá.

Se podría decir que otro de los contrastes de un hombre aries y mujer capricornio es que las segundas, por lo general, no perdonan tan fácil a aquellos que les hacen algún tipo de daño, caso contrario a los primeros quienes suelen ser más flexibles cuando les piden disculpas de forma sincera.

Por otro lado, las mujeres de capricornio son un poco tímidas en ciertos casos. Mientras que los hombres aries les gusta que le digan los que sienten las demás personas hacia ellos, esto a consecuencia del mismo carácter de independencia y a la virtud de ganas de escuchar atentamente a los demás.

Lo mejor: Sus continuas peleas podrían darle a la relación reconciliaciones placenteras.

Lo peor: Sus personalidades chocarán de forma continua.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer aries

Cuando se trata al revés, es decir de hombre capricornio y mujer aries hay que analizar las conductas o personalidades de cada uno de ellos que también estará determinada por cada uno de sus signos. La relación variará porque los hombres y mujeres tienen acciones diferentes que se rigen por sus respectivos géneros o también por su entorno social con el que se desenvuelven.

El hombre capricornio es uno de los que se incluyen dentro de los signos más exigente en los diferentes ámbitos de la vida, bien sea en el amor, amistad o en el terreno laboral. En el caso específico del amor no muestran de manera fácil sus sentimientos, esto lleva a que sus parejas crean que no se siente conforme en cómo se vaya desarrollando poco a poco la relación sentimental.

Caso contrario a la mujer aries que revelan sus sentimientos al instante, esto conlleva a que lo mejor de que estén juntos es que hacen un buen equipo de trabajo pero lo peor es que en el amor tienen ciertas disputas por los dones de liderazgos de las mujeres aries. Ellas siempre quieren llevar las riendas de toda la relación, pero el hombre capricornio se aleja cuando ven este tipo de acciones.

El hombre capricornio y mujer aries en el amor, igualmente, será difícil que puedan llevarse bien. Uno de estos signos su elemento distintivo es la tierra (capricornio), pero el otro se representa por la fuego. En la sexualidad tampoco compaginan porque a uno le gusta innovar cuando se trata de esto y el otro es más reservado.

La compatibilidad de las personas bajo el signo de capricornio y aries es muy carente, por ello cuando se vaya a tener una relación entre ambos hay que saber sus personalidades para tener en cuenta a qué se está enfrentando cada uno de ellos y evitar futuras disputas.

Lo mejor: A la hora de expresarse la mujer puede complementar al hombre.

Lo peor: La mujer aries querrá mandar en la relación lo que puede alejar al hombre capricornio.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Capricornio
Califica esta publicación