Cómo seducir a una mujer en la cama

En una relación el sexo es de gran importancia, no es el factor principal pero si representa el 90% del éxito de esta. Es por ello que tener buenas técnicas y cómo seducir a una mujer en la cama es importante para garantizar el disfrute de una relación plena y sin tabúes.

Actualmente las relaciones sexuales no se limitan solamente al hecho de estar en un noviazgo o en un matrimonio. En esta época el sexo casual es la moda y las técnicas de seducción se han afinado para poder llevar a la mujer deseada directamente a la cama.

Llevar a una mujer a la cama es realmente todo un arte, pues muchas chicas no se van a la cama con cualquier tipo y siempre buscan una estabilidad para luego consumar el acto sexual. Por tal motivo, es importante que sepas que al momento de llevar a una mujer a la cama debes comprenderla, escucharla y saber qué es lo que quiere. Al ella ver esta actitud de interés comenzará a ceder y sin duda alguna tendrás más oportunidades de tener una noche apasionada con ella.

Siempre es importante dejarse guiar por el sentido común y hacer las cosas poco a poco hasta lograr el cometido. Siempre piensa en ella como una flor y como tal debe ser tratada. Allí está la clave del éxito. Muchas mujeres buscan en el sexo un acto de amor.

Consejos para enamorar a una mujer en la cama

  • Acércate a la mujer que deseas

Si quieres seducir a una mujer y llevarla a cama tienes que empezar primero por acercarte y conocerla. Ten presente que hay una delgada línea entre ser intenso y ser atento, has un equilibrio en las tácticas que vas a utilizar para acercarte y aplícalas de forma consiente.

  • Sé agradable

Además de acercarte tienes que empezar por ser agradable con la mujer que quieres para ti. Usa toda la simpatía que tengas en ti para que ella se sienta atraída hacia ti. No comiences de una vez a seducirla, deja eso para la fase final del coqueteo. Crea una atmosfera empática para que ella entre en confianza.

  • Ponte creativo

Comienza con textos y crea conversaciones que poco a poco vayan agarrando un tono picante. Déjale mensajes seductores, súbele al coqueteo y comienza a llamarla o a mensajearla con textos algo sexys pero sin caer en vulgaridades.

  • Entra en su zona de confort

Luego de tener algún tiempo con el coqueteo sexy y con algo de complicidad empieza por buscar el tiempo a solas con la mujer que quieres. Acércate, busca las caricias, el toqueteo con las manos, lleva tus manos a su cintura, ponte creativo, hasta que ella por si sola entre en total confianza y el momento sea propicio.

  • Crea la atmósfera sexual

Si has seguido los pasos como son, seguramente ya ella se siente en confianza y debería comenzar a sentir esa atracción sexual que estás buscando. En este momento debes emplear todas tus técnicas y utilizar tu instinto masculino para saber cuál es el momento propicio para llevarla al final a la cama.

Nunca olvides que estos consejos son una guía no una constante. En muchas oportunidades funciona y en otras no, todo va a depender de la actitud que se tome en el momento y la disposición de la mujer.

Técnicas para conquistar a una mujer en la cama

No existen técnicas establecidas o constantes que te lleven a seducir a una mujer en la cama y que salgas victorioso. En algunas oportunidades algunas técnicas suelen funcionar de maravilla mientras que en otras ocasiones no sucede así. Aquí te dejaremos algunas técnicas sencillas pero efectivas para que tu seducción llegue a su máxima expresión.

*También te puede interesar saber sobre como exitar a una mujer con besos y caricias.

  • Crea el contacto

Bien dicen que los ojos son la ventana del alma, entonces esto lo puedes utilizar a tu favor cuando ya estés en la cama con la mujer de tus sueños. Mírala a los ojos, crea esa conexión que a toda mujer enamora. Esto demostrará confianza y podrás crear una atmosfera extraordinaria de complicidad. En estas ocasiones es propicio generar confianza para que el momento sea perfecto.

Eso sí, al crear el contacto no olvides que tampoco debes parecer un hombre desesperado, interésate pero hazlo con inteligencia. Hay una delgada línea entre el desespero y el interés. Lanza tus señales y ve las primeras reacciones, si obtienes respuestas positivas entonces sigue con el coqueteo y las técnicas de seducción.

  • Hazla sentir cómoda

No hay nada más que aprecie una mujer en la cama como que la hagan sentir cómoda y segura y más cuando está en la cama con otra persona. Si ella desea estar con la luz apagada complácela y baja la luz, si ella se quiere esconder en las sábanas permítelo y dale la seguridad que ella busca para poder hacer muchos cosas y sin estar cohibiéndose por una u otra cosa.

  • Los juego preliminares son muy importantes

Una vez que crees la atmosfera ideal no dejes por fuera los juego antes del acto, estos te ayudarán a que el ambiente sea el ideal y ver como es la mujer en la cama, si es tímida, si es agresiva, si es tierna, también podrás observar qué le gusta, el ritmo, si le gusta que la acaricien y todos esos detalles que hacen la diferencia al momento de comenzar una relación sexual.

  • Dile lo que piensas

Cuando se está en la cama las palabras a veces le dan un plus agregado al momento. Dile que la deseas, lo sexy que es, lo bonita que luce, alaba sus imperfecciones si es que se queja de ellas, dile lo atractiva que es y lo mucho que te gusta estar con ella. A las mujeres ese tipo de detalles en la cama realmente la derriten.

Como te dijimos anteriormente, es probable que muchas de estas técnicas te funcionen de maravilla pero también puede suceder que el juego se voltee y no te vaya como realmente deseas. Es importante que tomes en cuenta cómo es la mujer, pues hay mujeres que son más recatas y no permiten ciertas jugadas, mientras que hay otras que son más liberales y les gusta experimentar y sentir nuevas emociones. Todo va a depender de la confianza que tú como hombre le aportes a la mujer y que tan receptiva sea ella a tus movimientos.

No dejes de intentarlo, recuerda que la práctica hace al maestro, en ocasiones vas a fallar pero también vas a pasarla genial, nunca olvides ser tu mismo y mostrar tu verdadera personalidad, sin duda alguna eso es la mejor técnica para seducir a una mujer en la cama.

Cómo seducir a una mujer en la cama
Califica esta publicación