Compatibilidad Aries y Cáncer

Aries y Cáncer

aries y cáncer

Fuego + Agua

La compatibilidad Aries con Cáncer está pautada por la química que logran cruzar en sus vidas. También por los intereses en común que manejen. Y es que no solo vale el hecho de conocerse, sino de relacionarse y comunicarse. Descubrir al otro y encontrar una reciprocidad, es la primera fase de un entendimiento futuro y de lo que podría ser el inicio de una relación.

Los signos del zodiaco están regidos por la posición de los astros durante el día de nacimiento. Los elementos que lo integran y los temperamentos que definen a cada una de las personalidades igualmente influyen. Esta particularidad define al sujeto que pertenece a un signo u otro. Por este motivo se cruzan las afinidades, como se dijo, y se concluye la empatía. Es decir, la atracción entre las personas.

Aries con Cáncer en el amor concurren una compatibilidad que lucha contra las dificultades. Aries es de ascendencia enérgica e independiente. Cáncer es lento y se concentra en su vida hogareña sin correr muchos riesgos.

A Cáncer lo movilizan las emociones. Mientras que Aries se compromete con lo que emprende. Pero el estilo de vida de Aries dista de la manera como Cáncer entiende el mundo. Los nacidos bajo el signo de Cáncer son mucho más emocionales que los Aries, y necesitan de un compromiso mayor por parte de su pareja. Para que una relación entre Aries y Cáncer funcione a largo plazo, será necesario que Aries se mueva más despacio y con mayor tacto para brindarle a Cáncer la seguridad y estabilidad que necesita.

Compatibilidad entre hombre aries y mujer cáncer

La aspiración de toda pareja es  experimentar compatibilidad. Es así como el hombre Aries y mujer Cáncer sin duda, buscan como entenderse para que su relación perdure. Ellos tratarán de hallar en el otro la razón que lo motive a estar juntos.

El hombre de Aries se fija en la mujer de Cáncer porque lo seduce esa manera de tono indefenso y enteramente femenino que expande. El hombre de Aries será atendido de forma grata por la mujer Cáncer. Pero al ariano no le gusta que vulneren su independencia, el recurso de autoridad y las restricciones no concuerdan con él. Acepta las atenciones de la mujer Cáncer que lo corteja y mima, pero no espera que esta situación influya en el espíritu de libertad que mantiene frente a la vida.

Lo que si precisa el hombre de Aries con la mujer de Cáncer es que esta se mueva en su entorno de manera cautelosa. Que no se imponga. Y no piense que pueda intervenir en los asuntos del ariano imponiendo reglas y procederes que determinen el programa ya planteado por él como un desenvolvimiento personal.

Pero al hombre de Aries admira el vigor y la tenacidad de la canceriana. No obstante, frente a él la mujer de Cáncer deja ver que es fuerte. Su vigor, capacidad de entereza es un papel que al hombre de Aries le seduce. Aunque él se ocupa en ocasiones de desvalorizarla.  No obstante, el empeño de superar esta situación y crecerse ante la misma, hace que en el ariano renazca la admiración.

Este ir y venir en el que se debaten estos signos, en el que el hombre de Aries y la mujer de Cáncer se animan a vivir, no siempre trae buenos resultados. Una de las consecuencias que pueden experimentar es la ruptura de  la relación, asunto determinante en sus vidas.

Una de las discrepancias más resaltantes del camino en común que traza el hombre de Aries con la mujer de Cáncer, lo es su concepción del dinero y qué hacer con él. La canceriana lo tiene para guardarlo, lo atesora. Mientras que el ariano si lo tiene es para gastarlo. Ella es rigurosa. Él solo cree que el dinero sirve para salir adelante, para comprar a como venga, sin remediar en las necesidades que puedan surgir.

Lo mejor: Pueden llegar a sentir gran admiración el uno por el otro.

Lo peor: Si intentan vivir juntos pueden tener grandes discrepancias.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer aries

En el estudio del zodiaco se establece que Aries es un signo de fuego, mientras que Cáncer lo es de agua. Esta condición les otorga a ambos una naturaleza particular, que por lo general convergen en cualidades reciprocas como el ser románticos e imaginativos. El tono suave de Cáncer neutraliza el carácter impetuoso de Aries. Es en este intercambio de pareceres  subyace una relación incompatible.

El canceriano demanda seguridad. Para él la parte afectiva es de primer orden. Y en este aspecto se suman la amabilidad y la pasión, material emocional que demanda el hombre de este signo. Se afirma que los hombres nacidos bajo estos designios dependen de la referencia de la madre.

De esta condición afectuosa con la madre parece nacer ese sentimiento en el que rechaza cualquier situación que involucre soledad. No le gusta estar solo.  Busca a alguien que lo proteja y  perdone,  su desventura es arrastrada desde la niñez.

Para el hombre del Cáncer la vida resulta un asunto cuesta arriba. Él es de un temperamento que tiende a complicarse. Por su parte  mujer del sigo Aries tiene una resolución ante la vida fogosa e impulsiva. Es inquieta, se propone metas que le permitan superarse. La sorpresa en la relación de pareja es crucial, no le gusta la rutina.

A la mujer de Aries la variedad en la cotidianidad y los proyectos que propongan retos, es el norte de su vida. Ella requiere de un hombre de fuerte personalidad, que no la limite. Por esta razón, ligarse al hombre de Aries conllevará a experimentar una relación llena de malentendidos, desencuentros y los malestares.

Lo mejor: Hombre Cáncer y mujer Aries pueden entenderse en el plano afectivo.

Lo peor: La mujer de Aries no está dispuesta a ceder a las demandas de Cáncer.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Aries y Cáncer
Califica esta publicación