Cómo Conquistar a una Mujer Leo

Mujer Leo

leo

  • Nacimiento: 23 de Julio al 22 de Agosto
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Egocéntricas, románticas, pasionales y si le das la contra se vuelven prepotentes y arrogantes
  • Compatibles con: Sagitario, Virgo, Capricornio, Escorpio y Géminis
  • Se llevan peor con: Piscis, Tauro y Cáncer

Una mujer leo es así, como su signo: una leona. Son bastante egocéntricas y tienen plena confianza en sí mismas. Si le quieres arrebatar el corazón a una chica del signo leo, no debes menospreciarla, humillarla ni criticarla fuertemente, porque con ello solamente conseguirás herir su orgullo, eso sí, para los halagos están hechas, con ellos encontrarás el arma más poderosa para enamorar a una mujer leo.

Si quieres saber cómo es una mujer leo, sólo tienes que pensar en que no les gusta pasar desapercibidas, les gusta ser el centro de atención o que su pareja haga que lo sea. Tienes que escucharla y hacer que se sienta muy importante, dejar que ella hable porque sólo con esto, una chica leo se fijará en ti y se sentirá muy cómoda contigo.

Cuando una mujer de este signo de fuego confía en ti, ya estás a la mitad del partido y casi ganado, porque en un hombre buscan a una persona que pueda ser leal, cien por ciento fiel. Tienes que demostrarle y dejarle claro que eres, al igual que ella, seguro de ti mismo y a su vez, enseñarle lo leal que puedes llegar a ser.

Para seducir a una mujer leo debes hablar despacio y claro, sin titubear, sobre todo cuando se trata al momento de ligar con ella, porque si no lo verá como un síntoma de debilidad e instantáneamente te tachará como pareja. Su carácter fuerte se debe a que este signo de fuego es una leona que necesita a un león a su lado, y éste debe proporcionarle seguridad y protección.

El signo leo en una mujer, además de la lealtad, necesita saber si un prospecto o futura pareja es serio, por eso si comienzas a querer salir con ella o a conquistarla, céntrate en ella y en nadie más, si se entera que andas conociendo a otras chicas, se va a desvincular no sólo en tu relación, si no de ti. Para ellas la traición es imperdonable y se toman la venganza muy en serio, así que mejor es prevenir que lamentar.

Una mujer leo en el amor es muy poderosa y desea que los demás sientan su amor, al igual que ella, recuerda que les gusta ser el centro de atención, así que si eres el indicado te expondrá como a un premio, porque le gusta decirle al mundo todo lo que hace.

Cómo conquistar a una mujer leo es ser igual a ella: romántico y pasional, vivir intensamente cada momento junto a su amor y divertirse mucho. Las conversaciones las prefiere que sean intelectuales sobre la vida, su puntos de vista y teorías, los sentimientos los prefiere tener ocultos.

A ellas les gusta arreglarse, pero si se encuentran en una relación se arreglarán el doble porque desean estar siempre a la altura, dar lo mejor de sí a su pareja. Conquistar a una mujer leo no es muy fácil si le llevas la contraria, por eso de vez en cuando vas a tener que ceder, para no despertar a la leona, si se molesta o se siente herida, su amor propio podrá más que ella y se volverá prepotente y arrogante.

Pasos para enamorar a una mujer Leo

Ellas son las reinas de las bestias: entusiastas, francas, animadas, excelentes amigas y mucho mejores como amantes. Ellas son románticas y apasionadas, pero también desean que les correspondas con la misma pasión. Sigue estos pasos para conquistar a una chica leo.

