Cómo Conquistar a una Mujer Sagitario

Mujer Sagitario

sagitario

  • Nacimiento: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Energéticas, aventureras, impulsivas, apasionadas y muy seguras en el amor
  • Compatibles con: Leo, Géminis, Cáncer, Virgo y Piscis
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Capricornio y Aries

Para conquistar a la mujer sagitario es esencial contar con un espíritu aventurero, por ello acá te describiremos cómo es una mujer sagitario y cómo debes hacer para seducir a una mujer sagitario.

Nada de quedarse en casa viendo televisión, este signo de fuego son mujeres energéticas a las que les gusta pasar el tiempo al aire libre, viajando o cualquier cosa que tenga que ver con la naturaleza, ella dirá que sí, sólo debes de tratar de seguirle el ritmo.

Si quieres enamorar a una mujer sagitario debes ser gracioso y divertido, el sentido del humor es muy importante porque se complementa con el espíritu libre y aventurero de esta chica. Les encantan descubrir cosas nuevas, así que sorpréndela con un plan entretenido. Para el signo sagitario la vida hay que vivirlas al máximo y con optimismo, son de esas personas que a todo lo malo le encuentran algo positivo y son mujeres cero dramas.

Si eres una persona inconforme y te quejas de todo, no podrás conquistar nunca a una mujer sagitario, porque los negativismos y los enfrentamientos no son cosas de ella, pero nosotros te enseñaremos cómo conquistar a una mujer sagitario. En cuanto a eso, es una chica simple que prefiere disfrutar de la vida y no perder el tiempo en tonterías.

No critiques lo que le apasiona, dale tu opinión pero no juzgues a una chica sagitario antes de escuchar lo que ella tiene que decir, sobre todo: no hables de compromiso hasta que estés seguro de que ella quiere tener algo contigo.

La mujer sagitario en el amor es muy segura, por eso prefiere comenzar sus relaciones sentimentales con personas a las que ya conocen, así que tu tarea más que difícil será larga, comienza a conocerla.

Conquistar a una mujer sagitario por lo general suele ser un problema, a ellas les cuesta distinguir entre el amor  y la amistad, por ello sus relación pocas veces pasan más allá del cariño. El signo de sagitario en una mujer comúnmente es extremista, por ello si ve o siente que su relación no avanza, la corta de raíz, y cuando entabla un compromiso es porque está segura de él. A veces suele ser impulsiva y por ello puede que en un futuro se arrepienta de decisiones ya tomadas.

Enamorar a una mujer sagitario se basa en amistad y pasión, porque quieren a alguien que les genere deseo. Prefieren una relación dinámica y romántica a la vez, no es posesiva en el amor y no limitan la libertad que saben que su pareja también necesita, al igual que ella.

Seducir a la mujer sagitario es todo un reto, pues al ser un signo de fuego, ella suele ser bastante impulsiva y no se sabe de qué manera pueda reaccionar ante diferentes situaciones. Primero que todo debes saber que la mujer sagitariana es totalmente apasionada, así que puedes tener ese dato como punto de partida para mejorar tus técnicas de seducción. Es una mujer bastante segura, por lo que tu mejor arma siempre será darle ese sostén que ella siempre necesitará.

Hay que tener cuidado con una sagitariana porque en el momento de una discusión, aunque no es normal que estén enfadadas, cuando se molestan de verdad enloquecen.

Pasos para enamorar a una mujer Sagitario

Una aventurera es como se describe a una sagitariana, es amante de los viajes y del conocimiento, así que aprende con nosotros estos pasos simples para robarles el corazón.

  • Estén agradables físicamente, y con esto no se refieren a ser guapos, sino a estar bien vestidos sin exagerar, más bien vestido para la ocasión. Ellas son aventureras pero si van a estar al lado de alguien, desean que esté bien presentable.
  • La diversión es lo que importa, a la par con la aventura porque estas chicas sin intelectuales y filosóficas y a su vez aman divertirse. Prefieren relaciones estimulantes, como viajes, cosas nuevas o que deseen probar, cero tecnicismos.
  • Como la aventura es algo de ellas, les gustan los hombres misteriosos así que tortúrala siendo enigmático, siempre funciona. Sé dulce con ella y luego mantén distancia, poco a poco se preguntarán qué pasa y estarán interesadas en todo lo que tenga que ver contigo. ¡Nunca falla!
  • No les muestres la atención siempre, es lo que suele pasar con una chica sagitario: se aburre. Por ello, hazte pasar como el más cool o el soltero más irresistible y ella sentirá que es un reto y cuando te tenga, eres su premio.
  • Las sagitarianas son muy libres y ellas pueden cuidar de sí mismas, y es algo que adoran: su independencia así que cualquier hombre que esté a su lado debe respetarlo. Ellas no quieren ataduras, no le gustan el ultimátum ni los compromisos pronto, mucho menos el estar siempre a su lado o encima, dale su espacio.
Cómo conquistar a una mujer sagitario
Califica esta publicación