Psicología para enamorar a una mujer

Aun cuando pensamos que el amor y las relaciones de parejas están únicamente ligados a los sentimientos y al corazón, lo cierto es que esto tiene mucho que ver con nuestro cerebro y por ende con nuestras reacciones psicológicas.

El amor y el deseo que se pueda sentir hacia una persona son reacciones que tenemos a estímulos externos, como el coqueteo, los besos y las caricias.

En muchas ocasiones los hombres se valen de la psicología para atraer a una mujer. En esta oportunidad te hablaremos de la psicología inversa, que consiste en hacer todo lo contrario a lo que la persona quiere para que esta actúe de también de forma contraria y lograr lo que realmente se quiere. Esta es la técnica infalible para atraer a una mujer psicológicamente.

Un ejemplo de ello es no mostrar interés en la mujer que te gusta, esta inmediatamente se sentirá desplazada y sin duda alguna buscará llamar tu atención de cualquier forma. De esta manera hará lo que tu verdaderamente quieres y podrás atraerla enseguida.

Esta psicología también aplica cuando la mujer que te gusta siente odio o molestia por algo que haces, al tener que enfrentarse en distintos puntos de vista, tendrás que estar en contacto con ella y eventualmente esta caerá en tu trampa. Aquí aplica mucho el dicho, del odio al amor hay un solo paso.

Trucos psicológicos para seducir mujeres

Los trucos para atraer a una mujer son muchos y los podrás conseguir por todos lados, pero nadie en el mundo ha dicho que funcionan en su totalidad. Saber consejos y trucos no te garantizan tener a la mujer de tus sueños a tus pies. Por eso siempre es importante no perder la seguridad ni la personalidad, esa es el mejor de los trucos para atraer a una mujer, lo demás que puedas leer es el agregado para que tu táctica funcione a la perfección.

Las mujeres y esos trucos en algún momento pueden ser incompatibles pero puede suceder que ella en algún se interese y te demuestre que ella se siente atraída. Muchas veces los trucos psicológicos son la clave para que esa mujer se sienta atraída hacia ti. Los trucos para conquistar a una mujer son variados y en este artículo te vamos a decir cuáles son los trucos psicológicos para ligar y cómo aplicarlos.

  • Intérnate en su zona personal

Los psicólogos en todo el mundo han concordado en que existen zonas personales, que identifican nuestra personalidad y nuestros gustos. Unos de los trucos principales de seducción y para que una chica se enamore de ti es este, pues poco a poco te vas acercando y romperás con su zona íntima, esto ayudará a que aumente en gran medida su simpatía y confianza hacia ti, que eres el que está buscando un acercamiento.

Es recomendable hacer este acercamiento pero sin parecer un loco o imprudente. No debes hacer una intromisión de golpe, pues vas a crear el efecto contrario y a ninguna mujer le gusta un hombre intenso. Sin duda alguna, ella huirá. Al empezar con el acercamiento puedes empezar por tocar su mano, luego el brazo y así sucesivamente las cosas se irán dando.

  • Estrechar lazos buscando puntos en común

No hay nada más importante a la hora de enamorar a una mujer que buscar los puntos en común que tengan ambos. Esto se ayudará a tener una relación cercana. Una forma psicológica para atraer a una mujer es siempre concordar con sus ideales y pensamientos, esto sin duda alguna hará que se acerque más a ti. Pero ten cuidado, pues tienes que saber cómo hacerlo pues se puede producir un efecto contrario, porque a ninguna mujer le gusta un hombre sin personalidad.

Siempre trata de buscar el acuerdo para evitar discusiones y enfrentamientos y terminar por alejando a la mujer. Un truco que nunca falla es buscar todos aquellos detalles que puedas tener en común con la otra persona, signo, edad, mes de cumpleaños, cantante favorito, gustos gastronómicos, etc.

Tienes un mundo para escoger tu estrategia. Aunque no lo creas, estas pequeñas cosas crean un vínculo increíble y hacen que la relación sea más estrecha.

  • Busca la sincronización

En este punto entra en juego la Programación Neurolingüística y se da simplemente cuando empiezas a crear el ambiente para continuar las risas, imitar expresiones y gestos también. De esta forma comenzarás una sincronización con la mujer que deseas y ella empezará a acercarse cada vez más a ti. Con este truco para enamorar a las mujeres podrás crear esa empatía que necesitas para que la mujer se fije en ti. Puedes imitar el tono de voz, el movimiento de brazos y manos, expresiones con el rostro, etc. Pon a volar tu imaginación y obtendrás buenos resultados.

  • Sé atento

Cuando se está comenzando una relación la atención es vital, por lo que unos de los trucos para ligar más efectivos es mostrar interés en la mujer que quieres ligar. Aumenta la frecuencia de las citas, contesta los mensajes rápido, se constante, sorpréndela con detalles inesperados, interésate por sus gustos, hazle saber sin duda alguna que la deseas y la quieres para ti y sin duda conseguirás el efecto deseado.

Psicología para enamorar a una mujer
Califica esta publicación