Cómo Conquistar a una Mujer Escorpio

Mujer Escorpio

escorpio

  • Nacimiento: 23 de Octubre al 21 de Noviembre
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Independientes, liberales, reservadas, enigmáticas y celosas
  • Compatibles con: Cáncer, Tauro, Piscis, Leo y Virgo
  • Se llevan peor con: Acuario, Aries, Géminis, Libra y Sagitario

Si estás cazando a una chica escorpio, debes saber que son muy independientes y se debe a la naturaleza de su signo, así que captar la atención de una mujer escorpio es todo un reto.

Debes jugar doble para seducir a una mujer escorpio y es porque le gusta mucho un hombre apasionado, pero también todo lo misterioso. Así que nuestra recomendación es no preguntarle demasiado, porque ellas suelen ser muy reservadas.

Para que sepas cómo conquistar a una mujer escorpio es necesario que NO CEDAS, porque si le das todo desde el principio, te ignorará. Suelen ser muy enigmáticas, siempre andan pensando y razonando todo lo que les ocurre. Este signo de fuego es muy celoso así que debes ser muy leal y fiel, sino se volverá posesiva, aunque a ellas no les gusta que las dominen.

El signo escorpio es un alma libre, pero no seas sumiso con ella porque se aburren fácilmente de las personas, por ello explícale sutilmente lo que piensas y dale argumentos firmes. Para conquistar a una mujer escorpio o enamorar a una mujer escorpio tienes que entenderles su humor ácido o su sentido del humor raro, porque se debe a su inteligencia que puede tildarse de ofensivo.

SI quieres saber cómo es una mujer escorpio, negativamente, búrlate de ella: su respuesta será muy hiriente y se alejará de ti. Así que mejor, NO LO INTENTES.

Por su alma libre e independiente, seducir a una mujer escorpio es un verdadero reto, pues no les gusta para nada lo repetitivo, es decir que tienes que ser totalmente ingenioso y tener una idea distinta cada día para que ella logre caer rendida ante tus encantos.

La mujer escorpio en el amor le da importancia más a las acciones y actitudes, más que a las palabras. Ellas se centran en cómo te ves y en los gestos que haces al hablar, al igual que su forma de expresarse es netamente corporal.

El signo de escorpio en una mujer es constante y muy firme. Si consigues robarle el corazón a una chica escorpio, ella se encargará de que la relación funcione correctamente, y poco a poco se sentirá cómoda en expresarte su afecto hacia a ti, reservadamente, con una caricia o una mirada.

Pasos para enamorar a una mujer escorpio

Si eres una persona disciplinada, si piensas en el futuro, eres apasionado y quieres que la chica escorpio sea quien tome las riendas de la relación, la atraparás para toda la vida. Sigue estos consejos y serás feliz por siempre a su lado.

  • Las mujeres escorpio tienen un carácter fuerte, así que detestan las presiones o sentirse presionada. Lo más adecuado es darles su espacio, es vital. No le digas que te cuente lo que le ocurrió, ni la juzgues por cómo actúa, debes crear un gran clima de confianza para que una escorpiana se pueda sentir cómoda y se abra a ti.
  • Debes ser seguro de ti mismo, ellas desean un hombre fuerte y de gran carácter, así como ellas. Desean a una persona que esté a su altura, sin que ninguno pase por encima del otro, ser iguales. Algunas escorpianas pueden querer a un hombre inseguro, pero sólo es para tomar las riendas de la relación, pero al final siempre se aburren cuando ocurre de esa manera.
  • Ellas suelen buscar a personas que sean poderosas o exitosas, pero no les mientas contándoles historias falsas porque una mujer escorpio no perdona las mentiras por muy pequeñas que sean. Igual, te recomendamos que llenes tus historias de un poco de fantasía, para que tu vida sea más interesante y puedas conquistarla más rápido.
  • Una chica escorpio apunta mucho hacia la pasión y el desenfreno, es muy sensual. Así que cuando ya exista el clima de confianza, los toqueteos ligeros como un roce o un beso apasionado harán que esté rendida a tus pies. Busca los mejores momentos para hacerlo, y que ya exista la confianza entre los dos, no lo hagas impulsivamente ni antes de tiempo porque no le gustará para nada. Recuerda que es mejor que descifres su lenguaje corporal antes de actuar apasionadamente.
  • Ser misterioso es necesario para que esa relación funcione, ya que a ellas les gusta descubrir poco a poco cómo es un hombre, debes ser honesto, jugar un poco con ella para que se sienta una detective enamorada.
  • Ellas también buscan alguien que pueda protegerlas y que las ame mucho, por eso es importante que te muestres preocupado por ella en todo momento, dile cosas dulces, piropos y cumplidos.
  • Una escorpiana busca principalmente en un hombre que sea ordenado, disciplinado, dedicado y obediente. También alguien en el que se pueda confiar y al que le guste las cosas limpias, lo tienen como un requisito para las parejas. Explícale que tú también tienes reglas y normas, el equilibrio que hagan ambos en cuanto a lo emocional y tu fortaleza, la seducirán totalmente.
  • Aunque muchas escorpianas le dan importancia a las cosas materiales, si la enamoras complemente, dejarán esto de lado y apreciarán mucho más lo que es el amor que le das, el romance y la honestidad que le proporciones. También les gusta entablar una amistad con su amor y que él sienta devoción por ella.
  • La relación sexual es importante en sus relaciones personales, ellas buscan hombres intensos y apasionados. Así que es un aspecto imprescindible en su vida cotidiana.
Cómo conquistar a una mujer escorpio
Califica esta publicación