Compatibilidad Capricornio y Capricornio

Capricornio y Capricornio

capricornio y capricornio

Tierra + Tierra

Capricornio y Capricornio poseen grandes cualidades para llegar a formar una pareja realmente sólida, de ese tipo que no solo llegan al matrimonio, si no que construyen un proyecto de vida a lo largo del tiempo. Para que esto pueda ocurrir se debe analizar la situación desde una única posibilidad, y es que ambos se encuentren justo en la etapa de su vida donde saben que quieren y hacia dónde van. Esta unión nos revela una combinación apasionada y muy fiel, puede ser una de las mejores parejas del Zodíaco.

La compatibilidad capricornio con capricornio es alta, sin embargo, si te preguntas por que debe existir una condición especial para que estén juntos, es porque capricornio es uno de los signos más exigentes a la hora de elegir pareja, esto conlleva a demasiados romances durante su juventud y miedo al compromiso, por lo tanto, no estarán dispuestos a sentar cabeza hasta que encuentren a su persona ideal. Una vez que esté formada la pareja su unión será fuerte y decidida.

Capricornio con capricornio en el amor se apoyarán mutuamente, siempre juntos, intentarán salir adelante y progresar en la vida. Aquellas personas que no los conozcan muy bien pueden llegar a tacharlos de ambiciosos, lo cual no está netamente errado, pero se refiere a una sana ambición por el progreso. Lo anterior se debe a que capricornio es un signo de tierra, por lo que necesita sentir cierta estabilidad económica y por lo tanto se esfuerza para obtener lo que quiere. Los dos entienden la vida de la misma forma.

Las relaciones entre dos personas de capricornio son muy buenas, sinceras y realmente estables. En este caso, es como si cada uno de ellos supiera exactamente qué es lo que necesita el otro y que significan en realidad sus anhelos y deseos, ven en el otro la viva imagen de la persona con la que compartirán el resto de su vida. Al no haber diferencias entre ellos, son personas que vivirán el amor tranquilamente y sabrán disfrutar de todos los momentos que pasen juntos.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer capricornio

Hombre capricornio y mujer capricornio poseen una buena compatibilidad amorosa, el hombre de capricornio ama ser libre y por eso es difícil de atrapar, y aún más cuando es tan exigente a nivel sentimental. La capricorniana también ama su libertad, pero en menor medida. Ambos tendrán problemas para enamorarse al principio, la chica capricornio probablemente sea la que se enamore, mientras que a él le cueste un poco más. El hombre de capricornio se enamora, pero lentamente, es todo un proceso largo.

Ella debe saber y admitir que a él le gusta la independencia y la soledad, así que de vez en cuando el hombre capricornio necesita su espacio personal. Lamentablemente la relación entre ambos puede terminar como inició, es decir, abruptamente y sin explicaciones. Sin embargo, esta pareja tiene las mismas ideas de cómo las cosas deben ser. Ellos saben cómo construir un futuro juntos de la manera correcta, al menos de acuerdo con sus opiniones de lo que es correcto, y siempre parece funcionar.

Pero como siempre, no todo puede ser bueno y un par de problemas vienen con esta unión. Para comenzar, los capricornio matan el factor sorpresa, ya que sus pensamientos son bastante similares casi todo el tiempo, por lo tanto, esa parte se les dificulta con bastante regularidad. En el ámbito sexual, esta pareja puede llegar a ser almas gemelas en la cama y disfrutar de experiencias realmente placenteras o por el contrario fastidiarse completamente el uno del otro. En total esta relación puede ser pesada.

Existen dos tipos de capricornio: el pesimista y el idealista, ambas personalidades son completos opuestos. Para que una unión capricorniana funcione correctamente, los dos deben ser del mismo tipo, si son diferentes tipos de capricornianos esa relación no prosperará. En este caso, lamentablemente no se aplica eso de que los opuestos se atraen. Capricornio no suele demostrar amor con facilidad, esto no significa que le cuesta sentir, solo que prefiere asegurarse de estar con la persona correcta antes de dar ciertos pasos.

Ambos pueden estar tremendamente enamorados, pero no lo demostrarán de forma espontánea. Por lo tanto, es bueno no esperar romanticismo. Eso sí, recibirás fidelidad y eficiencia. El hombre de capricornio prefiere charlar con la persona amada sobre asuntos profesionales antes que domésticos. Y como su carrera y profesión tienen una influencia muy grande en su humor, aprende a aceptar su bajo astral y su silencio cuando uno de los dos esté pasando por dificultades de cualquier tipo en el trabajo.

Para finalizar, esta relación se trata de una unión bastante equilibrada de dos personas que se consideran prácticas, pero a su vez, son bastante cautelosas y reservadas, poseen unos criterios y puntos de vista muy afines, que no estarán dispuestos a cambiar por nada ni nadie. El sentido del humor de esta pareja suele ser bastante peculiar, les proveerá de mucha complicidad en varios aspectos de la vida, y desde ese punto al amor duradero, existe un solo paso. La clave está en que se relajen y confíen en el destino.

Lo mejor: Los rasgos más positivos para la relación, abarcan: paciente, reflexión, estabilidad y racionalidad. Se aportan mucha seguridad mutuamente.

Lo peor: Cuando más problemas tengan en su relación amorosa, más se dedicarán al trabajo. Tendencias pesimistas y ambiciones por separado. Guardan rencores.

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Capricornio y Capricornio
Califica esta publicación