Compatibilidad Cáncer y Cáncer

Cáncer y Cáncer

cáncer y cáncer

Agua + Agua

Cáncer y Cáncer son una combinación perfecta. Entre ellos reinará el entendimiento y la solidaridad al ser tan parecidos en cuanto a carácter. Estos son signos de agua que se complementan. Los cangrejos pueden sentirse atraídos desde el primer momento, y si los dos ponen de su parte para no recaer en la cotidianidad, como acostumbra Cáncer, puede surgir una linda historia de amor.

La compatibilidad  entre Cáncer con Cáncer es muy alta. Estas dos personas se ayudarán a levantarse la moral, comprenderán los cambios de humor y de ánimos y convivir con ellos. Se entenderán tan bien que les será sencillo superar esas situaciones. Deben tener cuidado de convertirse en seres débiles y que vivan ahogados en el sentimentalismo. Son signos críticos, y a veces la manera de decir y tomar las cosas no será la mejor, porque tienden a exagerar los comentarios con facilidad. De naturaleza exigente. Las opiniones externas los afectarán en demasía.

Cáncer con Cáncer en el amor son afines. Cuando estas dos personas regidas por el elemento agua deciden entablar una relación, se puede decir que se encontraron dos almas gemelas. Se destacan por apreciar a la familia, la casa, los hijos y el medio ambiente. Disfrutan estando seguros en casa, cocinando o simplemente descansando en el confort de su cama.  Destaca su patriotismo. En el amor son tímidos, pero tenaces y cuando se proponen algo trabajan para lograr su cometido.

Si les toca afrontar una situación difícil, dejarán de lado sus miedos y tomarán cartas en el asunto. Son de actitud fuerte y enérgica, conducta que no les durará mucho si su pareja o algún allegado lastima sus sentimientos; su solución será encerrarse en su círculo y resguardar su corazón de cualquiera. Estando en pareja son completamente emocionales, y pueden pasar de la risa al llanto con facilidad.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer cáncer

Hombre Cáncer y mujer Cáncer, mantener una relación sana les será sencillo, no vivirán grandes aventuras, ya que en su naturaleza no se encuentra esa curiosidad por conocer el mundo, pero podrán entenderse perfectamente en su actitud reservada, tierna y cariñosa. Como son parejas que poseen el Sol en el mismo signo, deben tratar de innovar porque al cabo de un tiempo puede aparecer el aburrimiento.

Dos cancerianos desarrollarán fuertes lazos que serán difíciles de romper, pero si la relación no alcanza un estado de madurez y sus integrantes no aprenden a aceptar sus errores y superarlos, no será tarea fácil estar unidos. La tendencia al sentimentalismo, romanticismo y caprichos del cangrejo puede causar peleas entre la pareja. Como son seres que creen en el concepto de familia, tener hijos les otorgará vivacidad y emoción en sus vidas, al igual que tener trabajos en los que interactúen con el público.

Las mujeres Cáncer son muy vulnerables, por lo que evitan enamorarse rápidamente. Lo positivo es que una vez que logres ganarte su confianza, esta será apasionada. Si tu deseo es seducirla, tendrás que dar el primer paso. Sin embargo, para que dos nacidos bajo el signo de Cáncer empiecen el juego de seducción costará mucho. Se les hace complicado dejar su timidez y conservadurismo y comenzar a conocerse como pareja.

Cuando adquieren confianza  pueden pasar de la diversión a ser un poco taciturnos. Deben cuidar de no caer en la prepotencia, porque pueden convertirse en personas agresivas para ocultar su alma susceptible. Al ser tan parecidos, sus tratos galantes y tiernos saldrán con naturalidad. Son parejas que comparten sus gustos por el arte, por lo que asistirán a conciertos y recitales de poesía con frecuencia.

En la intimidad, los cangrejos sabrán demostrarse afecto y mucha pasión. Las relaciones sexuales, estarán llenas de ternura en las que se sentirán amados y seguros. En esta pareja no habrá inseguridad, ya que en cuanto al amor a los dos les gusta demostrar sus sentimientos.

Al hombre Cáncer le gusta asumir el rol de protector, cuando tiene una pareja le gusta cuidarla. Desea ser amado a toda costa por lo que abusa de alagarse a sí mismo, describiendo lo hábil que es en determinada tarea o lo guapo que puede llegar a verse con cierto atuendo. Le encanta que su novia o esposa lo alague pero de una forma sutil. Al ser un chico emocional siente simpatía por sus iguales, por lo que la canceriana tendrá medio camino recorrido si desea conquistarlo.

Por su parte la mujer del elemento agua, aunque es sentimental tiene su lado erótico que quien lo descubra lo disfrutará al máximo. Para el hombre que tenga la paciencia de ganar su corazón, la recompensa será alta en el campo sexual. Sin embargo, si lo que buscas es una noche de sexo no serás correspondido por esta fémina.

Lo mejor: Estas parejas compartirán los mismos gustos por lo que entenderse como pareja les será muy sencillo.

Lo peor: Tanto el hombre como la mujer Cáncer pueden convertirse en personas agresivas para ocultar su personalidad sentimental.

Compatibilidad de Cáncer

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Cáncer y Cáncer
Califica esta publicación