Cómo conquistar a una mujer difícil

Para enamorar a una chica difícil primero debes descifrar la razón de porqué ella es así, ¿tiene pareja, ¿le gustan las mujeres?, ¿le gusta hacerse la dura? Son preguntas que dependiendo de qué tanto la conozcas, tengas que responder. Si es así por naturaleza, puedes empezar a lograrlo hoy mismo.

Debes intentar conocerla un poco más para que esa mujer se enamore de ti, cosa que no es tan fácil, porque si no la conoces y es dura, no te permitirá acercarte lo suficiente tan rápido.

Por ello, para conquistar a una mujer tienes que buscar amigos en común. Pregunta los amigos que tengan en común o búscala en Facebook y checa a quiénes tiene en su lista de amigos, para que la puedas enamorar y comenzar a saber más de ella, sus gustos, intereses, maneras de divertirse, sin que sea ella la que te diga qué es lo que le gusta hacer siempre.

Lo más importante es que en este momento no te muestres tan desesperado, así lo estés, porque para enamorar a una mujer difícil, no tienes que demostrárselo ni a sus amigas, porque se lo van a decir. Más bien, pregúntales como anécdotas cosas sobre ella.

Si quieres conquistar a una mujer difícil, no va a quedar contigo en un plan a solas, porque al ver el interés de tu parte, se volverá aún más difícil. Así que lo mejor es definir una salida en grupo, con los amigos y amigas que tengan en común para que ella esté en el mismo lugar, sin que estén juntos del todo. Allí debes estar atento a lo que ella dice, para que aprendas más de esa mujer.

Aprende cómo conquistar o cómo enamorar a una mujer difícil y eso sucede sólo cuando ya inicias una conversación con ella. Hacerlo directamente o por mucho tiempo, no es lo mejor, pero comenzar con una conversación simple, sin mucha importancia, es la mejor manera.

Si lo que decidiste que quieres es intentarlo y conquistar mujer, no le hagas tanto caso. Para las mujeres difíciles es fastidioso cuando le muestran el interés, porque están acostumbrado a ello, en cambio si tu no le haces tanto caso, van a sentir atracción por esa persona que no le presta tanta atención

Seducir a una mujer difícil nunca fue tan fácil, cuando estés con tus amigos, amigas y ella esté presente, no le prestes excesiva atención, para que todo fluya naturalmente. Así ella estará dispuesta a iniciar una relación o conversación contigo.

Consejos y técnicas para enamorar a una mujer difícil

  • No seas necesitado

Si no has tenido novia desde hace tiempo o de verdad te muestras necesitado, no te van a prestar atención. De todos los rasgos, este es el menos atractivo para ellas. Evita parecer desesperado.

  • No hagas que se sienta cómoda totalmente

A las mujeres les encanta el confort, pero lo mejor es que se establezca una atracción y luego el confort más adelante, porque si no se conocen puede creer que lo que deseas es una amistad o que te vea más bien como un amigo.

  • Habla bastante

Los chicos tranquilos suelen hablar poco, pero los habladores son más atractivos para ellas. No hables de cualquier cosa que se te pase por la mente, pero trata de conversar sobre temas de interés para ambos.

  • La caballerosidad por delante

Actualmente no se ven muchos chicos caballerosos, pero todas las mujeres aprecian esos detalles, así que después que esté atraída a ti, agrega un poco de caballerosidad en tus interacciones.

Cómo conquistar a una mujer difícil
Califica esta publicación