  • Debes ser comprensible a las personas de su signo porque suelen ser intensas, como el fuego. Son muy románticas, dedicadas y generosas, y buscan atraer a las demás personas con su calor, por eso siempre son muy populares. Suelen ser las más bellas de todo el zodiaco y debes cubrir las necesidades de una mujer leo.
  • En cuanto al amor, buscan respeto y lo pondrán como lo primordial en una pareja, esperan que tú hagas lo mismo. También prefieren a las personas que son originales, a diferencia de quiénes las siguen o las tratan de conquistar comúnmente. Siguen mucho las intuiciones, son dominadas por su corazón, así que trata de ser compatible con su personalidad extrovertida.
  • Como ya sabemos, les encanta que las admiren y las feliciten por cada cosa que hacen, así que los cumplidos serán tu aliado para conquistarla, y quien sabe si logres hasta sonrojarla. Tienes que demostrarle que te gusta cómo ella es y el estilo de vida que lleva, que es una mujer especial. Eso sí, tienes que ser sincero con los cumplidos, nada de falsedades, así que tómate un tiempo para admirar algo de ella y puedas decírselo de verdad y con amor, no olvides lo astuto que puede llegar a ser un felino.
  • Por su particularidad de querer ser el centro de atención, asegúrate que en cada evento o salida a tu lado la pase bien, no la abandones y muéstrasela al mundo para que ella sienta que estás orgulloso de tenerla contigo. Recuerda que ella suele ser muy sociable así que debes dejar a un lado la timidez o no tener problema con que ella sea la que reciba más atención que tú.
  • Sus gustos extravagantes también pueden salir costosos, así que debes tener en cuenta su amor por las cosas finas. Vino, chocolate serán tus armas letales para que caiga rendida a tus pies, un restaurante elegante, pero detalles como un picnic, caminar por la ciudad en la noche o una cena en casa son cosas que ella valorará, siempre y cuando sean románticos y creados con buena intención.
  • Debes tomar un poco las riendas, en cuanto al amor, no en la relación. Ellas deben sentir que vales la pena, al principio querrá ser muy protectora  y pensar siempre en sí misma, pero luego sea un poco tímida, así que tu trabajo será animarla y darle la tranquilidad y serenidad que ella busca en el amor, estabilidad. Toma la iniciativa entre los dos.
  • No debes descuidar el ego de una chica leo, porque se convertirá en una gatita distante y molesta, porque su orgullo siempre está en riesgo. Si da mucho y siente que no recibe nada a cambio, comenzará a volverse delicada y frágil, así que mejor es darle la atención que merece y que necesita, para que sea la leona que quieres a tu lado.
  • Cuando una mujer leo es muy orgullosa, dependerá de ti saber cuándo ella necesita un poquito más de amor y de apoyo del que le estás dando. Igualmente con la infidelidad, es mejor que no la traiciones porque sin pensarlo le dará fin a su amor.
  • Tal cual como los gatos, es una persona muy divertida y le gusta hacer sonreír a su pareja, totalmente juguetona y lo hará cuando ya se sienta a gusto contigo. Si la invitas a jugar cosas divertidas, le encantará, cosas como paintball, Twister o algo que la despierte y la acelere. Cosas como ir al circo o a un zoológico será de su agrado, porque son lugares poco comunes, como ellas.
  • Para estar con una niña leo tienes que ser romántico de pies a cabeza, así sea impulsivo. Los detalles inesperados la alegrarán por días, suelen valorar todos los esfuerzos que se hacen por ella. A la par del romanticismo, debes ser caballeroso y educado, porque el cortejo es lo que ellas van a querer desde el día uno.
  • Debes ser inteligente e impresionarla con eso, porque ellas cuestionan todo constantemente, así que buscan a alguien que tenga la capacidad de razonar y llevarles el ritmo y estén alerta con su agitado día.
  • La seguridad tiene que ir contigo, nada de dudas en tu vida ni en tu hablar, porque si no ella se alejará de ti en un santiamén. Por ello debes ser fuerte y no ser inseguro para tomar la delantera con una mujer leo. Para ella, estas características en una persona son muy atractivas, porque buscan iguales y no siempre quieren tener el control de las decisiones, buscan a un hombre que también tenga ideas fuertes o que no tenga miedo de decir lo que piensa o siente.
Cómo conquistar a una mujer leo
Califica esta publicación