Cómo conquistar a una mujer casada

Nunca se dijo que ligar a una mujer casada fuese tarea fácil, todo lo contrario, la situación es algo cuesta arriba pues entra en juego la bendita infidelidad. Pero si por cosas del destino le pusiste el ojo a una mujer casada y ella a ti, pues ni modo, te vamos a ayudar ¿Cómo enamorar a una mujer casada? Suena medio difícil verdad, es un deporte de alto riesgo, pero para muchos el riesgo vale la pena por conquistar el amor de la chica que lo trae por las nubes. Si quieres mucho más que solo un juego y sencillamente tú también le gustas, ella se va a derretir con esta información que te ofreceremos a continuación.

Es importante que tomes en cuenta que en muchas ocasiones que una chica casada se fije en ti o se enamore  también va más en el enamoramiento intenso y no en querer una relación, pues esto significaría abandonar su estabilidad y confort. Siempre es importante que prestes atención a las señales.

Ahora bien, antes de entrar en el tema que te interesa te diremos que cada vez son más las mujeres que tienen relaciones extramatrimoniales. Está comprobado que más del 70% de las mujeres en el mundo son infieles a sus esposo. Esto realmente es una cantidad bastante elevada. Por lo que a simple vista, conseguir una mujer casada a lo mejor no sea tan difícil como lo pintan.

Atraer a una mujer casada es un arte, pues al estar comprometida esta tiene su atención en su actual pareja, por lo que debes ser bastante entusiasta y proactivo para conquistar a una mujer casada y que realmente te gusta. Muéstrale interés, hazla sentir importante y siempre está atento a las señales, pues como te mencionamos anteriormente es posible que la mujer casada solo quiera divertirse un rato y ya.

Pero ¿Cómo atraer a una mujer casada? Pues debes darte cuenta de la reciprocidad que haya mientras estás en la etapa de seducción. Al seducir a una mujer casada podrás darte cuenta de cuáles son sus interés y de donde puedes sacar el mayor provecho para mantener una relación con una mujer cada y no morir en el intento.

¿Cómo seducir? Pues ya te lo dijimos anteriormente, hazla sentir importante, fíjate en los pequeños detalles, hazle saber que tú quieres luchar por ella y su amor. Recuerda, el que persevera, alcanza. A lo mejor esa mujer casada está esperando a alguien como tú, para salir corriendo de un matrimonio sin sentido.

Al ligar con una mujer casada tienes que tomar en cuenta ciertos consejos y tácticas para que tu relación sea la mejor.

Consejos para enamorar a una mujer casada

Al querer conquistar a una chica casada debes tomar en cuenta ciertos aspectos, como el conocerla bien, saber de dónde viene y porque no, ir un poco más allá y saber el motivo por el cual ella desea ser infiel. A partir de esta información, tú como hombre podrás establecer ciertas técnicas que te ayuden a alcanzar tu cometido.

Puede que en su relación, la mujer no sea feliz pues su marido no le da el cariño suficiente. Tú puedes tomar esta información y usarla a tu beneficio para ir poco a poco ganándote su corazón. También puedes averiguar sus intereses, sus gustos y preferencia, para empezar a complacerla más y hacerle ver que realmente te importan.

Técnicas para seducir a una mujer casada

Para lograr ligar a una mujer casada no es necesario que sigas técnicas predeterminadas, pero aquí te dejaremos algunas para que puedas guiarte en tu camino hacia el amor.

  • Sé tú mismo

No hay nada mejor que mostrarse tal cual eres, son tus virtudes y defectos. Nunca actúes como otra persona solo para atraer la atención de una chica casada, esto en vez de acercarte sin duda alguna te alejará.

  • Conócela más a fondo

Al saber cómo es la mujer y cuáles son sus gustos y preferencias, podrás entender mejor como piensa y si en realidad la mujer casada quiere o no algo contigo o si es para una relación seria o eres simplemente uno más en su lista.

  • No te rindas si te rechazan

No todo a la primera sale como uno desea. Si de verdad quieres llamar la atención de esa mujer casada entonces se persistente en tus acciones y lucha por su amor, pues no hay nada que derrita más a uno mujer, que la vuelvan el centro de atención. No te desanimes y si el plan a no funcionó no te preocupes, quedan más letras en el abecedario.

Cómo conquistar a una mujer casada
Califica esta publicación