Cómo Conquistar a una Mujer Cáncer

Mujer Cáncer

cáncer

  • Nacimiento: 21 de Junio al 22 de Julio
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Hogareñas, leales, generosas, sensibles, conservadoras y con buena memoria
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Libra y Sagitario
  • Se llevan peor con: Leo, Acuario, Géminis y Aries

Si estás decidido a enamorar a una mujer cáncer tienes que ser un poco paciente, y esto se debe a que suelen tener repentinos cambios de humor y de estado de ánimo, además de ser un poco susceptibles. Una chica cáncer es un poco difícil de conocer y es debido a una coraza que poseen, pero no te preocupes, tienen poca confianza en los demás.

Si quieres saber cómo es una mujer cáncer, tienes que situar al hogar en su vida, porque este signo de agua es muy hogareña.

Nunca les lleves la contraria ni les digas lo que tienen que hacer, pero debes ayudar a que superen su pasado, ya que una mujer cáncer tiene buena memoria y casi siempre se quedan ancladas en el pasado, sin progresar.

Las personas del signo cáncer suelen ser leales y generosos, por ello siempre andan en la búsqueda de una persona con esas características. Adoran el arte, la música y la literatura, así que con un tipo de arte te será fácil conquistar a una mujer cáncer.

En cuanto a las emociones, una mujer con este signo de agua está llena de impulsos, son los más sensibles y vulnerables de todo el zodíaco, por ello si quieres saber de verdad cómo conquistar a una mujer cáncer debes enfocarte en el humor, y para ello tendrás que buscar un ambiente ideal para ella y escuchar sus necesidades.

Aprovecha de sus tendencias hogareñas, el estilo tradicional, conservador y romántico será lo ideal para seducir a una mujer cáncer. Tienes que hacerla sentirse muy cómoda, la educación y la amabilidad van de la mano para ella.

Una mujer cáncer en el amor busca ambientes acogedores, una película romántica, una cena en casa, un ramo de flores…  Muchos dicen que el signo de cáncer en una mujer es sinónimo de simpleza, pero en realidad hay que saber leer lo que ellas desean y encontrarás la clave para conquistarla.

Pasos para enamorar a una mujer Cáncer

Si te has enamorado locamente de una mujer cáncer y deseas captar su atención, ya conociste cómo es su carácter, pero ahora te daremos los pasos sencillos que debes seguir para conquistarla totalmente.

  • Si deseas llegar al corazón de una mujer cáncer, debes tener mucho sentido del humor porque alguien que las haga reír es lo primero que ellas buscan en un hombre. Si consigues que sonría, ella se relajará un poco y comenzará a confiar plenamente en ti. Si eres educado con ella, un caballero y protector, le encantará, ya que son personas tradicionales que adoran los detalles románticos, eso sí, no les gustan las muestras públicas de amor, lo prefieren en la intimidad. ¡Sé detallista!
  • Tienes que ser capaz de prestarle atención y escuchar sus necesidades, y suele ser la parte más difícil por lo frágiles que son de carácter. Si te vuelves atento y cuidadoso con ella y con sus sentimientos, te irá muy bien y la harás más feliz. Cuando esté triste o melancólica debes enfocarte en apoyarla y en no juzgarla, porque es la naturaleza de este signo.
  • Por lo hogareña que son las chicas cáncer, disfrutan mucho los momentos de tranquilidad, sobre todo cuando se trata en casa, su lugar más seguro. Si quieres seducirla, lograrás hacerlo con una velada íntima y bonita, que lleve música y se sentirá muy bien. No vayas más allá, tienes que ser romántico y detallista, sin llegar a lo excéntrico.
  • Ellas buscan en el amor a una persona que también pueda ser su amigo, debido a su carácter entre la felicidad y la tristeza, por ello tienes que tratar de ser muy paciente y comprensivo porque se trata de una gran mujer con una tremenda personalidad, no te debes llevar por esos momentos. Ellas suelen ser exigentes porque buscan estabilidad, piensan a largo plazo y quieren a alguien que las haga sentir seguras y estables. Si tu intuición no te falla y quieres estar a su lado siempre con mucha comprensión, ella caerá rendida a tus pies para siempre.
  • Las chicas de este signo buscan sentir que ellas llevan las riendas o que controlan su vida, sobre todo cuando se trata de su relación de pareja. Así que tienes que darle su espacio para que ella pueda decidir sobre temas importantes entre ustedes dos. Si de verdad te cautivó y quieres enamorarla, sé astuto y busca el ingenio en ti para que con bonitos gestos puedas ser su amigo y a su vez, su amante de por vida. No olvides que sólo basta tener paciencia y comprensión para lidiar con ella y después cautivar su corazón.
Cómo conquistar a una mujer cáncer
5 (100%) 1 vote