Cómo Conquistar a una Mujer Tauro

Mujer Tauro

tauro

  • Nacimiento: 20 de Abril al 20 de Mayo
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Independientes, posesivas, confiables, perseverantes, cariñosas y pasionales
  • Compatibles con: Cáncer, Libra y Virgo
  • Se llevan peor con: Acuario, Géminis y Leo

Primero que todo debes saber que una mujer tauro es totalmente independiente y posesiva, por ello también debes tomarte en serio la relación con ella y no ser dependiente de su amor. Esto no es sinónimo de que deben estar separados, sino que ella va a necesitar su espacio.

Debes proporcionarle la posibilidad de tener una vida equilibrada para que puedas conquistar a una mujer tauro. A su vez, deben estar claros en cuanto a las responsabilidades equitativas, podría haber más trabajo que diversión. Pero se trata de un signo de tierra que son conscientes sobre la importancia del trabajo en la vida, además de pensar que tener una estabilidad es fundamental para un futuro en pareja.

Si quieres saber bien cómo conquistar a una mujer tauro, debes tener en cuenta que está negada la posibilidad de mentirle a una chica tauro. Y si dudas de ella sin pruebas, no te lo perdonará. Son confiables pero les parece imperdonable que una persona cuestione su lealtad.

Debes demostrarle que vales la pena, cuéntale sobre tus planes a mediano y largo plazo, para que sepa que puedes ofrecerle una relación duradera, será vital para seducir a una mujer tauro.

Para enamorar a una mujer tauro, definitivamente tienes que invitarla a una cena y regalarle un detalle, ellas suelen ser un poco materialistas, porque para ellas esto presenta la seguridad. Además que por cómo es una mujer tauro, debes esforzarte en demostrarle que contigo puede estar tranquila y confortable por siempre.

La mujer tauro en el amor es perseverante, cariñosa y pasional, por eso no descansa cuando le gusta una persona, hasta que la tiene a su lado. Su afecto lo demuestra poco a poco, y a veces se le va de las manos y demuestra mucho más. Ellas cuando aman de verdad, tienen todo en las manos para demostrarlo.

Una chica de signo tauro es muy segura, no necesita halagos ni cumplidos, porque tiene mucha confianza en sí misma.

Si le gustas a una mujer tauro lo notarás porque serán mucho más compresivas de lo común, abandonará sus rutinas y querrá pasar más tiempo contigo dejando a lado sus responsabilidades. Los detalles espontáneos también son signo de que algo le pasa a una chica tauro.

Con todos estos patrones que traen consigo las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro, es importante que sepas saber seducirla.

El signo de Tauro en una mujer no es de las cosas que quieras conseguirte en el camino hacia el amor, pues seducir a una mujer Tauro no es tan fácil como piensas, pues al tener tanta seguridad en sí misma, no necesita de halagos y miles de cumplidos para caer rendida a los pies de un hombre.

Es importante que seas inteligente a la hora de seducir a una mujer tauro y prestar mucha atención a las señales, pues si le gustas, ella definitivamente te lo hará saber de alguna u otra forma.

Pasos para enamorar a una mujer Tauro

Lo principal es estar atento con lo celoso y posesivo que suelen ser las personas de este signo, así que está pendiente con cada paso en falso que des al lado de una chica tauro.

  • Aprovéchate de sus buenos sentimientos y de su gran capacidad para ser cariñosa, ellas pueden hacer un esfuerzo para olvidar que estaban molestas, pero no hieras su amor propio.
  • Desde un principio, dale seguridad y plantéale una relación estable y ajena a caprichos, haz que disfrute su estadía a tu lado pero tú debes planear la conquista de esta chica. No olvides que las presiones no van con ellas, no las agobies porque para ellas algo importante es el tiempo. Tampoco irrespetes sus creencias.
  • Algo como una salida casual es de su gusto: un concierto, una tarde de galería de arte, cenar, o algo por el estilo. A ellos les gusta mucho las cosas naturales y las comodidades.
  • Con las mujeres tauro tienes que armarte de paciencia y tomarte mucho tiempo, ellas llevan la vida a su ritmo y no lo cambiarán por nada. Además que saben ejercer el autocontrol y son autosuficientes.
  • NO DESCARTES LOS REGALOS, de verdad funcionan con este signo.

El mejor consejo es no presionarlas, pero la clave es SER SENSUAL.

Cómo conquistar a una mujer tauro
Califica esta publicación