Cómo Conquistar a una Mujer Géminis

Mujer Géminis

géminis

  • Nacimiento: 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Intelectuales, habladoras, liberales, persuasivas y se aburren de la monotonía
  • Compatibles con: Leo, Libra, Géminis, Capricornio y Sagitario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Piscis y Aries

Una mujer géminis no se deja atrapar de una manera fácil, porque la rutina es lo que más les aburre. La monotonía no va con este signo de aire, es por ello, que prefiere siempre conocer gente nueva y tener relaciones cortas.

Llamar la atención de una chica géminis es igual a conquistar su mente, por ello debes mantener conversaciones extensas llenas de debates, argumentando tus porqués, ya que a las personas del signo géminis les encanta discutir sobre el mínimo detalle.

Para conquistar a una mujer géminis es vital el lograr que se sienta seducida por tu inteligencia, e incluso ni tu amigo podría ser indispensable para estar a su lado. Enamorar a una mujer géminis es difícil porque se interesan por todo, se aburren y pasan a otro plano, así que es mejor que la dejes hablar a ella, ya que son muy habladoras y contadoras de historias, y no tanto en la parte de escuchar a los demás.

Por cómo es una mujer géminis, debes hacerla reír y que se divierta, porque si no van a estar curiosas en otros asuntos ajenos a ti. Si quieres saber cómo conquistar a una mujer géminis, el entretenimiento está en el top 1 de las cosas por hacer, el ser ocurrente, hacer diversas actividades, porque siempre quiere experimentar cosas nuevas, para ellas, las vida es una aventura.

Cuando te das cuentas del signo géminis en una mujer es porque son poco románticas y muy poco sensibles, pero no por ello significa que no sientan nada, más bien es porque les cuesta enamorarse de verdad, prefieren la libertad. La mujer géminis en el amor debe tener a una persona que esté dispuesta a arriesgar y hacer el ridículo.

Ellas al enamorarse, se vuelven un poco obsesivas, pudiendo estar hasta todo el día al lado de esa persona. Cuando se les pasa ese efecto, vuelve a retomar su vida desde antes, suelen ser infieles si la persona con la que están no las llena completamente.

Seducir a una mujer Géminis es bastante difícil, pues le tienen un miedo terrible al compromiso. Son almas liberales y siempre buscan tener alternativas a la hora de amor. Esto no quiere decir que van de flor en flor buscando amor, pero siempre tienden a aburrirse y más si la relación está llena de monotonía.

Es más probable que ellas te seduzcan a que tú logres seducir a una mujer géminis y esto es porque tienen una persuasión increíble, que a veces las lleva a la manipulación, así que al tener alguna discusión, suelen utilizarla.

Si te gusta el signo de Géminis en una mujer, es importante que sepas que ella hará cualquier tipo de actividad a tu lado, pero al final se cansará de la monotonía, si no sigues innovando con ella. Si una persona es distante con una chica géminis, supondrá un reto para ella, le apasionan los misterios así que seguramente se interesará en ti.

Pasos para enamorar a una mujer Géminis

Ya sabes que estar con una mujer géminis puede significar adentrarte a una aventura sin fin, así que te dejaremos estos pasos para que la conquistes completamente.

  • Tienes que demostrarle lo inteligente que puedes ser, les gusta una persona que sea bastante atractiva, pero debe concordar con su mente, ya que tienes que estar a su altura en todo momento y compartir sus cosas contigo. Cuando estés con ella, coméntale las cosas nuevas que leíste hoy, si quiere ir a un museo, o sobre algún suceso actual, ella estará fascinada y querrá siempre aprender de ti.
  • Ellas pueden ser sumisas pero también dominantes, más que todo éste último lo demuestra en lo sexual. Síguele la corriente, deja que ella se haga cargo y toma las riendas luego. No necesita a alguien muy dominante o totalmente sumiso, sino que la complemente y esté a su altura sexualmente.
  • Por ser tan sociales, hablan hasta por los codos, así que déjala hablar. Quizás ella va a querer hablar de cualquier detalle, relájate y déjala ser el centro de atención y te entretenga. Ellas necesitan a alguien que estimule su mente, interrógala sobre lo que te dice, cuéntale sobre lo que piensas o tus teorías.
  • Las aventuras a su lado se tratan de fascinación y entretenimiento, no es tradicional, por ello prefiere siempre conocer cosas nuevas y debes esforzarte en ingeniártelas en las salidas. Cuando ella se dé cuenta de que puedes lidiar con su lado aventurero, podrás demostrarle los planes que te gustan hacer a ti, por muy aburridos que puedan llegar a ser.
  • Una mujer géminis suele ser emocionalmente inestable, logrando que se vuelva tedioso el lidiar con ella. En el amor es igual, debes trabajar mucho con este tipo de chica, siendo la naturaleza de este signo así porque un día puede estar distante y otro no,  y se trata por lo difícil que es tener una relación para ellos. Estar con una chica Géminis es estar con dos personas diferentes. Tiene una doble naturaleza y es capaz de mostrar diferentes rasgos de personalidad en diferentes puntos del día. Sin embargo, ambos lados pueden ser igual de atractivos y fascinantes. Si estás listo y crees que puedas soportar el viaje, entonces una chica Géminis es para ti.
Cómo conquistar a una mujer géminis
Califica esta publicación